En este grupo En todos

Grupo de Bajar de peso

Jose Armando Zambrano Conde
Contaduria publica universidad santo t...
Escrito por Jose Armando Zambrano Conde
el 28/03/2010

Hernando soy de Bucaramanga y compre el curso de afiliados elite supe que ya empezaste tu negocio de internet necesitaria tu e-mail para comunicarme contigo para que me des unos consejos

mi correo es josearmando57@gmail. Com

Dolores Rodriguez
Adm. de empresas hoteleras universidad...
Escrito por Dolores Rodriguez
el 01/04/2010

En realidad la situacion radica en bajar poco a poco y modificar de la misma manera nuestra manera de alimntarnos, actualmnte llevamos una vida muy industrializada a nivel alimntqaacion y mntal tamb cada ves hacems menos actividades, pues todo nos qda a la altura de nuestras manos, y la comida no es igual de sana, ps con tantas cosas en el super pa ahorrar tiempo y energia le estams dando muchas calorias, colesterol, azucar y grasa a nuestro organismo. En mi experiencia el tomar tratamiento es bueno siempre yu cuando tamb hagms conciencia de lo otro, mi mamá tenia mucho sobrepeso, el medico le receto redustat de 120 mg para ir disminuyendo la cantidad q su cuerpo absorbia en cada comida, junto con esto tenia un programa de alimntacion y ejerfcicio, es lo unico q la ha mntenido en su peso ideal y admas libre de colesterol y enfermedades cardiovasculares

Alexandro Ghutter
Kentucky, Estados Un...
Escrito por Alexandro Ghutter
el 02/04/2010

Hola Queria compartir con ustedes el siguiente articulo:

Un Simple Giro En Tu Mentalidad Evitará Que Los Kilos Regresen
Un Simple Giro En Tu Mentalidad Quemará Más Grasa Más Rápido

La mayoría de la gente con la que platico sobre salud y condición física habla sobre "ponerse en forma". Sin embargo, no creo que se den cuenta de que en realidad sus palabras resultan contraproducentes para sus aspiraciones de quemar grasa. Escuchas a mucha gente lamentarse por estar fuera de forma y decir, "Necesito ponerme en forma y quemar grasa", o "Quiero ponerme en forma y quemar grasa". Lo que nunca escuchas es, "Quiero ponerme en forma, quemar grasa y mantenerme de esa manera. ”

Quizás quieran estar en forma, pero su mentalidad se concentra en ponerse en forma. Esto los vuelve más susceptibles a las dietas de moda y al último aparato de ejercicio en el mercado. Están tan concentrados en ponerse en forma que prácticamente probarán cualquier cosa sin importar lo ridícula o difícil que pudiera ser, todo porque están enfocados totalmente en la meta a corto plazo.

Un simple cambio de una mentalidad de " solución rápida " a una que busque el éxito a largo plazo te llevará por el camino correcto. Te sentirás menos atraído por la publicidad que aparece en la televisión en la madrugada, y estarás más concentrado en hacer las cosas adecuadas la mayor parte del tiempo. ¿Estarías de acuerdo con que una buena salud y condición física que dure toda la vida es lo más importante?

Por supuesto, la creación de un ambiente en tu cuerpo que te permita quemar grasa rápido es esencial para esta meta. Una persona que está en forma a los 50 y 60 años es mucho más impresionante que alguien que está delgado y en forma a los 20 y 30 años. Eso se debe a que la dedicación que se necesita para mantener un plan de ejercicio adecuado y una estrategia sensible de nutrición por el resto de la vida , es raro de encontrar. Es una mentalidad inusual.

Si realmente deseas transformar tu físico y tu salud para siempre, debes de convertirlo un estilo de vida, un hábito. Y eso comienza en tu mente. Eso es lo que hace la gente que está delgada de por vida. De hecho, si pienso en toda la gente que conozco personalmente que posee una grandiosa forma desde hace algún tiempo, comienzo a comprender que aplican sus mentes en estar en forma.

Piensan al respecto día y noche, no obsesivamente, pero con cada cosa que hacen... Subconscientemente piensan, " ¿Esto va a afectar positiva o negativamente mi salud y condición física a largo plazo?". " ¿Razonablemente estoy haciendo todo lo que puedo para quemar grasa y vivir un estilo de vida saludable?"

La buena noticia es que la investigación muestra que puedes desarrollar hábitos sencillos como los involucrados en la alimentación y el ejercicio apropiado, en menos de un mes... A veces más pronto. Además, con el tipo de ejercicio y consejos de dieta que les recomiendo a mis estudiantes, no necesitas renunciar a tus actividades o a tu vida por estar entrenando todo el día, ni necesitas seguir una dieta loca que de ninguna manera puedes incorporar a tu estilo de vida.

