En este grupo En todos

Grupo de Deportes



Bicicletas

Escrito por Jorge Guilarte
el 4 de Marzo

Hola a todos, espero que estén muy bien.

Quiero comentarles a todos los que les gusta practicar deporte que he encotnrado algo que realmente me gusta practicar, y que siento que con ello puedo llegar a tener una vida totalmente saludable y eso es lo que siempre he querido así que me pone muy feliz contarles, porque resulta que gracias a las bicicletas tengo la oportunidad de hacer ejercicio como nunca antes lo había hecho.

Pues bueno lo que sucede es que estaba buscando comprar una pero la verdad es que no tenía el dinero para comprar algo que realmente me gustará, el problema rádica en que nunca me rendí, y eos hizo que gastara una gran cantidad de tiempo en Internet buscando unas tiendas que realmente merecieran la pena.

Después de un tiempo me recomendaron un sitio web nuevo que supuestamente tenía unos excelentes precios y la verdad es que me mató la curiosidad así que entré a verlo y pues bueno ahora tengo que decir que con mucho gusto recomiendo Bicivida a todas las personas que tengan ganas de comprar una buena bicicleta a un buen precio.

Yo ahora estoy contento, la mía es de tipo montañera porque la verdad es que me gusta más ir a la montaña que tener de las que son de carretera nada más