En este grupo En todos

Grupo de Odontología

Facundo Zurita
San Luís, Argentina
Escrito por Facundo Zurita
el 05/08/2010

Que onda

Annette Anllelini
Dr en odontologia universidad de la re...
Escrito por Annette Anllelini
el 05/08/2010

Realmente ,facundo tu última intervención si no estoy mirando mal es en febrero! NO PUEDES SEGUIR ASÍ! Si tienes la posibilidad de hacerte ver por otro especialista como consulta sería lo ideal! Si no la tienes plantéale a tu odontólogo que hace 6 meses que estás mal y que NECESITAS UNA CONSULTA! NO LA PUEDE NEGAR SI TIENE DUDADS DE LO QUE HA USADO LE SIRVE A ÉL , SI ESTÁ SEGURO TAMBIÉN LE SIRVE A ÉL! No es un humillacion cambiar de tratamiento ,ya deben haber habido cambios en tu boca , pero consúltalo y ponte firme ,que no te lo bancas más y que se supone que hay algo que no funciona! Al inicicio sí que te las tienes que bancar ,pero ya nooooooooooooo! Suerte cariños

Fer Aime Rdz
Querétaro, México
Escrito por Fer Aime Rdz
el 24/09/2010

Holaa oigan quisiera saber si alguien ha hecho sexo oral conla trampa y si se pued besar bien jejej

Fer Aime Rdz
Querétaro, México
Escrito por Fer Aime Rdz
el 25/09/2010

Holaaa elenaaa oye es que he leido que sabes mucho acerca de la trampa lingual yo tengo braquets pero me extraeran 2 muelas de arriba y dos de abajo para corregir mi perfil pero me pondran una trampa lingual solo que nesesito saber si podre segir besando o como se siente! A mi pareja o si se puede realizar sexo oral aunque tenga la trampa lingual! Me urge ke me respondas porfavorr!

Fer Aime Rdz
Querétaro, México
Escrito por Fer Aime Rdz
el 28/09/2010
Rocío Maldonado Navarro
Barcelona, España
Escrito por Rocío Maldonado Navarro
el 02/11/2010

Hola chicas! Yo creo que mejor que no lea nada, el dia 16 de Noviembre empiezo el tratamiento de unos 2 años me han dicho y primero me tienen que quitar las muelas del juicio, la verdad es que no se a que le tengo mas miedo... Cuando me saquen las mueles del juicio y me quiten las caries tambien me pondran la barra palatina, brakets, gomas, microtornillos en fin que me va a faltar boca pa tanto hierro... Gracias por vuestros comentarios pero a mi no me han ayudado mucho ahora estoy mas cagada que antes por que ya de por si soy propensa a tener llagas... Espero NO morirme en el intento... =,( Gracias igualmente

Marcelo Zeres
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Marcelo Zeres
el 25/01/2011

Sos chanchita fer eh

Azahara Cano
Sevilla, España
Escrito por Azahara Cano
el 25/01/2011

Se puede hacer de todo bien! No se nota nada, sin problema!

Azahara Cano
Sevilla, España
Escrito por Azahara Cano
el 25/01/2011

Menos hablar correctamente! Yo llevo ya cerca de un año con ella y aún me queda.

Valentina Jimenez
Bío Bío, Chile
Escrito por Valentina Jimenez
el 06/04/2011

Soy de Chile! Y llevo los frenillos durante 5 años recién me pusieron la barra palatina, el dentista me dice que tengo que sacármela en tres meses mas, en realidad poco le creo ya que en reiteradas ocasiones me ha dicho que me los sacara
la barra palatina se puede llevar solo por tres meses?

Marcelo Zeres
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Marcelo Zeres
el 10/05/2011

Se puede comer panchos con la barra.

Marcelo Zeres
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Marcelo Zeres
el 10/05/2011

Y barras de barrado

Maria Camila
Bogotá, Colombia
Escrito por Maria Camila
el 01/10/2011

Yo tambien tengo el mismo alambre en el paladar quiero saber y estoy asustada por que quiero besar a mi pareja pero QUIERO SABER SI EL SIENTE EL ALAMBRE EN MI PALADAR (beso con lengua)?

