En este grupo En todos

Grupo de Policía nacional



bajo el mismo techo menores y una pistola

Escrito por Antonia
el 02/09/2006

Hola! Soy una madre que tiene 2 hijos menores. Su padre vive  hace  cosa de unos meses con una mujer que es guardia civil.   Un dia que los fui a recoger a casa de su padre estando los niños solos ,entre  en la casa y mi hijo de 8 años todo contento me enseño el pantalon de ella con el cargador enganchado y me dijo si queria ver la pistola que la guarda en un cajon de la ropa. Esto se lo conte a la hermana del padre de mis hijos y ella hablo con la chica guardia civil y le contesto que no se preocupara que los niños sabian donde el arma se encuentra pero que no lo van a tocar , y que la deja descargada y para poner el cargador tienes que tener mucha fuerza.   

 Son mis hijos y a mi no me hace mucha gracia encuentro que tanto el padre como ella, son unos insconcientes y queria saber que obligaciones tiene una persona que por su trabajo lleva un arma cuando llega a casa o no ejerce su profesion donde se tiene que guardar el arma.     Grancias de antemano.

Bowen ....
Valencia, España
Escrito por Bowen ....
el 02/09/2006
Debería tener guardada el arma en una caja fuerte, ese sería el recipiente adecuado para un objeto de esas características. Aunque la verdad desconozco si está obligado a hacerlo.
Pedro
Madrid, España
Escrito por Pedro
el 03/09/2006
Hola antonia, la pistola fuera de servicio y sino la porta encima , el reglamento dice que en el domicilio particular la debe de tener guardada en una caja fuerte,y ademas espedifica las carasteristicas de dicha caja,y sino la debe de depositar en en armero de su centro de trabajo, y no entiendo su postura en cuanto a que los niños sepan donde esta guardada, ademas mirare el articulo donde espedifica estas medidas y te lo hare llegar por este medio. Un saludo
Pedro
Madrid, España
Escrito por Pedro
el 03/09/2006