En este grupo En todos

Foro de Medicina alternativa



Biorresonancia cuantica

martax
Barcelona, España
Escrito por Martax
el 15/09/2008

Hola buenas noches,

Agradeceria que alguien que entienda sobre medicina Bioenergetica, me diése su opinión, perdonen mi ignoráncia, pero no entiendo mucho, es la primera vez que tengo contacto con el tema.

Esta tarde me han echo una Biorresonancia Cuantica, en la que han salido varias cosillas, y una que me sorprendió fué, intoxicación crónica por mercurio. Decidí hacerme la prueba porque ultimamente no me encontrava muy bien, y tenia sintomas que me parecieron raros, y ante la atención de la medicina convencional, decidí provar...

Mi pregunta és, si es fiable el diagnostico o tendria que hacer alguna prueba más? Que debo hacer? Perdonen mis dudas, supongo que són fruto de mi ignorancia.

Maria Gonzalez
Naturopatia,iridologia certificada por...
Escrito por Maria Gonzalez
el 19/09/2008
"Hola buenas noches,
agradeceria que alguien que entienda sobre medicina Bioenergetica, me diése su opinión, perdonen mi ignoráncia, pero no entiendo mucho, es la primera vez que tengo contacto con el tema.
Esta tarde me han echo una Biorresonancia Cuantica, en la que han salido varias cosillas, y una que me sorprendió fué, intoxicación crónica por mercurio. Decidí hacerme la prueba porque ultimamente no me encontrava muy bien, y tenia sintomas que me parecieron raros, y ante la atención de la medicina convencional, decidí provar...
mi pregunta és, si es fiable el diagnostico o tendria que hacer alguna prueba más? Que debo hacer? Perdonen mis dudas, supongo que són fruto de mi ignorancia.
"

por martax (Septiembre 2008)

Bueno Martax mi experiencia con lo tratamiento Bioenergética es lo mejor que se puede hacer el diagnostico es seguro y eficaz no dude lo que te encuentren es cierto yo estoy fascinada hoy mismo me hice un tratamiento por que estaba sintiéndome mal y dolor de garganta y lo primero que salio fue toxicidad de carro y fue que ayer mi esposo entro el carro al garaje y serró la puerta del garaje y yo entre en ese momento y absorbí el monóxido de carbono si no fuera por el equipo no sabia que tenia   es tan exacto lo que sale que se queda uno asombrada   es lo   mejor   que han podido fabricar   vale mas de lo que uno paga por lo que resuelve   si quieres saber mas pasa me un correo a   saludnsc@bellsouth. Net y con mucho gusto te contestare Buena suerte  Maria


Escrito por Meredi
el 17/03/2009

Hola , yo también me he hecho 3 veces y es fantástico. La 1ª entre otras cosas como traumas y alergias me daba algo baja en serotonina ( ánimo ) y baja la energía ki del hígado y era verdad. Fui en autobús algo justita de fuerzas pero como diagnostica y trata a la vez, me dió un subidón de energía que tuve que volver a casa andando los 7 kms. Y a mitad de camino decidí ir corriendo e iba cantando que, nunca canto ni en la ducha y me reía de mi misma pensando en lo que me sucedía. Merece la pena. En google viene una clara explicación buscando en : biorresonancia cuántica y es que si "formateas " el disco duro de otro modo, las células cambian el registro de cómo hacer las cosas y eso se nota. Al final todas siguen al jefe, es decir , a la mente.
Un saludo

Domenec Domenec
Barcelona, España
Escrito por Domenec Domenec
el 12/06/2009

El nombre que tiene esa terapia es un poco estrambotico, sospecho que quieren aprovecharse de la gente que padecemos dolores con terapias milagrosas. Es curioso que Maria, la primera chica que responde que le ha curado el mal de garganta se dedique a vender aparatos de bioresonancia en este mismo foro. Y que sea el 1er mensaje de la chica que responde el segundo.
Cuando curarnos es un negocio para otros, malo.

Escrito por Rodrigo
el 07/08/2009
"El nombre que tiene esa terapia es un poco estrambotico, sospecho que quieren aprovecharse de la gente que padecemos dolores con terapias milagrosas. Es curioso que Maria, la primera chica que responde que le ha curado el mal de garganta se dedique a vender aparatos de bioresonancia en este mismo foro. Y que sea el 1er mensaje de la chica que responde el segundo.
Cuando curarnos es un negocio para otros, malo.

