Hola buenas, tengo un problema con las barras de herramientas del word 2003 y es que cada vez que las personalizo no se me queda memorizado en el programa y cuando lo cierro y lo vuelvo a abrir aparece como al principio, que puedo hacer para que se queden memorizadas. Un sañludo y gracias
Normalmente ese tipo de opciones se suelen guardar en la plantilla Normal. Dot, que puedes comprobar en el menú Herramientas --> Opciones y la pestaña Ubicación de archivos . Yo tengo mis plantillas en una carpeta personal en Mis Documentos.
Te envío una imagen de como lo tengo.
Saludos.
Ficheros adjuntos:

Qué tal?
Estoy buscando soluciones al mismo problema que veo que tienes o has tenido: personalizo una barra de herramientas y al cerrar el programa WORD no me guarda esos cambios, lo mismo que si cambio el tipo de letra predeterminada, márgenes, etc.
Has sido capaz de solucionar ese tipo de problemas? Yo he intentado varias veces desinstalar e instalar de nuevo el Office 2003 y eso no me lo soluciona.
Espero noticias, muchas gracias de antemano.
Nesesito los nombres de las divisiones de las barras de herramientas
Ps la verdad me parece super mala pa que hacen paginas tan malas como estas deverian cojer oficio e saber que me meti y no dice nada de lo que necesito ra malo que desgracion noooooooo