En este grupo En todos

Foro de Farmacología

Silvia
Perú, Perú
Escrito por Silvia
el 18/08/2007

Ayudenme fui al gine.. X mis dolores menstruales y me hico 1 ecografia faltando 5 dias para menstruar, ahi salio qe tenia foliculos en ambos ovario de 6mm; pero el rollo es q me dijo qe tome x 3 meses diane 35 para desaparecerlos y la verdad que necesito + informacion de Belara esqe no qiero engordar mas?. Ah y es normal qe no baje nada de menstruacion con Belara PORQE?

A parte 1 tia m dijo q si tomo cualqier anticonceptivo para contrarrestar el foliculo seria peor; qe de sierto hay en eso? Y a demas me dijo qe me haga  otra ecografia pero cuando no este  para menstruar proqe ahi saldria qe desaparecio. Ayudemen qe puedo hacer

Yeimy Sainea
Bogotá, Colombia
Escrito por Yeimy Sainea
el 19/08/2007

Hola mera yi he estado planificando con eso y tuve relaciones el primer dia de mi periodo y me cuide con un condon con espermicida sera que p0uedo quedar embarazada


Andreina
Vargas, Venezuela
Escrito por Andreina
el 25/08/2007

Hola chicas...

Saben,yo tengo casi 2 años tomando Belara, y bueno con la menstruacion creo q no he tenido problema si me baja poco o pocos dia,q se yo.. Sin embargo prestare mas atencion por si akso.. Pero lo q creo q me a pasado es aumento de peso... Y eso me tiene mal.. Porq siento no poder controlar eso.. Algunas le ha pasado?

Ademas he leido sobre otras pastillas q tiene una combinacion de hormonas(drospirenona/etinilestradiol) q son buenisimas y no tienen efectos secundarios.. De todas formas voy al gine esta semana... A ver si la cambio..

Bueno queria saber si alguna esta igual q yo... Gracias!

Escrito por Annica
el 01/09/2007
Pues es bien raro. Llevo un año tomando belara y nunca he tenido ningun efecto secundario y mi regla es normal.. Como la tenia antes de tomar la pildora con dolor y todo.. Y abundante.. Se las recomiendo belara es excelente..
Escrito por Annica
el 01/09/2007
A mi me ha ido excelente.. Tengo un año tomandolas no me ha dado efectos secundarios mas bien he rebajado como 5 kilos.. Estoy super flaca y mi regla me viene siempre con dolor y abundante.. Recomiendo belara ampliamente..
Futura Procaccini
Valencia, España
Escrito por Futura Procaccini
el 03/09/2007
Si a mi tambien no me ha dado problema de peso solo que l aregla ews muy poca... Y ultimamente sufro de acidez de estomago no se si a alguien le ha pasado lo mismo si puede ser la pildola
La Confusa
Bolívar, Venezuela
Escrito por La Confusa
el 05/09/2007

Hola a todas........ Tengo una confusion... Apenas inicie el tratamiento por primera vez el mes de agosto...... Pero no tome los 7 dias de descanso me equivoque y a los 4 dias me bajo el periodo ese mismo dia me tome la pildora que corresponde a ese mismo dia.......... Y ahora estoy confundida y un poco preocupada porq no habia entendido q tenia que esperar los 7 dias, apenas llevaba 4 y ya empece a tomarmela...... Que debo hacer, suspenderlas hasta completar los 7 dias? Corro el riesgo de quedar embarazada? No se expliquenme por favor es urgente........ De verdad q soy nueva en esto......... Le agradezco.

Selene
Bío Bío, Chile
Escrito por Selene
el 08/09/2007

Hola, la verdad es que estoy en mi 1º caja y no he tenido ningun efecto segundario, ecepto que tengo menos hambre de lo normal, cosa que en mi caso es bueno... PEro al verdad es que no estoy segura de que en que momento puedo comenzar a tener relaciónes sin tomar otra precausión (preservativos) ya que mi pololo más de una ves me ha dicho que no hay problema y se que son 7 días, pero no estoy segura... A partir de que día es seguro? 

GRacias de Antemano. Atte. Selene

Escrito por Maria Isabel
el 09/09/2007
Yo he leido que hasta el mes no puedes tener relaciones.
Nnmh
Distrito Federal, Ve...
Escrito por Nnmh
el 21/09/2007

Bueno yo entre a este foro por casualidad pero aprovecho para contarles que desde hace tres meses estoy tomando belara y me va de maravillas mi periodo sigue viniendo en los dias de descanso y no tengo ninguna queja respecto a estas maravillosas pildoras de verdad me siento muy bien desde que las estoy tomando y por lo que han contado todos ustedes me parece que esa iregularidad debe ser normal pero no para todas, yo antes tomava yasmin y tambien me resultaban bien las cambie solo por que escuche que tiene veneficios adicionales para la piel, el cabello y esas cosas y mi ginecologo me dijo que si las queria cambier bueno que nera mi desicion. Bueno suerte a todas y que se les normalice su problema eso deve ser temporal, chao....