"

por Domenec (Junio 2009)

Domenec tiene bastante razon. Soy el marido de una paciente de una "clinica" en la calle Papa Negro de Madrid, y si sigo tirando el dinero es porque se aferra a un clavo ardiendo para intentar eliminar sus dolores, pero el pseudocientifico le ha hablado de auras, reencarnaciones, fugas de energia, ¡¡¡¡Intoxicacion de mercurio!.... Y mil estupideces mas. Dejo unos cuantos enlaces para disipar dudas.

https://palabrasmovedizas.blogspot.com/2009/05/el-timo-de-quantum-scio. Html

https://piramidescerebro.blogspot.com/2009/01/biorresonancia-qu-mana-con-lo-energtico. Html

Https://www.quantumsalud.com/eo/catalegdetall. Php? Idp=98&idcm=1&idc=32&idf=1

https://palabrasmovedizas.blogspot.com/2009/05/los-secretos-de-quantum-scio-xrroid. Html

Espero que sirva para evitar que algunas personas puedan sufrir daños al no acudir al medico a tiempo gracias a estos embaucadores.

Rodrigo



Maria Gonzalez
Naturopatia,iridologia certificada por...
Escrito por Maria Gonzalez
el 19/08/2009

Le repito a todos que están confundido de el uso del Quantum es verdad es difícil de entender pero si estudian los libros y lo trabajaran en su propia salud se darían cuenta del equipo que han fabricado para mi es un honor y un privilegio el Haver podido comprarlo y no tengo ningún interés en la venta si eso es lo que les preocupan si pueden comprárselo seria una buena inversión para sus Familia por poderle resolver muchos problemas de salud se lo aseguro pero como dice el dicho opinar sin conocer es algo penoso porque dañan a medio mundo que se quemo las pestañas estudiando para hacer ese equipo y por una simple opiniones de quien no a echo ni una hora del estudio para conocer lo que pueden hacer pero para que explicarle a personas que hablan por hablar esa es la verdad por favor piénselo y No sigan dando esas opiniones tan absurda.

Maria Gomez
Historia del arte iberoamericana
Escrito por Maria Gomez
el 16/02/2010

Hola Domenec!

Te sugiero documentarte mas, antes de dar una opinion erronea y mal intencionada
El hecho de que no creas en las medicinas alternativas (que es bastante claro) no
quiere decir que puedas opinar de esa manera. Ojala que algún día te abras a la
posibilidad de probarlas para después hacer un juicio mas acertado.
Como sugerencia lee un poco sobre radiónica, todos la practicamos a diario y pocos
sabemos de que se trata.

Domenec Domenec
Barcelona, España
Escrito por Domenec Domenec
el 16/02/2010

Maria,

Mi opinión no es en absoluto malintencionada. Tan solo me pregunto porque es necesario construir un acelerador de particulas, el CERN, con miles de millones de euros de coste para poder generar particulas quanticas cuando simplemente los cientificos deberian comprarle el aparato a Maria.

Ah, y he buscado la radionica. Parece que se trata de curar a distancia con telepatia, parece muy comodo. Te paso mi Visa y me haces un chequeo?

Saludos,

Domenec

Joaquin Gonza
Madrid, España
Escrito por Joaquin Gonza
el 19/05/2010

Hola maria soy joaquin y me parece muy razonable lo que comentas. Somos energia y eso es un descubrimiento personal, quien no lo ha hecho dificilmente comprendera, ni biorresonancia, ni acupuntura, ni yoga, ni reiki, ni chi kung, ni homeopatia, ni jin shin jyutsu ni medicina tradicional china, ni nada de nada.

Por cierto la OMS reconoce la acupuntara como una terapia, supongo que al ser oficial, hay gente que tendra "fe" en estos organismos institucionales. Por cierto, en francia la homeopatia la cubre la seguridad social, en alemania........... Etc,etc.

En cualquier caso lo inteligente, al menos para mi, es quedarse con lo mejor de occidente y lo mejor de oriente, ambas culturas, con sus respectivas practicas, no son excluyentes, la una con la otra.

Por ultimo buscar la verdad o la maldad o cualquier calificativo sobre cualquier practica o disciplina, en terminos absolutos, es una perdida de tiempo, nada existe en terminos absolutos.

Por cierto Maria te llamas como mi hija pequeña, Maria Gonzalez, te dejo aqui mi mail para que me cuentes mas sobre biorresonancia cuantica.

Donchimo@me. Com


Un abrazo para todos,


Joaquin


Joaquin

Genci Sanchez
Murcia, España
Escrito por Genci Sanchez
el 01/06/2010

Hoy miso yo me hecho una bioresonancia de la que se comenta aquí, me han comentado que en unos días voy a notar que mi estado físico mejora..... Yo no lo descarto y puede tener su fundamentación cientifica. Lo que sí tengo claro es que la medicina tradicional es un negocio que no busca curar el origen de las enfermedades sino que trata sintomatologias.

