En este grupo En todos

Foro de Urología



Cabeza del Pene frió???

jhon
Administracion de empresa colegio univ...
Escrito por Jhon Salchichon
el 11/09/2010

Hola buenas a todos les quiero plantear mi caso, es bastante largo espero me puedan ayudar, todo empieza con un dolor en glande teniendo relaciones con mi ex pareja, empezó a ponerse morada en la parte de arriba como una corona y cuando teníamos mucho tiempo en el acto sexual me dolía el glande "cabeza" y a veces ni acababa por el dolor. Después de un tiempo estaba en mi cama desnudo solo, y veo en mi pene una burbujita como de agua en la parte media del pene "como por la mitad " yo sin ninguna preocupación me la explote y a los días note q me salían más, para resumir supuestamente fue balanitis, voy al médico me mandan cremas, inyecciones, pastillas "un montón de cosas" la pesadilla empieza cuando después de haberme "curado" me sale una salida con una chica ella se queda la primera noche conmigo y NO tuvimos relaciones sexuales pero tuve muchas erecciones con el solo hecho de ella estar a mi lado, ella lo hiso fue como hacerse la dura el primer día, bueno a los 2 días se queda de nuevo vamos al acto sexual y en la primera montada todo bien, cuando vamos al segundo me pongo el condón y en pleno acto sexual nos damos cuenta q el pene se me bajo, ella queda sorprendida y yo igual, de nuevo los besos se me para el pene pero al ponerme el condón inmediatamente se me bajaba delante de la cara de ella! , gaste todos los condones y no pude hacer nada, voy al urólogo me ve y me dice q puede ser el frenillo q está muy corto y q me tengo q hacer la circuncisión, yo no creía lo q me estaba pasando y no le pare después de un tiempo empecé a masturbarme para ver si respondía, después estuve con 2 chicas más y tuve relaciones sin problemas como por un mes, después del mes empezaron los síntomas y para no pasar pena termine con ellas , bueno les cuento q todo esto ocurrió en 2 años y hace como tres semanas estando con una chica en su casa nos dimos unos besos en resumen quería sexo y lo único que conseguí fue acabar con el pene totalmente flazido, no tuve erección en ningún momento, tampoco me pude excitar, después de esto, conseguí un dinero y me me hice la circuncisión en una clínica privada, ya se me cayeron los puntos, todavía estoy sangrando un poquito, pero he notado de q la cabeza de mi pene esta fría y estoy sumamente preocupado, no sé si eso es normal? Leí que el síntoma del glande frio les pasa a las personas q se hacen implantes de pene y yo no me hice eso. ¿Algunos de ustedes q se hiso la circuncisión le ha pasado lo mismo? ¿Es normal la cabeza del pene fría? ¿Qué puedo hacer aparte de ir al urólogo de nuevo? ¿Acaso el largo tiempo con el pene en esas condiciones afecto para siempre mis erecciones? Gracias de a los q se tomen la molestia de responder.


Carlos Andrade
Santiago, Chile
Escrito por Carlos Andrade
el 12/09/2010

John,

Nunca antes escuche eso de la sensacion de "glande frio" despues de hacerse una circuncision. Puede que eso no tenga nada que ver con la circuncision. ¿No tendras algun tipo de hongo, irritacion o alergia ahi?

Jhon Salchichon
Administracion de empresa colegio univ...
Escrito por Jhon Salchichon
el 13/09/2010

No amigo, no tengo nada de eso, espero q eso sea momentáneo y no un síntoma por haber tardado mucho en hacerme la circuncisión. Gracias por responder. Si puedes contactar a otras personas q me puedan ayudar estaría muy agradecido.

