En este grupo En todos

Foro de Farmacología

Leonora Rios
Zacatecas, México
Escrito por Leonora Rios
el 01/03/2010

Hola amigas.
a mi me pasa igual es mi primer mes con belara y mi periodo no llego solo un poco de desecho y me las dieron porque tenia movimiento hormonal, ahora resulta que hoy me salio leche de los senos y me hice preuba y no estoy embarazada solo mancho...

Roxana Cortez
Ecuador, Ecuador
Escrito por Roxana Cortez
el 30/03/2010

Hola soy roxana yo recien empece a tomar belara en realidad no las quieria tomar porq quiero tener un bebe, pero la ginecologa me las mando por que tengo quiste folicular
y tengo que tomarlas para el tratamiento, quisiera saber si en realidad esto funciona para desaparecer los quistes foliculares porque no quiero seguir tomandolas por meses, solo un mes nada mas.

Yamilet Villegas
Barinas, Venezuela
Escrito por Yamilet Villegas
el 13/04/2010

Hola llevo tomando belara hace 3 meses y m ah ido muy bien lo unico extraño es q tu mestruacion no es como antes, es como el flujo q botas cuando se esta quitando el periodo un flujo marron.. Pero eso es normal al principio m asuste pero es normal aparte de q las pastillas son super seguras.. Tranquilas chicas... ¡¡¡

Diana Valencia
Zulia, Venezuela
Escrito por Diana Valencia
el 23/04/2010

Hola:

Me he tomado mis pildoras belara al pie de la letra por dos meses, no he fallado ni una y me las tomo a la misma hora... Ya llevo dos meses de tratamiento el primer mes me bajo muy poca cantidad durante el periodo, ahora en el segundo mes he estado sangrando durante una semana, con mucho dolor en el vientre y aun me faltan pildoras para terminar el empaque... Es esto normal? O puedo estar embarazada aun tomando belara correctamente? Estoy asustada :s


Yudexis Romero
Bogotá, Colombia
Escrito por Yudexis Romero
el 27/04/2010

Y tu cres que es confiable

Adriana Vergara
Barinas, Venezuela
Escrito por Adriana Vergara
el 29/04/2010

Hola una pregunta pq me bajo la menstruacion faltandom 5 dias para terminar de cumpli mi ciclo de 21 dias....?

Susan Espinoza
San Jose, Costa Rica
Escrito por Susan Espinoza
el 09/06/2010

Hola que tal.... Yo tambien voy a empezar a tomar estas pastillas... Lo que me pregunto es que tan seguras pueden ser, y cuanto efecto secundario puede probocar....

La Baby La Baby
Distrito Nacional, R...
Escrito por La Baby La Baby
el 10/09/2010

Saludos chic@s:

Es la primera vez que uso anticonceptivos,mi inquietud es que me bajo la regla un jueves y empece con la primera pildora que esta tachada con el dia domingo. Esta correcto o debi empezar por el dia que me llego?


La Baby La Baby
Distrito Nacional, R...
Escrito por La Baby La Baby
el 10/09/2010

Hello

La Baby La Baby
Distrito Nacional, R...
Escrito por La Baby La Baby
el 10/09/2010

Hola Chic@s:

Nunca he usado pildoras anticoncep, mi inquietud es que empece a usarlas, me llego un jueves y me tome el comprimido del domingo. Quiero saber si debi tomarme la que correspondia al dia que me llego o la primera del blister?

Maria Carolina Suarez
Distrito Federal, Ve...
Escrito por Maria Carolina Suarez
el 16/11/2010

Hola buenas tardes me llamo maria carilina quiero saber si me puedo tomar las pastillas anticonceptivas despues de los 5 dias de averce ido mi periodo

Marines Bonilla
Lara, Venezuela
Escrito por Marines Bonilla
el 18/02/2011

bueno chicas yo voy a empesar a tomarlas pero quisiera saber si emberdad esas pastillas engordan por que si es asi no me gustaria tomarlas por que tengo tendencia a ser godita y por eso debo cuidarme

Ismary Delgado
Agoalimentaria ubv(universidad bolivar...
Escrito por Ismary Delgado
el 13/09/2011

Hola yo tambien tome belara pero tuve que dejarlas porque subieron mucho de pecio ahora tomo minigynon° y la verdad pienso que las balara son 100% seguras no teman por los cambios es super normal ahora mi pregunta es... Es mas segura y fuerte las belara que la minigynon? Soy muy fertil necesito pronta respuesta gracias!

Tatiana Aguilar
El Oro, Ecuador
Escrito por Tatiana Aguilar
el 05/07/2012

Hola estoy tomanda belara recien llevo 6 dias pero... Me da mucho sueño y no tengo hambre en las noches, eso si me han hecho crecer el busto y aumentar las caderas eso es bueno para mi... Porq me hacen falta pero aun asi tengo miedo de la efectividad y mas que todo de que engorde en el futuro

Tatiana Aguilar
El Oro, Ecuador
Escrito por Tatiana Aguilar
el 05/07/2012

Hola llevo 6 dias tomndo belara mis eectos son diferentes tengo mucho sueño pero en la noche no me da hambre... Lo que si se me estan hinchando los senos y las caderas cosa que para mi esta bien porq me faltan... Aun asi me da miedo su efectividad y si puedo engordar en el futuro

Alicia Cabello Morillas
Granada, España
Escrito por Alicia Cabello Morillas
el 20/09/2012

Hola llevo con Belara tres meses y en el periodo de descanso no me baja el periodo,tambien he estado con muchos nervios y estres por un juicio y no se si puede ser debido a eso,tambien he tenido relaciones pero hemos tenido cuidado y siempre me tomado la pastilla a su hora,me bajara la regla?

Yeny Mata
Lara, Venezuela
Escrito por Yeny Mata
el 14/03/2013

Hola soy yeny llevo tomando belara dos años y cinco meses, hasta ahra bien pero en este ciclio me vino la regla tomando la pastilla es eso normal?