Jesus Alfonso Meza Ramos
Diplomado en gerontologia sociedad de ...
Escrito por Jesus Alfonso Meza Ramos
el 01/08/2010

La biorresonancia en realidad puede abarcar muchas disciplinas, como la musica, la meditación con mantras, etc. Creo que nadie pueda contradecir el principio de que todo es vibracion y consecuentemente estas vibraciones pueden ser alteradas por otras vibraciones. Desafortunadamente esto tambien puede caer con los charlatanes
saludos

Christian Diaz
Negocios contemporanea
Escrito por Christian Diaz
el 05/11/2010

Creo que es normal la desconfianza que tienen con los temas tan "nuevos" y profundos como el de la radionica, bioresonancia, medicina informacional, curación a distancia, fisica cuántica, etc. Ya que no han experimentado sus beneficios o también por que la información en algunos sitios de Internet es muy pobre o vieja.

Hace no muchos años cuando alguien platicaba que era posible obtener información sin libros escritos, sin estar presencialmente en algún lugar, que se podía platicar con otra persona en tiempo real por medio de una computadora y que el correo iba a ser electrónico, seguramente también hubieran ofrecido una visa para probarlo o pensado que solo un cientifico podría usar algo como el internet.

Más años atras el hecho de decirle a una persona que podría obtener una imagen de como se veía un bebe dentro del vientre de su madre o de que se podría realizar una operación médica por medio de una pequeña camarita de video o un laser, podría tomarse como algo futurista o no real.

No existen las casualidades, si están tomando estos tratamientos actualmente, saquen el provecho máximo para recuperar su salud o la de sus seres queridos, aprendan de estas nuevas tecnologías y si ésta no es la opción que los ayudó, sigan su busqueda de lo necesitan.

Vicenta Paradís López
Francés gilaberto centelles
Escrito por Vicenta Paradís López
el 06/11/2010

Pienso como tú... Cuando las respuestas van encaminadas a un negocio economico... Malo, ya no me fio
Si se es honrado se debe contestar , y no dejar el correo electrónico para MAS INFORMACION, ya que se traduce a compra de algo

Mia Fulana Detal
Madrid, España
Escrito por Mia Fulana Detal
el 10/10/2012

Creo que es lógico y evidente que el aparato de bioresonancia cuantía no funciona. Las personas que piensan que la bioresonacia quántica funciona les falta inteligencia y o son entupidas. Lo que si funciona y se puede diagnosticar el con los test de kisionologia. En el mundo hay muchas mentidas y también muchas personas enfermas del dinero.

Dra. Ma Enriqueta Martinez
Médico cirujano unam - universidad nac...
Escrito por Dra. Ma Enriqueta Martinez
el 04/08/2018
Hola Mia Fulana, me presento soy Medico Cirujano egresa de la UNAM (Mexico) siempre tuve la verdadera conciencia de ayudar a mis pacientes , por lo que renuncie al sistema convencionan de la medicina , aprendi haber de otra manaera el origen de las enfermedades, por lo que primero estudie Naturopatia, despues Acupuntura y Homeopatia avalados por universidades de Mexico, y otras tantas para terminar con Biomagnetismo Avanzado, comprel el aparato de Biorresonancia Hunter por que yo pense que las personas tenian que visualizar de alguna manera el diagnostico bioenergetico que yo hacia , mediante kinesiologia o radiestesia o atravz del aura, pero cuando lo tubve en mis manos quede impresionada de lo que hace este aparato no solo el diagnostico, sino el tratamiento a travez de frecuencias, claro que como yo soy medico , entiendo perfectamente bien como trabaja, trabaja a nivel fotonico, me ayuda tambien que yo se vais terapias, por que el aparato tambien hace el tratamiento a traves de frecuencias de otras tratamientos alternativos a si como con medicamentos de la medcina convencional, ahora tengo 3 porque los estoy utilizando para los niños con problemas de aprendisaje , lenjuage y conducta , porque quietan las infromaciones de los daños de las vacunas asi como los metales- Y NO SOY UNA ESTUPIDA NI ME FALTA ITELIGENCIA
Dra. Ma Enriqueta Martinez
Médico cirujano unam - universidad nac...
Escrito por Dra. Ma Enriqueta Martinez
el 04/08/2018

Hola yo soy medico y trabajo con el Hunter que es de Biorresonancia Cuantica, para mi es en este meomento la terapia mas avanzada que exite en la medcina latenativa, trabaja a nivel fotonico, reacomda las moleculas, cuesta mucho trabajo creer que por medio de unos audifonos se pueda hacer un diagnostico itegral y mucho menos un tratamiento, Puedes probar en caso de un dolor agudo , o alguna molestia en la garganta y vas a ver como disminuyen los sintomas , claro que si se necesita saber usar el aparato y conocer las terapias que traen para tratamietnos como la Homeopatia que es la que yo mas uso, el mismo aparato manda las frecuencias del medicamento a tu cerebro y tambien los prepara los medicamentos ediante frecuencias bioelectricas , pro no te confundas cn el analizador cuantico que hace un diagnostico energergetivo superficial


Dra. Ma Enriqueta Martinez
Médico cirujano unam - universidad nac...
Escrito por Dra. Ma Enriqueta Martinez
el 04/08/2018

Informacion completa , cientifica y facil de comprender de los Aparatos de Biorresonancia Cuantica, espero les sirva, saludos https://www.youtube.com/watch? V=0hP6yFpW5NM

Eduardo Acosta
Distrito Federal, Ve...
Escrito por Eduardo Acosta
el 6 de Octubre

Estimada Dra. María Enriqueta Martínez.