Escrito por Anni
el 22/09/2007
"cuando empiezas por 1ª vez a tomar belara, debes sperar una semana a mantener relaciones sin usar precaucion, es decir, en esa semana debes usar preservativos u otras barreras adicionales. Yo por si acaso espere un mes. "
por cpr (Junio 2007)

hola, una pregunta yo llevo 2 años tomando belara m ha ido super si m baja la mesnturacion y todo m dura 3 dias y no tengo dolores, apenas he emepzado a tener relacines ya q las empec a tomar porq sufria de poliquistes, pero quisiera saber si es necesario usar el condon si estoy tomando belara?


Flor
Perú, Perú
Escrito por Flor
el 28/09/2007

Hola necesito que me saquen de dudas yo recién he comezado ha usar píldoras anticonceptivas hace 4 meses después de una revisión me encontraron un quiste simple de ovario derecho... El médico me indicó dixi 35 el cual iba ha reducirlo.... Después de 2 meses me dió migraña... Es por eso que me cambió a Belara.... Mi consulta es me ayudará ha reducir el quiste?.... Podré ser madre sin dificultad?... O tendré que seguir algún tratamiento de fertilidad?.... Estamos muy ansiosos de ser padres....

Favor contestame lo antes posible....

Muchas gracias por tu ayuda.... Que Dios te bendiga....

Escrito por Maria Isabel
el 28/09/2007
"Hola necesito que me saquen de dudas yo recién he comezado ha usar píldoras anticonceptivas hace 4 meses después de una revisión me encontraron un quiste simple de ovario derecho... El médico me indicó dixi 35 el cual iba ha reducirlo.... Después de 2 meses me dió migraña... Es por eso que me cambió a Belara.... Mi consulta es me ayudará ha reducir el quiste?.... Podré ser madre sin dificultad?... O tendré que seguir algún tratamiento de fertilidad?.... Estamos muy ansiosos de ser padres....

Favor contestame lo antes posible....
muchas gracias por tu ayuda.... Que Dios te bendiga....

"

por flor (Septiembre 2007)



Hola Flor,

Yo tenia muchos ovulos poliquisticos y a causa de eso tenia desarreglos hormonales, sobre todo mucho vello y el ginecologo me receto belara, llevo tomandola cuatro meses. El vello ha desaparecido, asi que supongo que los quistes tambien, ya lo sabre cuando vaya a la proxima revision.

No te preocupes que te podras quedar embarazada pronto.

Un saludo.

Ellavled
Nueva Esparta, Venez...
Escrito por Ellavled
el 28/09/2007
Hola tengo 17 años pero con cuerpo de chica de 20 y quiesiera q por favor me diejran si a mi edad seria bueno tomar esta pastilla... La verdad acabo de empezar a tener relaciones con mi novio y quiesiera q me proovieran la mayor informacion posible sobre este metodo anticopnceptivo....
Cyntia
Lara, Venezuela
Escrito por Cyntia
el 18/10/2007
Una pregunta! Al tomar las Belara has tenido algun cambio en alguna parte de su cuerpo, para ser mas especifica, les ha crecido los senos?




Escrito por Maria Isabel
el 18/10/2007
A mi por desgracia me ha aumentado una talla de pecho, digo por desgracia pq yo ya tenia una 95.
Escrito por Noemi
el 22/10/2007
Hla yo llebaba tomado Diane 4 años y hace un año mi ginecóloga me cambio a Belara y en Septiembre no me vino la regla, me hice dos prubas de embarazado y me dió negativo, mi ginecóloga me dijo que esperara al mes siquinte a que me bajara que seguramente no me había bajado por nervios, vuelta de vacaiones y esas cosas y en efecto en Octubre me bajó aunque muy escasamente....
Sandra
Perú, Perú
Escrito por Sandra
el 23/10/2007
Hola hace una semana atras mi doctor me recomendo belara para que me regule me dijo que las tomara haci 1 pastllas en el desayuno otra en e lalmuerzo y otra en la cena y ya deberia bajarme mi periodo pero nada y estaba preocupada si estubiera embarazada y me hice una pruebla  casera y salio negativo mesiento un poco adolorida meduele de ratoen ratomis ovarios y mis pechos medulen y las caderas quisisra saber si estoesnormal gracias esperoque me escriban
Flor
Perú, Perú
Escrito por Flor
el 24/10/2007

Hola Sandra:

Te escribo para decirte que no te preocupes ese dolor te puede indicar que se te acerca tu
periodo mestrual.... Ya te hiciste tu prueba suficiente... Lo unico que me sorprende es que el doctor te indique estas pastillas tres veces al dia cuando existen otras para regularizar tu periodo...

Suerte Sandra.... te recomiendo consulta con otro medico

Que Dios te bendiga... de





Joselin
Zulia, Venezuela
Escrito por Joselin
el 26/10/2007

Hola! Tengo algunas inquietudes. Como al mes y medio de comenzar el tratamiento tuve relaciones con mi novio, pero termine mi segunda caja de belara y en los dias de descanso no vino la menstruacion solo unas manchas osuras que duraron practicamente lo que me dura el periodo (ya comence mi trecera caja)... Les ha pasado lo mismo? Sera normal esto? O sera devido al estress que tengo pues ya faltan unos dias para casarme y he tenido muuuuchas preocupaciones?

Ayudenme porfa!

Gracias