En este grupo En todos

Foro de Inmunología

Javier Cure
Miranda, Venezuela
Escrito por Javier Cure
el 27/01/2010

Hola amigo que tal Mi nombre es Javier y de verdad me gustaria tener contacto con usted amigo porque yo estoy con un caso similar y queria de verdad que me prestara colaboracion.

Alfindelfin Afindelfin
Santiago, Chile
Escrito por Alfindelfin Afindelfin
el 27/01/2010

Estimado Javier,
No logré nunca saber el origen del sabor salado en mi boca. Mis exámenes médicos todos han salido normales. Los médicos de distintas especialidades que consulté desconocen el síntoma.
Solo un Iriólogo (quien examina tu salud a través de la observación del iris del ojo) me dijo que yo tenía un problema en el páncreas y me recetó una gotas omeopáticas. También eliminó de mi dieta todos los productos lácteos y sus derivados. Ya no tengo el síntoma desde hace muchos meses. Es todo lo que puedo contarte de este extraño caso.
Te deseo mucha suerte.

Martina Alegre Alegre
Capital Federal, Arg...
Escrito por Martina Alegre Alegre
el 07/05/2010

Buenos día doctor, Tengo 53 años. Desde octubre del año pasado me sube un sabor salado a la boca costante, como metálico, a veces bastante fuerte y siempre tengo la lengua sucia y gusto como pastoso, sobre todo por las mañanas al levantarme. Además tengo muchos gases, se me hincha la panza, como si estuviese inflamada y tengo dolores, muevo varias veces los intestinos al día y bastante ligero. Me cuido mucho con las comidas, no consumo fritos, picantes ni café, como muy poca carne y sin grasas, no bebo alcohol y no fumo. Mi dieta se compone basicamente de arroz integral y verduras y bebo bastante agua. Ya no sé que hacer, me he hecho análisis y salen bien. Soy enferma renal crónica desde hace casi dos años, pero la insuficiencia es leve o moderada: tuve + de 90 de urea pero bajó a 51 en el último exámen, la creatinina se mantiene entre, 130 y 1,60 y el acído úrico alredor de 7. Sin embargo no mejoro en los sintomas antes descriptos. ¿Se puede deber a mi problema renal a pesar de mantenerme con valores no muy altos? , GRACIAS!

Juan Reyes Ruiz
Lic. homeopatia instituto superior de ...
Escrito por Juan Reyes Ruiz
el 07/05/2010

Sra. Martina Alegre Alegre, lo mas seguro es que el problema renal ya este afectando probablemente al higado y consecuentemente al pancreas, por lo que es importante que usted sea atendida en forma integral, incluso antes de que sus riñones se dañen mas, lo que pasa es que su manera de enfermarse es justamente por la via renal y todos sus problemas emocionales los ha enfrentado con sus riñones, le sugiero contactar al :

Dr. Zalman J. Bronfman
Av. Dr. Romulo Naón 2238
Capital Federal
541-7766

Este ha sido uno de mis maestros atraves de sus libros y creo que el le puede resolver su problema.

Espero no haga decidia y trate de contactarlo, le envio un saludo desde Zapopan, Jalisco, México.

Atte.

Juan Reyes RUIZ
Lic- Homeoptia
ISEG

Martina Alegre Alegre
Capital Federal, Arg...
Escrito por Martina Alegre Alegre
el 07/05/2010

Lamentablemente llamé al consultorio del doctor Brofman pero momentáneamente no está atendiendo, gracias de todos modos. Si las cosas son así, ¿Usted cree que todavía tengo esperanzas? , yo creí que mi problema renal mejoraba.

Juan Reyes Ruiz
Lic. homeopatia instituto superior de ...
Escrito por Juan Reyes Ruiz
el 08/05/2010

Sra. Martina Alegre Alegre.

