En este grupo En todos

Grupo de Panificación industrial



Barras de Cereal (podrían ser de pan no húmedo)

Francisco José
Ciencias contables y económicas autodi...
Escrito por Francisco José Rodríguez Valero
el 08/06/2011
Quaker presenta sus nuevas Barras de Cereal
Quaker presenta sus nuevas Barras de Cereal
PepsiCo Alimentos, a través de su marca Quaker, lanzó al mercado las nuevas Barras de Cereal Quaker en tres diferentes sabores: Manzana, Frutilla con Crema y Pie de Limón, incrementando así el portafolio de la marca conformado por: Galletas de Avena, Avena Quaker, Quaker Kids, Quaker Instant Oatmeal, Quaker Chewy, Q-Vital y Q-Activo

El anuncio evidencia el compromiso de PepsiCo de ofrecer a los consumidores productos más saludables pero conservando la calidad de siempre en el sabor, alineado con la promesa corporativa de mantener un crecimiento sustentable a través de un portafolio de alimentos y bebidas divertidas, pero sobre todo, nutritivas.


Quaker, la marca con mayor número de productos a base de avena en el mercado peruano, apuesta por las innovaciones diferenciadas, buscando siempre diversificar la categoría, y este nuevo producto significa brindar a los consumidores de avena un snack rico en sabor, y además bajo en calorías.


La avena es uno de los cereales más completos que existen, gracias a sus cualidades energéticas y nutritivas: protege el sistema cardiovascular y ayuda a la digestión.


Estas nuevas Barras de Cereal vienen en presentación individual (peso neto: 20 gramos) cuyo precio es de S/.1. 20, así como también en estuches de 6 unidades cada uno.


Quaker es parte de la división PepsiCo Américas Foods de la corporación PepsiCo, una de las empresas más grandes de comida y bebida en el mundo, que agrupa marcas como Pepsi, Gatorade, Tropicana, Lay’s, Doritos, entre otras.
PepsiCo, con sede en Estados Unidos, se encuentra en casi 200 países de diversos continentes tales como América, Asia, Europa, Medio Oriente y África. En el 2007, tuvo una recaudación de más de US$ 39 billones.


La compañía emplea aproximadamente 185,000 personas a nivel mundial. El portafolio de PepsiCo incluye 18 marcas que generan US$ 1 billón o más, cada una anualmente en ventas minoristas.



Fuente autoría
.

<
Francisco José Rodríguez Valero
Ciencias contables y económicas autodi...
Escrito por Francisco José Rodríguez Valero
el 29/10/2012

La compañía deberá invertir más en publicidad
Quaker, ¿La cenicienta de PepsiCo?



Quaker fue una estrella de rápido ascenso en la industria alimentaria, pero actualmente, 10 años después de haber sido adquirida por PepsiCo, parece solo una marca más del montón. ¿Qué ha pasado? ¿Falta inversión publicitaria? La marca sobrevive, pero parece estar estancada.





Francisco José Rodríguez Valero
Ciencias contables y económicas autodi...
Escrito por Francisco José Rodríguez Valero
el 29/10/2012

Pan humedo de banana