En este grupo En todos

Foro de Medicina natural



Balance polar electromagnetico

Escrito por Janire_r
el 06/06/2008
Me gustaría saber cual es su opinion sobre el balance polar electromagnetico. Tengo una enfermedad llamada aplasia medular y me han recomendado esta terapia. Cree que es conveniente? Podría ayudarme en mi enfermedad? Es una enfermedad seria y no me gustaria dar pasos en falso. Por otra parte... Que me recomendaría usted para luchar contra ello?  Muchas gracias por su atención
Angel
Madrid, España
Escrito por Angel
el 09/09/2008

Hola, conozco y he utilizado esta medicina alternativa como paciente desde hace más de 10 años.

Mi experiencia ha sido positiva con ella. Me ha tratado con éxito la alergia al polen y problemas digestivos (hernia de hiato con problemas de reflujo)

El médico que nos ha tratado se llama Gaspar Caballero y pasa consulta en Alcorcón (Madrid) y Horche (Guadalajara)

Escrito por Romina
el 24/09/2008
"Me gustaría saber cual es su opinion sobre el balance polar electromagnetico. Tengo una enfermedad llamada aplasia medular y me han recomendado esta terapia. Cree que es conveniente? Podría ayudarme en mi enfermedad? Es una enfermedad seria y no me gustaria dar pasos en falso. Por otra parte... Que me recomendaría usted para luchar contra ello?  Muchas gracias por su atención "
por (Junio 2008)

hola, no veo ninguna respuesta a su pregunta es por eso que esribo, no tengo conocimiento alguno sobre la terapia que le han sugerido, lo que si le puedo dar como consejo, es que en lo posible no pierda tiempo, si esta dentro de sus posibilidades el transplante lo haga sin vacilar. Eso es lo que le puedo decir de acuerdo a mi experiencia de haber convivido en mi familia con la enfermedad. Mi e-mail es euge_rg@hotmail. Com. Suerte!


Jacqueline Ferreira
Cantabria, España
Escrito por Jacqueline Ferreira
el 11/03/2009

Tengo fibromialgia ademas de varios problemas en la espalda de grande importancia y con un agravante que soy peluquera, cada dia mi vida era peor ya que el dolor la depresion y todo lo demas contaminavan mi cuerpo no podia compreender ya que siempre he sido una persona muy positiva y alegre, pero un dia me quede asustada de la alegria de una clienta que estava a hace muchos años muy mal y ella me recomendo balance polar havia oido varios tratamientos ya que estoy en contacto con mucha gente al dia y tengo varias clientas con lo mismo que yo, pero era tal cambio en esta señora que tambien acudi a su médico que esta en bilbao, yo vivo en santander.
maravilloso... Me sinto fantastica con muy bueno humor, con minimos dolores, no tengo depresion no pienso en el mañana solo vivo hoy y muy contenta me sento fantastica y doi gracias a deus todos los dias por haverme dado la oportunidad otra vez de encontrarme tan bien! Gracias al dr. Javier ramos romero

Helena
Vizcaya, España
Escrito por Helena
el 28/04/2009
Hola Jacqueline,

Mi madre tiene tambien fibromialgia y se encuentra realmente mal, podrias darme algun dato mas para contactar con el medico que te atendio y te hizo mejorar? Nosotros vivimos en bilbao pero no se como poder contactar con esta persona.

te estaria muy agradecida si me das su telefono.

un saludo y me alegro mucho de tu mejoria.


Escrito por José
el 18/05/2009

Hola a todos. Me llamo José y a pesar de ser una persona con capacidades no acabo de cuajar en ningún trabajo, por dificultades de atencion, concentracion, percepcion...
He hecho varias terapias que pienso que me han ayudado, pero me queda trabajo por hacer.
Me gustaría si sabeis algún centro de Balance Polar en Madrid, en Sevilla o cerca.
Estais contentos con esta terapia?. Las mejoras son importantes?