Desgraciadamente los medicamentos alopaticos que en ocasiones se ingieren solo provocan una supresión de síntomas, y asi recetarle algo para sus riñones momentaneamente se puede sentir mejor, pero la realidad que ese es el problema, la alopatia trata de aliviar causas desencadenadas por problemas mas profundos, y no la causa que desencadeno el proceso, mientras que la Homeopatia va a buscar la causa que motivo que usted se enfermara de los riñones y que son las causas que alimentan la síntomatologia que presenta, boca salada y sabor metalico en la boca al levantarse, eso son consecuencias de su riñon enfermo, mas las causas de su riñon enfermo no las conocemos.

Analizese y acuerdese de sus miedos y fobias a los que tuvo que enfrentar en toda su vida, desde pequeña, ademas los disgustos y emosiones fuertes que usted crea que hayan dejado algun sin sabor en su organismo o que usted crea que hayan sido los detonadores de su problema renal, acerca de su caracter, acerca de sus gustos alimenticios, que le gusta mucho desde pequeña y que no le gusta, cual es el tiempo que mas tolera y el que menos tolera, y si sus gustos por las cosas frias o calientes, si mejora al aire libre o empeora, y asi toda esa serie de problematica que en ocasiones creemos que desde que nos ocurrieron, cambiaron nuestra vida.

Señora Dña. Martina Alegre no pierda la esperanza, y asegurese de contarme lo que antes le indico y lo analizaré y le dire si existe agun medicamento que empatize con ud. Y si es asi le aseguro primero Dios, que mejoraran sus molestias.

Sin mas por el momento, le envio un cordial saludo desde Zapopan, jalisco, México.

Atte.

Juan Reyes Ruiz
Lic. Homeopatia
ISEG

Pedro Uddes
Lima, Perú
Escrito por Pedro Uddes
el 30/09/2010

Tengo por momentos la boca salada yel paladar desearia saber a que se debe enviar respuestas por favor a mi correo perucos666A@hotmail. Com lo otro que tengo es que me calienta las manos y me da sueño despues de los alimentos.

Juan Reyes Ruiz
Lic. homeopatia instituto superior de ...
Escrito por Juan Reyes Ruiz
el 01/10/2010

Estimado pedro.

Los sintomas que indicas son muy generales necesitas particularizarlos, es decir, por ejemplo si el sabor salado en la boca es todo el dia, con que mejora, cuando se quita, si tomas agua que pasa,

Igual el calor de las manos a que hora lo sientes si hay algun momento del dia en que mejores, si coges hielo te mejoras o sientes agusto o si poner las manos cerca del fuego te mejoras o te empeoras.

Y finalmente sueño despues de los alimentos, si es despues de comer, o de la comida principal si requieres de una siesta, si la tomas si descansas o te levantas mas agotado.

Todo lo que pueda particularizar cada una de tus molestias y que permita ver tu particularidad especifica de tu manera tipica de enfermarte.

Un saludo desde zapopan, ajlsico, mexico.

Atte.

Juan Reyes Ruiz
LIc. Homeopatia
ISEG (UNAG

Escrito por María Magdalena Barragán Cruz
el 05/11/2010

Yo también tenía esa molesta sensación de lengua salada, yo utilicé la pasta dental "colgate" por 52 años, y cambié de pasta dental y esa sensación molesta desapareció. Si ven los ingredientes de la pasta dental "colgate" contiene una excesiva cantidad de sodio.

Fabian Lavagna
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Fabian Lavagna
el 07/11/2010

Tengo la lengua salada hace casi un mes. Estoy muy preocupado. Ya que los medicos no hallan nada,y no se me pasa. Por favor espero su respuestas. Muchas gracias

Juan Reyes Ruiz
Lic. homeopatia instituto superior de ...
Escrito por Juan Reyes Ruiz
el 07/11/2010

Sr. Fabian, una de las causas de la lengua salda normalmente es una afección en pancres, encargado de producir tanto la amilaza como la lipaza, que son nuestra saliva con lo que se inicia nuestra digestion alimenticia, entonces yo sugeriria que viisite a un homeopata que en argentina los hay y muy buenos para que corrijan su disfunción antes que se produczca el daño del organo.

Un saludo desde Zapopan

Atte.

