En este grupo En todos

Foro de Gestión de nóminas

Susanita Del Moral
Granada, España
Escrito por Susanita Del Moral
el 23/05/2011

Hola! Yo llevo más de 15 años usando el IPL NOMINA ( www.ipl.cc ). Es muy comodo de trabajar tanto para pocos trabajadores como para muchos. En mi opinion la mejor caracteristica de este programa y que no tiene ningún otro es la atencion que recibes. Si tienes algún problema siempre te lo resuelven y nunca te dejan tirada. Si necesitas algun listado muy concreto que no esté en el programa puedes hablar directamente con los desarrolladores para que en unas horas lo tengas: ESO NO TE LO HACE NINGUN OTRO PROGRAMA (que yo sepa). En más de una ocasión he metido la pata haciendo nominas y ellos mismos me han sacado las castañas del fuego sin tener por qué hacerlo. Por cierto, una cosa que me fascina de esta aplicación y de todas las que desarrollan es que tienen la posibilada de montarte la aplicacion en sus servidores centrales y conectarte al programa mediante VPN, ahorrandote asi dinero en un servidor, en mantenimiento, no tienes problemas de que se te rompa el pc y que pierdas los datos, etc.

P.D. : Dí con este programa preguntando en su momento en el Colegio de Graduados Sociales de Granada ( www.cgsgranada.es )

Jose Mari Ansola
Madrid, España
Escrito por Jose Mari Ansola
el 28/05/2011

Tienes tambien el software AsinomWin:

Http://www.asinom.com

Te sirve para regimen General, Agrario y del Mar.

Miguel Puesese
Madrid, España
Escrito por Miguel Puesese
el 27/02/2012

Lo peor que podeis meter en vuestra empresa es el programa Nominas Diez, de la empresa Diez software, es lo peor que he tenido en mi vida, constantemente problemas, ademas de costarme un riñon, cada vez que tenia que hablar con ellos hay que marcar un 807 pagando mas dinero del que realmente se merece esta "MiErDa" de programa

Carlis Blanco
Administracion instituto universitario...
Escrito por Carlis Blanco
el 07/10/2013

Buenos dias.

Tengo un programa que me parece bastante facil de utilizar se llama nominasol.

Solo que tengo un problema quiero configurarlo para venezuela, si alguien ya lo ha configurado requeiro de su ayuda.

Quedo atenta a cualquier opinion.

Saludos