En este grupo En todos

Grupo de Dermatología

Alex Abadia
Valle del Cauca, Col...
Escrito por Alex Abadia
el 23/12/2016

Buen dia , queria preguntarte si ha la fecha haz presentado nuevos brotes o de verdad nunca mas te volvio a repuntar la candidiasis?

Alex Abadia
Valle del Cauca, Col...
Escrito por Alex Abadia
el 23/12/2016

Si te funciono, dspues del tratamiento haz presentado brotes?

Alex Abadia
Valle del Cauca, Col...
Escrito por Alex Abadia
el 29/12/2016

"Fernando Diccon escribi�:

Escrito por Fernando Diccon
El 25/02/2013

MI BALANITIS

Ahora después de 25 años, el matrimonio llego a su fin y a mis 55 años emprendo una vida en la que el sexo seguro y la promiscuidad es parte de mi día a día. Soy circunciso desde el día que nací, nunca supe de infecciones en pene y recientemente he padecido un ataque de balanitis; al parecer de contacto.

Le descubrí al bañarme en el vapor y no sé si fue reacción al espermaticida o al condón de látex, sensibilidad al jabón líquido de baño mal enjuagado, o consecuencia de un mal aseo.

El caso es que en principio aplique una mezcla de cremas ( Clorhidrato de terbinafina -LAMISIL, Clotrimazol- CANESTEN y Ketoconazol-Conazol), mezcle en la mano el mismo tanto de cada una y aplique después del baño, sobre la parte afectada (parte del glande), en la mañana y antes de adormir. El problema se resolvió en menos de siete días pero dos meses después resurgió.

En esta última ocasión, después de una semana con las cremas no veía yo avances y recurrí a otra estrategia. Antes de acostarme, en 250ml de agua simple, diluí un tercio de cucharadita de permanganato de potasio y sumergí el pene en ella por algo si de 5 min. Cada noche. Me enjuague y seque bien y aplique mi mezcla de cremas. El hongo pareció apagarse y después de una semana de hacerlo cada noche, se veía todo bien seco y sin el enrojecimiento en la piel; pero aún se notaba una especie de huella en la parte del glande donde había estado el problema.

Tomando en cuenta las experiencias de otros casos leídos en internet, suspendí todo e inicié un nuevo tratamiento antes de acostarme, con vinagre de manzana y bicarbonato de sodio. En aproximadamente 150 mililitros de vinagre, diluí poco a poco una cucharadita de bicarbonato. Sumerjí el pene en esta solución por unos 5 minutos y deje que se secara solo. Luego le roció un poco de MICRODACYN 60. El vinagre con bicarbonato lo use solo después del baño antes de acostarme y el Microdacyn 60 lo use después del vinagre en la noche pero también después del baño en la mañana.

A la semana de este último tratamiento todo había desaparecido y esto ya hace mes de un mes. Ahora diariamente continúo utilizando el microdacyn 60 como preventivo, de forma esporádica, sobre todo en días de mucho calor, el vinagre con bicarbonato después del baño nocturno. Mi pene se ve limpio, sano y gustoso del sexo oral jejeje. A les cuento, además cambie el jabón de baño por uno neutro y suave y ahora uso condones de poliuretano.

Espero que mi experiencia les sea útil

Atte.

Ricardo


"



Hola quisiera saber si te curaste del todo ¿



Escrito por Eduardo Sauer
el 01/11/2017

A mi también me lo aplico ese factor dermico, y me arde un montón al. Principio es normal que arda en la zona del glande donde tengo colorado,? Ya llevo un mes con el glande colorado y sin solución, por favor necesito que me sugieran algo más espesifico desde ya gracias también le coloco baños con bicarbonato y nada, cada vez más colorado el glande el. Medicina me diagnostico balancisti. Agradezco cualquier información