Juan rteyes Ruiz
Lic. Homeopatia
ISEG

Pedro Uddes
Lima, Perú
Escrito por Pedro Uddes
el 07/11/2010

Fijese el otro problema es que ahora amanezco o me despierto con la boca seca hasta la garganta tengo sed aveces me levanto y tomo agua y se normaliza nuevamente mejor dicho pasa la sequedad no se que sera puede ayudarme a tratar de solucionar este problema envieme mi respuesta al correo perucos666@hotmail. Com le agradecere bastante gracias

Fabian Lavagna
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Fabian Lavagna
el 09/11/2010

Gracias licenciado. Olvide comentarle que tambien tengo diminutas llagas en toda la lengua. Ahora me recetaron ERNEX que es un antiinflamatorio y se me esta pasando. UD:recomienda que igual me analice el pancreas?
GRACIAS POR RESPONDER TAN RAPIDAMENTE,LA VERDAD NO LO ESPERABA

Adrian De La Cruz Sanchez
Guerrero, México
Escrito por Adrian De La Cruz Sanchez
el 02/03/2011

Yo apenas inicie con la boca muy salada y me desespera no se que hacer

Soledad Latorre
Córdoba, Argentina
Escrito por Soledad Latorre
el 14/04/2011

Hola me llamo Soledad Latorre de Cordoba Argentina tengo 26 años y hace aproximadamente 4 meses me despierto con los labios salados, es solo eso mis labios,ultimamente estoy con mucho cansancio y duermo demaciado,mi orina es muy fuerte y con un olor desagradable, me he hecho estudios renales pero me dan bien.-
Espero su respuesta.

Saludos.-

Juan Reyes Ruiz
Lic. homeopatia instituto superior de ...
Escrito por Juan Reyes Ruiz
el 17/04/2011

Estimada Soledad;


Si estas amaneciendo con los labios salados es por que de alguna forma algo en tu organismo no esta funcionando correctamente, y el problema de que salgas bien de los riñones puede ser por que estos todavia no se afectan, ya que el que puede estar afectado en este momento es el pancreas, acude a un homeopata que te puede resolver el problema de raiz, ya que lo que tienes es un sintoma y éste puede indagar buscando la causa etiologica del problema por lo que puede encontrar el medicamento.


Atiendete antes de que el cuerpo quiera cobrarte de otra forma mas agresiva.


Atte.


Juan Reyes Ruiz

LIc. Homeopatia

ISEG(UNAG)

Samira Gonzalez Ruiz
Burgos, España
Escrito por Samira Gonzalez Ruiz
el 25/04/2011

Buenas yo llevo aproximadamente 2 meses con los mismos sintomas que aqui describis y no hay medicacion que me relaje esa incomodidad. Boca salada todo el dia y por la mañana blanca yo tengo la lengua aspera y cuarteada. Y ahora he visto que se me esta rajando el labio. No tomo alchooll ni tabaco alguien con un poco de luz a estoo

Denisse Martinez
Distrito Nacional, R...
Escrito por Denisse Martinez
el 23/09/2012

Hola yo tambien tengo el mismo problema la lengua salada y blanca siento que mi legua esta muy diferente y los labios hinchado un poco, tengo casimente una semana y me estoy preocupando mucho tambien siento como algo extraño en mi estomago , algun H omeopata, que me pueda explicar?

creo que fue que comi manzana de oro que es una fruta tropical de republica dominicana, es una fruta agria y me acuerdo que cimi tantas manzana de oro que al otro dia senti mi lengua extraña y mi estomago raro.

Luis Adrian Pedraza Reyes
Veracruz, México
Escrito por Luis Adrian Pedraza Reyes
el 14/11/2012

Que tal doctor, buenas tardes.

Desde hace como dos semanas he tenido mucha sed y el tomar agua no me la sacia, tambien me percate que tengo la lengua color blanco, como pastosa pero no me duele y aunado a esto recurro muy seguido al baño a hacer pipi, cosa que no era asi antes.
¿Que es lo que puede tener?
Muchas gracias por su respuesta, saludos.