Annette Anllelini
Dr en odontologia universidad de la re...
Escrito por Annette Anllelini
el 02/10/2011

Hola m camila! Paso tu maensaje a un especialista ,aunque creo que mejor te pueda contestar el paciente que lo usa y tiene su experiencia! Fuera de la parte profesional como mujer y madre , puedo decirte , que si tienes un chico que no puede tolerar un tratamiento que es para tu bien , más vale perderlo que encontrarlo! Las relaciones se crean para toda la vida,(aunque nuestras expectativas no siempre se cumplen , pero que hará cuando dentro de 40 años te diga , que no le gusta tocar carnes , que están flojas, o estrías en el vientre , porque sos la madre de sus hijos, o porque tienes la pancita floja o las lolas no turgentes como a los 20, por haber amamantado a sus hijos! Todo eso que lo verás muy lejos, llega , cuando menos lo quieres y si no hay realmente amor , más vale perderlo! Cariños

Alfredo Morales
Cirujano dentista. ortodoncia unam ula
Escrito por Alfredo Morales
el 04/10/2011

Cualquier aparato de ortodoncia va a molestar en un principio o se va a ver fero, pero afortunadamente no son para toda la vida, pienso que si llevas bien tu tratamiento los beneficios del tratamiento van a ser mayores que el no hacerte nada, Que hubiera pasado si antes de conocer a tu pareja ya tenias la barra, te hubiera aceptado? Esto es lo demeno (al menos eso yo creo)

Laura Lopez Lopez
Madrid, España
Escrito por Laura Lopez Lopez
el 11/10/2011

Holaaa! Soy nueva en ste mundillo de la ortodoncia, y la verdad que lo stoy llevando muy mal, hace 1 semana me pusieron una barra en el paladar, Quad helix, y nose yo si podre soportar sto, me sta haciendo heridas en la lengua y me produce mucha saliva, y no se yo si esto es normal... ¿Alguno lo ha llevado? Me podrian contar su experiencia? , stoy muy desanimada..... Graciass


Carolina Melcon
Madrid, España
Escrito por Carolina Melcon
el 13/06/2012

Hola a todos , si aún hay alguien , veo que los últimos comentarios son de hace mucho tiempo.
Yo empiezo ahora con la barra del demonio , y me han calmado mucho vuestros comentarios , ayuda mucho ver como lo habeis superado.
Ahora me encuentro incomprendida todo el mundo dice que me quejo demasiado y que no es para tanto , pero llevo 2 días con la barra en el paladar y a parte de no poder comer , ni tragar , ni hablar y los dolores de la lengua heridas y moratones y de más... Encima no dejo de producir saliva que , por supuesto no puedo tragar! Esto es un infierno!

Alfredo Morales
Cirujano dentista. ortodoncia unam ula
Escrito por Alfredo Morales
el 14/06/2012

Carolina. Creo que todo es cuestion de tiempo, quiza tomar algún analgésico, colocar cera en la barra, te pueda ayudar un poco, lo de la saliva es normal, pero en unos cuantos dias ya lo vas a olvidar, de cualquier forma si sientes algo que te lastime no seria malo que visitaras a tu ortodoncista para ver si le puede hacer algun ajuste.


Carolina Melcon
Madrid, España
Escrito por Carolina Melcon
el 14/06/2012

Gracias por contestar Alfredo,
Hoy he ido al ortodoncista porque me dolia demasiado y me ha dicho que todo está correcto, supongo que como dices es cuestión de tiempo, ojalá! Pero me surge la duda ¿Es realmente necesario llevar la barra palatina para colocar los dientes? A veces pienso que sino funciona.. He leido que con 31 años ya se es demasiado mayor para corregir el paladar.

Karla Paredes
Cortes, Honduras
Escrito por Karla Paredes
el 16/08/2012

Hola tenia 5 dias con la bendita barra esa, y me lacero horrile el paladar, tanto que se me infecto, me la quite y ahora no se que ponerme en la llaga que me quedo en el paladar!