En este grupo En todos

Foro de ONG



Ayúdanos A Ayudar – NECESITAMOS UNA ORGANIZACIÓN (ONG) para Desarrollar Proyectos de Ayuda Social. Lima – Perú

Antonio
Perú, Perú
Escrito por Antonio Meza
el 08/11/2008

Señores:

Estimado Señor,

Es muy importante para nosotros, Un Grupo de Amigos con una misma Idea o el mismo Objetivo para beneficio de muchas personas que se encuentran en situación de riesgo en el Distrito de El Agustino , principalmente unos AA. HH. De los CERROS de “EL AGUSTINO” LIMA - PERÚ

Sí tuviera las herramientas necesarias le informaría y enviaría fotos con las necesidades que viven constantemente este Sector Critico.

Nuestro principal enemigo es la escasez económica,

nos limita vuestro Objetivos y Deseos

  • Deseamos ayudar a las familias y comunidades que viven en situación más vulnerabilidad, para que presten la debida atención y cuidado a sus hijos.
  • Deseamos empezar progresivamente la atención y ayudar a los niños pequeños en el proceso de transición desde su hogar, al centro de cuidado infantil y a la escuela.
  • Deseamos rescatar los “Valores” y descubrir los Talentos para su Desarrollo constante. Todos deberían tener igualdad de oportunidades.
  • Toda necesidad se relaciona la Una con la Otra. (la nutrición, con la salud, con la educación, con la formación En Valores, con el trabajo y otros)

Ayúdanos A Ayudar

Necesitamos Una Buena Persona u Institución que nos Ayuden Económicamente para realizarnos y formalizarnos legalmente nuestra Asociación no lucrativo de acción social y desarrollo de sus actividades conforme a la legalidad vigente.

ASOCIACION DEPORTE, ARTE Y CULTURA CON VALORES

“Vida con Futuro”

El Agustino

TENEMOS PROFECIONALES QUE TRABAJAN CONSTANTEMENTE CON ESTA ENFERMEDAD “TBC - MDR”

Deseamos realizar un Importante Proyecto, pero solos no lo podemos realizar. Necesitamos su AYUDA.

El Agustino tiene el mayor índice de TBC y principalmente Los CERROS de El Agustino

Los Proyectos a desarrollar son:

  • Salud :ACCIONES A SEGUIR PARA BAJAR LOS INDICES DE “TBC – MDR”

MEDIANTE LA CREACION DE ALBERGES, CON UN LABORATORIO EQUIPADO "BIOSEGURIDAD”

Además paralelamente una atención Sanitaria Básica, Control de Enferm

Eduardo Palomino Rodriguez
Ingenieria agrónoma universidad nacion...
Escrito por Eduardo Palomino Rodriguez
el 01/09/2012

Los Fondo Publicos deben caer en manos de gente natural sin fines de lucro y en ese contexto el sr presidente ollanta ,esta entregando Fondos contra la Desnutricion ,tambien debe considerar para la TBC. Agradeceria una iniciativa para formar nucleos comunales donde ellos manejen los fondos publicos sin necesidad de Ir a parar a las Municipalidades o Gobiernos Regionales Si acaso El estado confia en la gente natural