Tengo pensado abrir una parafarmacia en un pueblo de Mallorca y me gustaría que alguien de la península o de la isla que esté trabajando en parafarmacia me indique que proveedores utiliza porque estoy teniendo problemas a la hora de localizar quien me pueda servir los productos! Es urgente, muchisimas gracias a todos, cualquier ayuda o comentario es de gran ayuda.
Busco proveedores parafarmacia Baleares
www.thinkcosmetic.com
Nos dedicamos a la elaboración y distribución de cosmética corporal.
Los productos que ponemos a su disposición están elaborados con extractos naturales del mediterráneo.
Hola Montse, mi nombre es gonzalo y soy el jefe de ventas de pridaho farma. Nosotros distribuimos a nivel nacional todo tipo de artículos (+ DE 4000) referentes a parafarmacia:
dermocosmetica,fitoterapia,alimentación infantil... Si quieres ponerte en contacto conmigo
escríbeme a gonzalo. Raso@gmail. Com y te explico mas detalladamente.
Damos muy buen servicio a unos precios competentes.
Un saludo
Buenos dias :
Mi nombre es gabriel, y soy de la empresa laken Iberica S.A. , somos fabricantes, de articulos de Ortopedia (Antiescaras, Impermeables, Posturales, Almohadas Cervicales), distribuimos en todo el territorio nacional, y en Portugal y Holanda.
Si estas interesado ponte en contacto conmigo.
gabrielnieto@lakeniberica. Com
Saludos cordiales
Soy comercial y llevo una distribuidora en las baleares,visito farmacias,parafarmacias y alguna herboristeria,si puedo ayudaros,poneros en contacto conmigo. Gracias.