En este grupo En todos

Grupo de Seguros

Luis O.n.
Madrid, España
Escrito por Luis O.n.
el 09/01/2013

Pues aquí, otro afectado mas ante la encerrona de Sanitas.

El caso es que la asegurada es mi mujer y a finales de diciembre cumplió los 45 años y automáticamente suben el importe de la póliza. No sé si esto deberían haberlo comunicarlo previamente al asegurado, porque estos tramos de edad ya se indicaban en las condiciones iniciales del seguro.

Hemos pagado enero y hemos pensado darnos de baja pero hoy mismo nos han dicho que debemos estar hasta diciembre de 2013! Increible.

Hemos pensado en enviar el Cerficado con acuse de recibo o burofax ya mismo. Pero supongo que deberemos seguir los dos meses que establece la Ley como preaviso para la baja, no?

Y una última cuestión, ¿La anualidad no debería considerarse desde la fecha en que te has dado de alta? (vamos, mas o menos como en los seguros del coche...)

Sonia Picazo Mora
Madrid, España
Escrito por Sonia Picazo Mora
el 23/01/2013

Yo no entiendo nada. A mí, sin embargo, aún avisando con dos meses de antelación para que sea efectiva a 31 de diciembre de 2013, (y habiéndome informado anteriormente por ellos mismos de que así tenía que tramitar mi bja) ahora resulta que me envían un e-mail diciendo que se tramita mi baja con fecha 01 de mayo que es cuando me vence mi póliza? Aún habiendo dado orden en mi banco de no pagar los recibos, y habiendo mandado una carta certificada para exponer mi disconformidad con esta fecha, hoy me llaman para decirme que me lo van a reclamar (supongo que judicialmente, no sé por que se ha cortado la llamada). Bueno, aparte de que ya les expliqué que estoy en paro sin recibir ayudas, madre de familia numerosa y mi marido como autónomo y aún así los canallas me van a reclamar algo que no voy a usar, y que he intentado hacer correctamente. SON UNOS SINVERGÜENZAS. País de chorizos. Y yo como usuaria desprotegida y a callar. Estoy indignadísima.

Carlos G B
Girona, España
Escrito por Carlos G B
el 24/02/2013

Mi problema es que me han subido las cuotas, somos 4 en la póliza y me han subido unos 50 euros sin avisar. Llevo los dos meses de este año intentando anular mi póliza y solo me dan largas y promociones para arreglarme un poco el precio pero que no me marche.

Yo lo que quiero es marcharme, pero he pagado los meses de Enero y Febrero.

Me tienen hasta los,... Que puedo hacer?

Gracias.

Gema Lopez Rodriguez
Madrid, España
Escrito por Gema Lopez Rodriguez
el 04/04/2013

A mi me a pasado lo mismo , segun ellos es a año vencido te des de alta el mes que te des, pero cada uno te dice una cosa, y nunca te dan de baja

Francisco Caro Duran
Badajoz, España
Escrito por Francisco Caro Duran
el 21/05/2013

Yo me encuentro igual me han dejado parado.

Yo desconocia lo de comunicarlo 2 meses antes para la baja llame har unos 5 dias al telefono de bajas y les plantee el caso y me dijeron que no estuve biendo por internet que podia hace y encontre algunas direcciones y correos electronico pero los correos los devuelve por saturacion y como les he dicho el ultimo recibo que pienso pagar es junio, ya que se lo he planteado de que no voy a renunciar a otras cosas para seguir pagando el seguro por que ellos quieran, alguno tiene otra solucion mejor.

Gracias