En este grupo En todos

Foro de Escolta y protección personal



BUSCO Y NADA

Daniel
Vigilante de seguridad y escolta priva...
Escrito por Daniel Encina Encina
el 20/03/2008
Busco trabajar como escolta. He mandado varios curriculos a Vizcaya, Donostia y Alava, asi como a Navarra pero todo ha sido en vano puesto que aun no he recibido respuesta de ninguno, ni me han llamado de ninguna parte. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo hacer para acceder a esas ofertas?

Ficheros adjuntos:
CURRICULUM VITAE
Parabellum
España
Escrito por Parabellum
el 21/03/2008

Lo primero que tienes que hacer , es NO publicar tu foto NI tu cv NI tu nombre completo en este foro ni en ningun otro , te recuerdo que nosotros tambien somos objetivos! Y tu indiscrecion no dice nada bueno de ti como escolta , por otra parte te dire que lo sigas intentando si te interesa , algun dia sonara la flauta por casualidad , y tendras trabajo........


Jb40 ******
Varios cursos y formación continua. va...
Escrito por Jb40 ******
el 17/07/2008
El amigo Parabellum te ha dado un consejo muy sensato Daniel; si facilitas tanta información sobre tí en este medio, podría caer en manos poco recomendables y poner en serio peligro tu seguridad; por otra parte, la experiencia me ha enseñado que para conseguir trabajo de escolta, debes desplazarte a las zonas que has mencionado, e intentar por todos los medios presentarte a una entrevista con los responsables de protección de cada empresa; Ellos te pedirán el Curriculum Vitae y si le has caido en gracia te contratarán, sino mal asunto; normalmente el personal suele entrar en las empresas, a través de algún amigo o conocido que los recomienda, o directamente el jefecillo de turno contrata a sus "amiguetes" por ser afines a sus caprichitos etc. De modo que hazte amigo de algún delegado, jefecillo intermedio, u otros y trabajarás seguro.