En este grupo En todos

Foro de Nutrición

Rudy Elmer Calderon Calderon
Guatemala, Guatemala
Escrito por Rudy Elmer Calderon Calderon
el 02/03/2010

Quiero contarles mi caso vengo tomando agua desde hace como 4 años suelo tomar 8 vasos de agua al dia, y creanme que me creo un adicto a la misma no puedo dejar de tomarla y mucho menos vivir sin ella pero en estos ultimos años e tenido una vida plena una salud extraordinaria de la cual no me puedo quejar recomiento a todos que traten de tomar agua lo mas que puedan por que el agua es vida

Liliana Noreña
Caquetá, Colombia
Escrito por Liliana Noreña
el 11/03/2010

Me parese una opcción muy importante con respecto a la salud de nuestra gente puesto que este foro o bien sea este tema nos da un recurso mas para nuestra salud diaria, gracias por esta orientación a la salud de Nuesta Gente.


Luis Luis
Madrid, España
Escrito por Luis Luis
el 26/03/2010

Hola a todos el agua es una de las fuentes de salud y belleza por excelencia. El tomar agua regularmente es un habito que cualquier medico recomendaria. Es importante que el agua sea de calidad, hoy en dia hay muchas empresas que brindan servicios puerta a puerta de confianza con un producto de excelente calidad. Empresas agua mineral

Saludos!


Manica Sanchez
Antioquia, Colombia
Escrito por Manica Sanchez
el 07/04/2010

No pos ke emocion pos
tods deberian saber mucho del agua y ake ayuda
manada de inutiles _patos_ ridiculos jajajajajajajjas

Erika Paola Jimenez
Bogotá, Colombia
Escrito por Erika Paola Jimenez
el 30/05/2010

No se ni que decir de est
a es:...:...:. ,´´,´,¨;¨;´;¨;;¨;¨,´´;,´´;@78W7◘7◘4♠.. 6446♦@ si ijue patuj
+{+{+{+{+{+{+{+{

Escrito por Victor Hugo Soria Galvarro Vargas
el 27/10/2010

Jaja, ahora viste lo de romina yankelevich? Quecrees tu

Tuga Guti
Santiago, Chile
Escrito por Tuga Guti
el 25/02/2011

Muy muy buena información. Estoy en lo justo y pensé que tomaba mucha agua. Bebo alrededor de 2 litros diarios de <a href="https://www.ciel.com. Mx"agua carbonatada</a> mineral. Tendré que aumentar mi cuota, sobre todo cuando hago deportes.

Tuga Guti
Santiago, Chile
Escrito por Tuga Guti
el 25/02/2011

Muy muy buena información. El agua es lo mejor para la salud y además es muy rica. Yo pensé que tomaba harta agua, alrededor de un litro y medio, a veces un poco más, pero veo que me falta medio litro para lo ideal. Yo soy fanático del <a href="https://www.ciel.com. Mx">agua carbonatada</a> mineral. No me quedará otra que tomar más agua, sobre todo cuando hago deportes.
Saludos.

Gaston Calvo
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Gaston Calvo
el 04/03/2011

Queridos amigos:

Hace no más de 3 meses tome un curso que ayudaba a aumentar la masa muscular, quemar grasas, bajar de peso y muchas otras cosas más. Hoy quiero compartirlo con ustedes debido a que me dio unos resultados impresionantes. Anteriormente yo había tomado otros cursos para aumentar la masa muscular y no había tenido grandes resultados como los que he tenido con este. Me llamo la atención su sistema ya que es muy peculiar, debido a que no solo trabaja con ejercicios sino que también trabaja con la mente subconsciente programándola por medio de audios de bio-programación de una manera que ayuda al crecimiento de los músculos de manera rápida y efectiva.

Sin más que decirles aquí les dejo el link para que vean de qué trata:

https://firemuscle.net78.net/

Merwin Rivero
Ing. informatica iutirla venezuela bar...
Escrito por Merwin Rivero
el 16/03/2011

Muchas gracias por la informacion de verdad...

Todo sobre Bienestar

.


Lucia Maldonado
Barcelona, España
Escrito por Lucia Maldonado
el 29/05/2012

Una adecuada hidratación es esencial para la salud y el bienestar. Toda célula del cuerpo humano necesita agua. La hidratación es el pilar fundamental de las funciones fisiológicas más básicas, como por ejemplo la regulación de la tensión arterial y la temperatura corporal, la hidratación y la digestión.

Lucia Maldonado
Barcelona, España
Escrito por Lucia Maldonado
el 19/02/2015

Sí, es muy importante beber mucha cantidad de agua al día, sobre todo en verano, y especialmente los niños, ancianos, y embarazadas (para las cuales también es importante todo el período de la alimentacion lactancia materna )