Luis Arturo Ayarza Aguirre
Lic en biologia, msc bioquimic univer...
Escrito por Luis Arturo Ayarza Aguirre
el 19/09/2010

NO TE PREOCUPES , MANTENETE SERENO Y TODO TE VA A SALIR BIEN. MAN
TEN TU PENE SALUDABLE, HAZ EJECICIOS. DEBES TENER UNA PAREJA ESTABLE CON LA QUE PUEDAS DIALOGAR Y QUE TE COMPRENDA. RECUERDA QUE A TODO HOMBRE LE SUCEDE EL SINDROME DEL GATILLAZO, SÓLO QUE NO ES DE PREOCUPARSE. A MI ME HA PASADO, FALTA DE SENSIBILIDAD , CONCENTRACIÓN , TAL VEZ ESTRESS-.... PALANTE VALE , QUE DIOS TE AYUDA.

Jhon Salchichon
Administracion de empresa colegio univ...
Escrito por Jhon Salchichon
el 21/09/2010

Gracias luis por tomarte la molestia de contestar y por los consejos, suerte en tu vida q Dios te bendiga.

Laura González
Filología universidad de barcelona
Escrito por Laura González
el 09/11/2018

La mayoría de los planes de estudio de Psicología no incluyen la Sexología como asignatura. En consecuencia, las personas que quieren dedicarse a esta rama de las Ciencias de la salud necesitan cursar un máster o posgrado para especializarse. Por otra parte, también existe la opción de hacer un curso más breve. Sea como sea, si quieres ejercer como sexólogo debes asegurarte de que la formación que eliges es profesionalizante o habilitante. A día de hoy, no es imprescindible provenir de la carrera de Psicología para trabajar como terapeuta de pareja. De hecho, todo depende de los criterios de acceso de cada centro educativo: mientras algunos solo aceptan titulados en Medicina o Psicología, otros son más laxos a la hora de dar el sí.

Otro aspecto importante a tener en cuenta es la amplia oferta de formación online, ya sea en másters o en cursos más breves. Así pues, si quieres profundizar en el mundo de la sexualidad humana, la asistencia a clase no es excusa. ¿Te gustaría enfocar tu carrera profesional hacia la terapia de pareja? ¿Te has planteado investigar académicamente sobre las relaciones sexoafectivas? Desde Emagister te proponemos estos 5 cursos para que empieces a cumplir tus objetivos. ¿Con cuál te quedas?

5 centros que pueden darte formación de calidad en Sexología
  1. INEFOC. El Instituto Europeo de Formación y Consultoría (INEFOC) ofrece el título de Experto en Educación Sexual a través de un posgrado online. Este posgrado tiene una duración de 6 meses y supone una carga de 350 horas lectivas. El campus virtual y los materiales impresos que te enviará el centro te lo pondrán más fácil. Para acceder al curso, se recomienda ser titulado en Medicina, Psicología o Educación Social.
  2. ICEXS. El Máster Universitario en Sexología, Orientación y Terapia Sexual aborda todas las materias necesarias para formarse como sexólogo y terapeuta de pareja. Todo esto desde una perspectiva actual, integradora y biopsicosocial. Emagister. Com pone a tu disposición este máster que cursarás de manera semipresencial u online (a través de videoconferencias). ¡Tú decides!
  3. ISEP. El Máster en Sexología Clínica y Terapia de Parejas se ofrece en modalidad presencial en varias ciudades del Estado, como Barcelona, Madrid o Valencia. Esta formación tiene una duración de un año e incluye prácticas de empresa. Si quieres matricularte, presta atención: el curso empieza en octubre.
  4. Educa Business School. ¿Quieres hacer un curso online que te permita acabar dentro de pocos meses? Pues esta formación de Educa Business School es lo que estás buscando. En solo seis meses mejorarás tus conocimientos en sexología y terapia de pareja.
  5. Universitat de València. Este máster online tiene una duración de un año. Una de las principales ventajas de cursarlo es que se puede acceder a él desde cualquier titulación universitaria. Además, los estudiantes con un 90% de créditos superados, también podrán matricularse sin acabar la carrera. Eso sí, los alumnos deben comprometerse a terminar el máster en un solo curso académico.