En este grupo En todos

Foro de Psiquiatría



Ayuda por favor, al borde del suicidio, sintomas y mas sintomas

Escrito por Nuevo Foro
el 03/01/2009

Hola me llamo Ramon de 35 años, y llevo 4 años recorriendome todas consultas y sometiendome a todo tipo de analisis de todo tipo, electros, ecocardiogramas, encefalogramas, resonancias magneticas , analisis especiales neurologicos y de todo tipo. Saliendo todo perfecto. He agotado toda seguridad social ya y parte del a privada.

Mi problema es que vivo con Mareos, si, siempre estoy borracho y mareado, aveces parece los ojos desenfoquen totalmente, incluso aveces el #! @##@ ojo izquierdo me lo tengo que tapar por que me marea. Otras me zumban los oidos a toda castaña huuuuuuuu, luego tengo siempre fatiga, siempre estoy cansado y todo me pesa mucho, no tengo casi fuerza, las piernas hay temporadas parecen se doblen al andar como si fueran muelles, otra parece el suelo se hunde, unas temporada aumentan los sintomas, y otras se reducen sin explicacion ni logica.
Las noches son fatales, sintiendo mareo y me levanto mareado y agitado. Tampoco es logico que conduciendo el mareo se reduzca un 80 por cien, eso si es bajar del coche y ya estoy maread a tope y las piernas como chicles. No entiendo nada.

Alguien ha pasado por esto tantos años? Alguien puede ayudarme? He probado antidepresivos pero no han resultado, me dan muchos efectos adversos y alguno ma dejado en la cama tirado malo varios dias.

¿Altuien tiene alguna idea que puede ser esto? ¿JPuede ser pisquiatrico? Ayuda por favor.

padrepio_2008@hotmail. Com

Felicidad Zaragoza
Zaragoza, España
Escrito por Felicidad Zaragoza
el 03/01/2009

ya lo siento que estes asi, mi esperiencia despues de pasar por lo mismo que tu dices , pruevas y diferentes especialistas,,y el neurologo darme por imposible ayudarme , me dijo lo siento el no poder hacer nada por ti pero lo tuyo es cronico y irrevesible.
me diagnosticaron fibromialga porque padecia muchos dolores añadidos, me empezaron a tratar con antidepresivos y se fueron los vertigos. Tambien te tengo que decir que no me fueron bien al principio hasta encontrar el adecuado.
espero te sirva algo de ayuda

María Hada Azul
Barcelona, España
Escrito por María Hada Azul
el 03/01/2009

Hola Ramon. Yo creo que puede ser perfectamente ansiedad y que tu mismo te obsesionas con lo que te pasa y cada vez es peor y ya parece que vives con ello y siempre estás mal.... Menos como tu dices: "cuando conduces"; el porqué puede ser por que es cuando tu cabeza deja de pensar tanto en esos mareos o vértigos que te dan pues tienes que centrarte más en la carretera. Estoy con Felicidad en que tal vez no te han dado con el antidepre adecuado, no se trata de que sean fuertes o dosis altas sino del adecuado para ti y combinado con un ansiolítico. Un saludo y ánimo

Opialmar Manzano
Agrario y alimentario universidad auto...
Escrito por Opialmar Manzano
el 05/01/2009

h

Hola Ramón:

Estoy totalmente de acuerdo con María. Hace aproximadamente un año medio y a través de Messenger hablamos muchas horas, y tristemente para mí, hoy veo que sigues exactamente con las mismas palabras, y te reiteras en el problema una y un millón de veces. Entrando en el foro cada vez con un Nik diferente.

No crees en nadie, no escuchas a los especialistas a los que si vas no aguantas y no toleras, es como si quejándote continuamente pudieras resolver el problema, y lo único que haces es darle vueltas una vez y otra a lo mismo. La respuesta está dentro de ti. Primero creyendo que tienes un problema de ansiedad y que esta se manifiesta de muchas formas, a veces inexplicables, algo que tú has convertido en crónico, negándote a aceptar que la tienes.

Cuando te mandan medicación o la consigues por tu cuenta te la tomas a tu antojo, y si pasan dos días y no reaccionas simplemente la descartas.

Buscas respuestas donde no las hay, y cuando encuentras te niegas a aceptar la realidad, porque te empeñas en que tu enfermedad es única, y no es así.

Sé que te cabrearás cuando leas esto, pero si lo hago es porque siento rabia e impotencia que después del tiempo trascurrido no hayas avanzado absolutamente nada, y todo es y me reitero una vez más, POR TU NEGACIÓN ANTE LA EVIDENCIA.

De nada sirve pedir ayuda si no sigues los consejos que te damos y tampoco crees para nada en los médicos y en la medicina.

Te estás destruyendo a ti mismo.

DESPIERTAAAAAAAAAAAA por favor.