En este grupo En todos

Grupo de Música del mundo

Escrito por Julian Herrera Santiago
el 30/06/2012







Fusilo de la red lo que sigue:


Marilyn Monroe cometió en su vida dos errores fundamentales que la llevaron a la muerte:

1º Ser amante de los dos hombres más poderosos de Estados Unidos, John F. Kennedy y su hermano Robert.

2ª Amenazar con irse de la húmeda: "Voy a ventilar este maldito asunto..!.. ¡Lo contaré todo!. Muchos me han llamado para conseguir la historia. Está claro que los Kennedy obtuvieron de mí lo que querían y luego pasaron a otra cosa".

John F. Kennedy junto con su hermano Robert cometieron tres errores fundamentales que luego los impulsaron a asesinar a Marilyn Monroe:

1ª Ser sus amantes.

2ª Largar en la alcoba sobre “secretos de Estado” transformando a la actriz en una bomba de tiempo.

3º Forzar a que la estrella se sintiera despechada.









Sam “Money” Giancana fue el brazo ejecutor. Cuando Marilyn amenazó con hablar, el propio presidente Kennedy le “sugirió” al mafioso que “había que terminar con el problema, incluso tomando medidas drásticas”. Robert estuvo de acuerdo. Oficialmente, se dijo que la actriz se había suicidado, pero la verdad es que fue ejecutada.


A partir de ahí, todo quedó sepultado o esculpido en piedra









Marilyn como una piedra






¡Vaya, vaya con las piedras!



Buenas lapidaciones






Beatriz
Escrito por Beatriz
el 30/06/2012

Yolma Lopez
cuarto año de derecho procesal univer...
Escrito por Yolma Lopez
el 30/06/2012

Gracias amigos unas simpatiquísimas imágenes,y UNOS SOSPECHOSOS RUMORES SOBRE LOS KENNEDY.

Escrito por Felicitas Feli Barrio González
el 11/07/2012

Marilyn Monroe(Los Ángeles, California, Estados Unidos, 1 de junio de 1926 – Los Ángeles, California, Estados Unidos, 5 de agosto de 1962), nacida como Norma Jeane Mortenson y bautizada como Norma Jeane Baker, fue una actriz de cine, cantante y modelo estadounidense. Con el paso del tiempo, llegó a ser una de las actrices más famosas de Hollywood y uno de los principales símbolos sexuales de todos los tiempos.

Fue considerada como una de las mujeres más atractivas de la historia del séptimo arte. Estuvo casada con el jugador de béisbol Joe DiMaggio, en 1954, y luego con el dramaturgo Arthur Miller, entre 1956 y 1962. Monroe falleció el 5 de agosto de 1962 a causa de una sobredosis de barbitúricos, en circunstancias nunca esclarecidas. La primera hipótesis que barajó la justicia estadounidense fue la de suicidio, pero ésta nunca pudo ser corroborada.3

Obviamente las repercusiones de las muerte de Marilyn en las personas allegadas a ella serían profundas. Pero lo que no se puede negar es que para su público aún después de varias generaciones, la muerte de Marilyn sigue siendo una pérdida enorme.

Se dice que tras la muerte de la actriz, la vida de muchas personas, entre ellas Frank Sinatra y Pat (amiga de Monroe) nunca volvieron a ser las mismas.

Marilyn dejó tras su huella, un sinnúmero de imágenes y palabras que perduran en la historia y la harán recordar por siempre. Pero también un expediente que aún no se resuelve. La versión correcta acerca de la muerte de la diva, siempre será una incógnita, pero su legado en el mundo audiovisual será el más grande de su época

Arney Rodriguez H.
Bachiller contable liceo andrés bello
Escrito por Arney Rodriguez H.
el 11/07/2012

Excelente trabajo el tuyo, una vida de la que se ha dicho mucho y se conoce menos. Saludos y gracias.

Graciela Gomez
Nivel in icial (maestra jardinera no t...
Escrito por Graciela Gomez
el 15/07/2012

Liliana Zúñiga De Maggi
Facultad de medicina universidad de ch...
Escrito por Liliana Zúñiga De Maggi
el 11/08/2012

¡Hola Yolma, no había visto estos debates tuyos, qué lindos! Ando paseando por Emagister, sabes que soy nueva y recién aprendo a moverme entre tanto lugar para aprender y aportar. Mis saludos afectuosos para tí...

Fotografías de Andy Warhol con Marylin Monroe




Beatriz
Escrito por Beatriz
el 04/06/2013