Asimismo, he descubierto que después de unos cuantos meses practicando estos métodos, tu cuerpo comenzará a decirte que desea seguir haciendo ejercicio y comer adecuadamente... No te sentirás bien si no lo haces. ¿Por qué? Porque tu cuerpo naturalmente desea estar sano y delgado.

Por lo tanto, te insto a abandonar la mentalidad de "ponerse en forma", y en su lugar adoptar la idea de estar en forma y crear ese incinerador de grasa que es tan esencial para tener una salud y condición física que dure toda la vida.

Imagínate en el cuerpo de tus sueños, hoy, mañana y dentro de 5, 10, 20 o más años a partir de ahora. ¿Qué estarás haciendo para entonces, en tu cuerpo delgado, fuerte y sano? Es muy probable que no estarás intentando "ponerte en forma". Más bien, estarás quemando grasa 24/7, disfrutando de la vida como se debe... Lleno de vitalidad y pasión.


https://ElincineradorDeGrasa. Com
https://adelgacebien.blogspot.com/
Guadalupe Columba Chazaro Mtz
Secretaria ejecutiva en español instit...
Escrito por Guadalupe Columba Chazaro Mtz
el 07/04/2010

Hola Maribel mucho gusto soy Columba Chàzaro de Mèxico que bonito que desees compartir tus experiencias mira yo tengo 52 años mido 1. 52 y peso 70 kilos ni bajo ni subo mi peso ideal es de 52 kgs maximo 58 pero la verdad a mi me operaron de la matriz y ya no tengo el funcionamiento de las hormonas como debe de ser como me gustaria saber mas sobre tu tratamiento.

Te he de platicar yo un tiempo pesando 64 kilos ya sin matriz entre al grupo que forman aca en Mèxico la Cia. De H.L. No te digo el nombre completo pues vaya yo a caer en alguna falta y me llamen la atencion y digan que le estoy haciendo mala propaganda y la verdad este producto que esta hecho con un te regenerado y uno que te da energia luego una malteada y una bebida de aloe me afecto empece a tener problemas de mmi presion ahora soy hipertensa con presion alta ya controlada pero batalle y subi los 6 kilos restantes la verdad quede muy sentida y molesta yo quisiera me envies a mi correo el tratamiento soy muy sana para comer no grasas,mucha verdura,fruta y no como enttre comidas no puedo correr tengo una deformacion en la columna pero espero pronto comprarme mi caminadora para hacer una caminata de 1/2 hora diaria y haber si asi suelto algunos kilos mi problema es hormonal y no por no cerrar la boca la gente puede comer carne,tacos y tortas junto a mi y yo tengon mucha fuerza de voluntad y me abstengo de comer eso que a mi me hace daño y me perjudica la salud.

Bueno mi correo es cguadalupecolumba@yahoo.com.mx

Ante todo gracias por tu atencion y ya sabes tienes a una amiga gordita no desparramada pero que seria yo feliz bajando de peso ojala y me ayudes dime tu secretito porfis.

rominarivero82
Escrito por rominarivero82
el 12/05/2010

.

Alexandro Ghutter
Kentucky, Estados Un...
Escrito por Alexandro Ghutter
el 13/05/2010

Hola Romira,, debes tener en cuenta que debes modificar tus habitos alimenticios y empezar una rutina de ejercicios, pero siempre que se habla de estas dos cosas nos imaginamos, restricciòn de alimentos y ejercicios sin parar todos los dias, pues dejame decirte que esto es falso, puedes comer saludable sin restricciones y hacer ejercicio efectivo con tan solo 45 minutos a la semana---

Revisa este link :

--www.ElincineradorDeGrasa.Com--

Att

Hernando


Marga Rodriguez
Soy enfermera u.d.g.
Escrito por Marga Rodriguez
el 14/05/2010

Maribel a mi me gustaria que me ayudaras y animaras para bajar de peso, mido 1. 60 y peso 70 kilos ultimamente, estoy aumentando por tener tanta ansiedad, mi correo es marga -rs@hotmail. Com y me llamo Martha Margarita gracias

Marga Rodriguez
Soy enfermera u.d.g.
Escrito por Marga Rodriguez
el 14/05/2010

Corrijo mi correo es marga_rs@hotmail. Com

Claudia Beatriz Pech Duran
Secretaria ejecutiva loteria nacional
Escrito por Claudia Beatriz Pech Duran
el 18/05/2010

