En este grupo En todos

Grupo de Cirugía plástica



AYUDENME XFA

Frank
Ingeniero mecanico universidad naciona...
Escrito por Frank Camargo Cojas
el 01/05/2010

Hola a todos saven, soy nuevo en esto y kisiera qme ayuden, les cuento, hace 5 meses q me paso un accidente y me corte la cara, un promedio de 5 cm cada uno unos 3 cortes
y ya han pasado muchos meses y aun no borra, claro obvio, pero si me sorprende q me ha aparecido en el pomulo izquierdo en el corte, dentro de ella un carnosidad, bien dura, cuando me lo froto suena como unos chirridos , y no se q hacer prke lo tengo algo inchado y la verdad q no me causa satisfaccion,. Ayudemme porfavor q es lo q tengo q hacer

kathleen
Escrito por kathleen
el 01/06/2010

Has regresado a tu medico? Si el corte fue profundo? Hasta donde llego a penetrar? Y si hay puntos no creo que se borren,te queda cicatriz.
puedes empezar a usar concha de nacar o baba de caracol ya que el caracol al tener accidentes como por ejemplo romperse elcaparazon lo genera con su propia baba entonces imaginatwe!

Francia Arreguin
Distrito Federal, Mé...
Escrito por Francia Arreguin
el 17/08/2010

Hola Frank, me imagino lo terrible que es tu problema.
Yo lo que te puedo aconsejar por experiencia es que te apliques 3 veces al día en tus cicatrices y esa carnosidad, un gel llamado kitoscell.
No tiene reacciones secundarias y tú mismo notarás los cambios al mes.
Trata de conseguirlo, vas a tener resultados sorprendentes.
Chaoooo

Adriana Garcia
Tamaulipas, México
Escrito por Adriana Garcia
el 03/09/2010

Hola frank yo al igual que francia tambien por experiencia personal te recomiendo el kitocell... Yo tengo una cirugia de abdominoplastia de hace 2 meses y medio y tengo usandolo 2 meses en la cicatriz y la verdad me a sorprendido mucho los resultados son buenisimos.... Es un poco caro pero creeme q vale la pena ami me esta cicatrizando muy bien a pesar de que yo cicatrizo queloide.... Saludos y que te mejores chao.

kathleen
Escrito por kathleen
el 29/10/2010

Existen varios factores pre disponentes para la cicatrización queloide, entre los cuales se encuentran:
• Predisposición genética
• Edad joven
• Raza negra
• Grupo sanguíneo A
• Ubicación de la herida en hombro, dorso, región pre esternal o áreas de tensión cicatricial.
• Contrariamente, existen áreas no propensas a la formación de queloide; por ejemplo: Párpados, genitales, palmas de las manos y plantas de los pies.
Adicionalmente se puede decir que existen marcadas diferencias entre ambos tipos de cicatrización, que pueden ser de tipo histopatológico, fisiopatológico, clínico y evolutivo.

Aparte de quitar cicatrices ya sean recientes o con años atrás, Kitoscell disminuye y elimina las estrías ya que están también son cicatrices de la piel

Basado en los mecanismos fisiopatológico de la cicatrización anormal y en consecuencia de numerosos experimentos, se puede demostrar La capacidad de Kitoscell® para:
1. Prevenir la formación de lesiones fibróticas (Incluyendo cicatrices, estrías, adherencias, etc.)
2. Disminuir el avance de tejido fibróticas preexistente.
3. Remover lesiones fibróticas porque Kitoscell® es un potente inhibidor o bloqueador de la acción específica de citocinas humana

Montse Garcia
Andorra la Vella, An...
Escrito por Montse Garcia
el 02/03/2011

Puedes provar con dermatix, dos aplicaciones al dia y los resultados son sorprendentes!