En este grupo En todos

Foro de Bodas



Boda diferente

Vicente
Ecuador, Ecuador
Escrito por Vicente Grijalva Terán
el 03/11/2008

He asistido a una boda maravillosa, completamente diferente, los novios llegaron juntos en un auto clásico de 1949, sin vestido de novia, sin smoking, bajo un viejo espino en donde se ha colgado una cruz construida con dos viejos troncos, sin vals, sin todos los pasitos reglamentarios de toda boda, con uvas y pan que el sacerdote ha consagrado, y al final veinte palomas blancas han salido volando del centro de la mesa.

Ah y lo mejor dos cerdos horneados, el uno llevaba puesto el velo de la novia y el otro el sombrero de copa y el smoking, y que por cierto aquellos dos estuvieron deliciosos.

Todo esto bajo un sol candente que invitó a los novios a usar la piscina junto con varios invitados y con ropa y todo.

He retratado de esta boda todo cuanto he podido hacer como fotógrafo aficionado que soy, pero mas como amigo de los novios y me ha parecido fenomenal su forma distinta de realizar su boda. Los novios han aceptado con agrado un regalo de bodas de 230 fotografías en tres albumes.

Bueno al que le gusta le gusta y no hay discusión al respecto, Sin embargo si alguien desea salir de lo común solamente necesita algo de ingenio

Jose Antonio Suarez
Barcelona, España
Escrito por Jose Antonio Suarez
el 18/04/2016

Si, la verdad que una forma muy diferente de celebrar la boda, yo asistí también a una bastante original en https://www.espaidoci.com/sala-vilanova , fue original porque como los novios tenían poco presupuesto alquilaron una sala para fiestas barata y también fueron sin un vestido que vale una fortuna o smoking. Tod muy sencillo pero muy divertido, con decoración hecha por amigos y hasta el pastel lo había hecho un familiar. Saludos!