Hola. Yo me descontrole muchisimo despues de casarme y tener a mis dos hijos y llegue a pesar 109. 700 kilos. Pero una amiga me recomendo tomar en ayunas un vaso de leche con avena al igual que por la noche y salgo a caminar 40 min. Llevo 2 semanas y peso 106. 400. Siento que es muy poco lo que he bajado. Ademas de que siento que ya me estanque. Quisiera que alguien me ayude a bajar mas de peso, ya que me siento mal fisica y moralmente. Gracias

Silvia Venegas
Aprendiendo a tomar medidas silvia
Escrito por Silvia Venegas
el 19/05/2010

Hola amiga yo soy de costa rica tengo 37 años tengo un sobre peso de 32 kilos mi estatura es de 1. 64 y paso todo el tiempo cansada con sueño no agunto mi peso me siento mal cada vez que me tengo que vestir nada me queda y cuando voy a comprar ropa no encuentro nada necesito que me ayudes por favor la verdad me e abandonado no me dan ganas de hacer nada, no quiero ni cosinar lo malo es que tengo 3 hijos y mi esposo y les cosino lo mas rapido que se pueda y a veces hasta ellos de ver como estoy se cosinan por favor ayudame a saber que tengo que hacer para que mi autoestima vuelva y seguir siendo la que un dia fui ahora te cuento que hago desde que me levanto.
Me levanto en la mañana a las 6:00am levanto a mis hijos para que vallan al colegio y mi esposo al trabajo cuando se van me desayuno una taza de cafe con 2 o 3 deditos de pan con natilla o me hago un huevo frito esso es al desayuno despues de eso como no me da ganas de cosinar ni comer paso hasta las 3 de la tarde que mi hijo llega y me invita a tomar cafe el lo hace y otra vez con pan y como mi esposo llega a las 8 de la noche me pongo a hacer la comida para el y para los hijos y ahi yo como un poco como a las 8y30 ok eso hago fuera de que como ni tengo ganas de hacer nada me la paso sentada o viendo tele o en la computadora a ratos me levanto y barro la casa luego me vuelvo a sentar despues al rato me levanto me pongo a lavar ropa pero como ella se lava practicamente que sola entonces me vuelvo a sentar cuando para la lavadora la paso al secador y me vuelvo a sentar osea que mi vida es totalmente sin ejercicio de nada e hecho dietas pero las e dejado he tomado pastillas bojo un poco pero vuelvo a subir y hasta mas la verdad estoy tan desmotivada que a veces mando a traer chocolates o compro comida chatarra yo no tomo agua por que no me gusta no me pasa me sabe fea asi que por favor de nuevo te digo si tengo remedio ayudame me despido de ti con mucho cariño silvia.

nota: me tienen que operar dentro de 1 mes por que tengo un quiste en un ovario y una pelota que la verdad no me acuerdo como se llama paso la mayoria del mes con la mestruacion y tengo que bajar de peso porque me tienen que quitar todo mi utero que puedo hacer para bajar de peso aunque sea un poquito gracias po las molestias espero anciosa tu respuesta que puedo hacer o tomar o comer o que mi correo es svenegas17@hotmail. Com.

Marga Rodriguez
Soy enfermera u.d.g.
Escrito por Marga Rodriguez
el 20/05/2010

<! -- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:1; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:other; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 0 0 0 0 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1073750139 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p. MsoNormal, li. MsoNormal, div. MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10. 0pt; margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11. 0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} p {mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-margin-top-alt:auto; margin-right:0cm; mso-margin-bottom-alt:auto; margin-left:0cm; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12. 0pt; font-family:"Times New Roman","serif"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";}. MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}. MsoPapDefault {mso-style-type:export-only; margin-bottom:10. 0pt; line-height:115%;} @page Section1 {size:612. 0pt 792. 0pt; margin:70. 85pt 3. 0cm 70. 85pt 3. 0cm; mso-header-margin:36. 0pt; mso-footer-margin:36. 0pt; mso-paper-source:0;} div. Section1 {page:Section1;} -->

Hola soy margarita y yo también con sobre peso, de 10 kilos estuve platicando con un Psicólogo y en verdad engorda uno mas cuando no nos aceptamos como somos y con baja autoestima, al no querernos no hacemos por cuidar lo que comemos, dicen uno es lo que come hay que ponernos metas yo se que no es fácil, pero tampoco imposible, ir con un nutriólogo, para que nos enseñe a comer, yo he adelgazado y poco a poco, y no se culpen cuando comen, si no saber medir su alimentación

Gracias

Alexandro Ghutter
Kentucky, Estados Un...
Escrito por Alexandro Ghutter
el 03/06/2010

Para los Primiparos del la perdida de peso y reducciòn de la Gras hay un excelente recurso gratuito : El Libro (E-book) "Los Siete Secretos del Acondicionamiento Fisico y la Perdida Permanente de Grasa"... Reclamalo Gratis ,, www.ElincineradorDeGrasa.Com o escribe al correo soporte@elincineradordegrasa. Com, ademàs recibiras concejos gratis hasta cuando decidas no recibir mas...