Me interesa toda la información que me puedas suministrar referente a que tienes tres (3) aparatos de Biorresonancia Hunter y que los estás utilizando para niños con problemas de aprendizaje, lenjuage y conducta, que viene a ser deficit de atención, hiperactividad y trastornos del espectro autista. Ya que estuve viendo algunos equipos de NeuroFeedback que están promocionando para estos tratamientos.

Lamentablemente el enlace que diste de youtube no funciona. Pero si me puedes dar tu página W E B o alguna manera de contactar te sería muy apreciada.

Gracias por tu atención.

Eduardo Acosta.

Escrito por Cristina Jorge Ayus
hace 8 días

Aquí tenemos un ejemplo gráfico y explícito porque somos los paletos de Europa y del llamado malamente "primer mundo", puedo entender que antaño, cuando teníamos tarifa plana que tardaba la vida en conectarse y hacia ruidos estrambóticos, que la gente no entendiera el mecanismo del electromagnetismo, pero a día de hoy, que tenemos wifis que nos conectan y nos vigilan constantemente, moviles con tecnología NFC que pagan solos smarwath... Cuesta entender que la paletez del que solo se atreva a poner en duda o cuestionar la eficacia del BIO magnetismo. Señoras y señores, vivimos en el planeta Tierra y el magnetismo es el que hace que la tierra gire, pensar en el magnetismo y creer que es magia es como creer que las mareas son mágicas. Estas máquinas se utilizan en hospitales de medio mundo desarrollado precisamente por lo inocuo que es y no, no solo te cura la máquina enviando directrices al sistema nervioso central el facultativo que te examina es el encargado de interpretar , diagnosticar y poner un tratamiento además de la máquina, no solo la máquina te cura. Y quiero añadir que la medicina natural es la medicina real. La medicina alternativa surgió con la penicilina y no tiene apenas 100 años y tiene más consecuencias que aciertos, ejm si tienes alergia a la penicilina no suelen darte nada específico te dan muchas cosas, entre ellas como no paracetamol a casco porro para adormecer los síntomas, nada más, y omeprazol como no, por la bomba que te van a dar llamado antibiótico que como su propio nombre indica va a matar toda sustancia en nuestro organismo incluida por supuesto toda nuestra flora intestinal y el sistema inmunológico.

Siempre ahí que ponerse en manos de profesionales , pues basta solo un farsante que no estudia los productos ni a su paciente para poner en dicho la profesionalidad y la efectividad de la medicina natural y sus instrumentos para diagnosticarla

Escrito por Cristina Jorge Ayus
hace 8 días

Es curioso que nombres enfermos del dinero en una sociedad capitalista en la que solo tienes el deber de pagar y pagar , que buscas una ONG que te haga la resonancia y te atienda como es debido gratis? A nivel voluntario? Cualquier médico cobra señores CUALQUIERA QUE REALIZE UN TRABAJO DEBE DE COBRAR pero no por los enfermos del dinero, un enfermo del dinero no es un médico profesional , que por cierto muchos colegas míos se van de vacaciones gracias a la marca o producto que recetan pese a que además cobran , y hasta alguien tan inculto y tan retrogado como tu se merecería cobrar al realizar un trabajo aunque lo hicieses mal. No confundamos el sobrevivir y pagar y pagar y pagar(el local, la luz , la silla, el facultativo que se a formado a conciencia y PAGANDO , el ordenador el TIEMPO que el o la médico a dedicado a escucharte e empatizar contigo y se emplea a fondo en buscar muchas veces síntomas que los pacientes no saben explicar , toda esa conjunción de factores eso es lo que vale dinero. Que hayan farsantes vendiendo humo no te da ningún derecho a descalificar de esa manera una ciencia altamente demostrada como la medicina ayurvedica la China o mediante el magnetismo. Creo que te has equivocado de foro e igual tu poco intelecto que demuestras al no argumentar con criterio alguno como médico se que te debes de sentir muy lista diciendo eso , pero ves , si fueses algo más inteligente habrías argumentado tu oposición con argumentos no con calificativos que solo hablan de ti. Ves te acabo de decir que eres igual inteligente que un zapato y en ningún momento me he envalentonado a decir lo que es obvio. No voy a entrar en calificativos pues suficiente tienes ya con vivir con esa mente no creo que haya peor insulto que ser asi