Muchas Gracias

Silvia Dominguez
Girona, España
Escrito por Silvia Dominguez
el 22/11/2009

Hola por experiencia propia he estado tratándome con balance polar electromágnetico durante dos años por problemas hormonales: hipotiroidismo subclinico y hiperprolactinemia, en mi caso sin ningún resultado positivo pero creo que depende mucho del profesional que te trate.

Jacqueline Ferreira
Cantabria, España
Escrito por Jacqueline Ferreira
el 07/02/2010

Ola Janira, esta técnica me salvo la vida tomaba 12 pastillas por día y seguia con dolores y cada vez peor donde ya no tenia sentido mi vida ya tenia que estar en casa 2 a 3 días sin trabajar porque no podía de dolores´y cada vez tenia mas problemas por la cantidad de pastillas que tomaba sentí la mejoría desde la primera vez que estuve en la consulta actualmente no tomo nada trabajo todo el día tengo muy bueno humor y me siento muy feliz! Gracias al doctor Javier Ramos! Te deseo la misma suerte. Un saludo

Jacqueline Ferreira
Cantabria, España
Escrito por Jacqueline Ferreira
el 07/02/2010

Hola!

Dr Javier Ramos

Licensiado poza 43-1ºd. Bilbao

Tel944276535

Lo siento acabo de ver el msm.

Me encuentras en facebook JACQUELINE PELUQUEROS

Conchita Vela Barroso
Navarra, España
Escrito por Conchita Vela Barroso
el 22/06/2011

El profesor se llama Francisco Ríos Álvarez. Su teléfono es 976 21 91 17

Lo he encontrado en Internet en el siguiente enlace:

Https://www.cuerpomente.es/tera_fic. Jsp? ID_TERAPIA=5934

Si te parece bien, me escribes tu mail y







Miguel Kilia
Barcelona, España
Escrito por Miguel Kilia
el 17/05/2012

Hola, quiero hablaroz sobre mi experiencia con el Balance polar electromagnético. Yo había oído hablar de él hace mucho tiempo, ya que a el padre de un amigo mío le salvo la vida esta terapia, cuando los médicos le daban semanas de vida, su cuerpo no producia glóbulos blancos y cada día descendia más el número de ellos. El especialista en BPE se desplazó hasta el hospital y después de tratarlo , le mandó lasd botellitas de agua y comenzaron a subirle las plaquetas, hasta hoy que mi amigo, y toda su família se tratan con este profesional.

Pues bien, yo tengo un problema de agorafobia desde hace mucho tiempo casí 13 años y al principio de este transtorno, de padecer este transtorno fuí una vez (recomendado por mi amigo) a ver a este profesional, y cuando me dió un gotero y una botellita de agua mineral y me dijo que eso me iba a curar después de haberle pagado 10. 000 de las entonces pesetas, supongo que se quedó esperando. Pero la vida da muchas vueltas, internet es muy amplio, y un trastorno como el mío te hace probar miles de terapias alternativas una y otra vez, así que despues de 13 añitos, he vuelto a darle una oportunidad y probar al menos ese supuesto milagroso agua. Pues que deciros chic@s, en los cuatro meses que llevo tomando las gotitas, me noto más centrado, me ha disminuido la ansiedad un montón, y no me ha dado ni un solo ataque de pánico.... Es cierto que son solo cuatro meses, pero el terapeuta ya me dice que hemos de intentar meter poco a poco la información en el sistema límnico que es donde tengo todos los anagramas de la información erronea y que eso no se hace en un día. Estoy muy contento, y por el momento no pienso dejar de ir, ya que había probado, flores de bach, hipnosis, tlp, tapping, psiquitaras, conductual.. Y con esto me estoy encontrando de maravilla, tanto que he bajado mi antidepresivo paroxetina a la mitad (con la supervisión de médico) yo lo recomiendo, y como le digo a mi mujer, puede que sea un placebo, pero he probado muchas otras cosas y no me han hecho este efecto. Un saludo desde Barcelona.