Alexandro Ghutter
Kentucky, Estados Un...
Escrito por Alexandro Ghutter
el 03/06/2010

Para los Primiparos del la perdida de peso y reducciòn de la Gras hay un excelente recurso gratuito : El Libro (E-book) "Los Siete Secretos del Acondicionamiento Fisico y la Perdida Permanente de Grasa"... Reclamalo Gratis ,, www.ElincineradorDeGrasa.Com o escribe al correo soporte@elincineradordegrasa. Com, ademàs recibiras concejos gratis hasta cuando decidas no recibir mas..

Fernanda Valdivieso Lazo
Contador auditor ipes blas cañas
Escrito por Fernanda Valdivieso Lazo
el 08/07/2010

Hola:
Mi nombre es Fernanda y soy de Chile. Te dire que durante toda mi vida he hecho muchas dietas, pero aun no logro cambiar mi habito alimenticio, por lo cual cuando consigo bajar de peso, entro en un estado de ansiedad y comienzo de a poco a comer en exceso nuevamente, ya que me canzo de comer solamente verduritas con carne magra. Nose si mi problema es sicologico o solamente malos habitos, ya que cuando logro bajar de peso, siempre comienza la ansiedad por comer y comer.
Tu me podrias ayudar, he indicarme que hacer. Tengo 47 años, soy madre de 4 niños, mido 1,65 y peso 105, mi espalda ya no da más.
Estuve haciendo dieta con unas pastillas chinas Mietzitang, durante un lapso de 6 meses saltados y llegue a pesar 85 kilos, pero en 4 meses subi todo lo que habia bajado en un año. Me cuesta mucho comenzar nuevamente y me encuentro sumida en una tremenda depresión.

Escrito por Mireya Crespo Vintimilla
el 28/07/2010

Hola amiga

Mi nombre es Mireya, tengo 30 años y sabes que soy delgada pero igual me gustaria bajar un poco de peso, no me falta mucho, yo mido 1. 52 y peso 106 libras, que me recomiendas? Estoy tomando bastante agua como me indicaste
Saludos

Anselmo Guerrero Vázquez
Bachillerato i.d.e.a.
Escrito por Anselmo Guerrero Vázquez
el 02/08/2010

Hola, mi nombre es Anselmo, solicito que apoyo, toda vez que soy una persona de 1. 66 metros de estatura, de 44 años, con 83 kilogramos de peso, y quiero bajar, he tomado medicamentos y medicina natural y hasta la fecha no he podido bajar de peso, toda vez que también tengo problemas con la cintura (lumbalgia) y el sobrepeso, hace que esto ocasione dolor, he estado tomando agua, pero siento que a la mejor el agua también me engorda, espero su respuesta. Gracias.

Escrito por Marianella Paredes
el 10/08/2010

Hola, bueno escuche una frase NO COMAS LO QUE TE GUSTA SINO LO QUE TE CONVIENE, estube con 15 kilos de sobrepeso, y no me sentia nada bien, encontre la ayuda que necesitaba, Con un poco de ejercicios y una buena alimentacion llegue a perder 14 kilos en 3. 5 meses, aprendi a tener buenos habitos alimenticios y tomar mas de 2 litros de agua a diario y agradesco a las personas que me ayudaron ya que me siento bien y espectacular, bajar de peso es un reto y es posible lograrlo

Yolanda Rodriguez
Bogotá, Colombia
Escrito por Yolanda Rodriguez
el 28/08/2010

Hola mi nombre es yolanda rodriguez tengo 40 años y he hecho de todo para adelgazar pero al poco tiempo lo dejo porque no veo los resultados y vivo con mucha ansiedad, me siento muy acomplejada , si puedes ayudarme te agradeceria que me enviaras el mensaje a mi correo yolyrod48@hotmail. Com

Johana Dddddddddddddd
Docencia agropecuaria,enfermeria simon...
Escrito por Johana Dddddddddddddd
el 02/09/2010

Hola a todos tengo 19 años y peso 110 y quiero cambiar por mi salud y por mi misma asi que me gustaria saber como tener un mejor regimen alimentario alguien sabe de alguna pagina que tenga alternativas de comidas saludables para adelgazar

Johana Dddddddddddddd
Docencia agropecuaria,enfermeria simon...
Escrito por Johana Dddddddddddddd
el 02/09/2010

Me guatarian unos alernativas de comidas saludables mi email es johanabdr@hotmail. Com gracias