En este grupo En todos

Foro de Homeopatía



AYUDA CON TERAPIAS NATURALES

isa
Barcelona, España
Escrito por Isa Isj
el 02/03/2010

Quisiera exponer un "problema" que tengo para ver si alguien me puede orientar.

Cada vez que tengo que asistir a algún evento obligatorio que´no es positivo para mi en algún aspecto, me causa una ansiedad terrible y no ceso de darle vueltas hasta que ha pasado el día. Por ej. La semana pasada me invitaron a una celebración que tendrá lugar el mes que viene dónde va a estar una persona no muy positiva para mi. Desde que me dieron la noticia no puedo parar de pensar en ello hasta que pase el día.

Igualmente me sucede en la vertiente opuesta, cuando tengo que ir a algún sitio agradable para mi dónde me lo voy a pasar bien; en el momento que termina me queda un vacío y una nostalgía terrible que no puedo llenar hasta al cabo de unos días. No sé quedarme con la parte positiva y estar alegre. La verdad es que prefiero la rutina a por ej. Ir de vacaciones porque sólo pienso en los días que quedan para acabarse y no disfruto de nada y cuando toca el "regreso a casa" aún es peor.

Estoy haciendo yoga, meditación y intento aplicarme técnicas de crecimiento personal pero agradecería si alguien pudiera orientarme sobre alguna homeopatía, flores de Bach,... Para este tipo de casos.

Muchas gracias

Juan Reyes Ruiz
Lic. homeopatia instituto superior de ...
Escrito por Juan Reyes Ruiz
el 03/03/2010

Estimada Isa.

Tu problema se llama anticipación, o tambien puede utilizarse el terminó trastornos por anticipación, y es un sintoma clasico de varios medicamentos de la materia medica homeopatica, y creo que la Homeopatia te puede ayudar es necesario que busques a un buen Homeopata, que sepa leer en ti y descubrir en base al relato de tu historia, incluyendo miedos y fobias.

En fin es importante tener mas síntomas para poder decirte que medicamento en particular te pudiera ayudar.

Tambien es importante que me digas si trabajas, o estudias o si ya realizas alguna profesión y como eres en tu profesión, y con los trabajos que realizas.

Sin mas por el momento, te envio un saludo desde zapopan, jalisco, méxico, y creeme que hay curación para tu problema, solo que hay que completar el cuadro para emitir el diagnostico.

Esperando tu respuesta, quedo a tus ordenes.

Atte.

Juan Reyes Ruiz
Lic. Homeopatia
ISEG

Isa Isj
Barcelona, España
Escrito por Isa Isj
el 03/03/2010

Hola Juan,

Ante todo te agradezco tu interés y ayuda.

En tu mensaje me preguntas acerca de mi trabajo, la verdad es que es muy tranquilo; trabajo en una oficina de una pequeña empresa y es un trabajo en dónde estoy sola y sin estrés aunqué alguna vez por ej. He tenido que trabajar un domingo y me pasa lo que contaba en mi anterior correo. Tengo hijos y muchas dificultades para poderlos dejar al cargo de alguien así que el día que sé que tengo que ir me obsesiono y angustio porqué quisiera no tener que ir.

Otra característica mía últimamente es el cansancio tanto físico como psíquico y la tristeza que a menudo siento.

Gracias de nuevo por todo.

Juan Reyes Ruiz
Lic. homeopatia instituto superior de ...
Escrito por Juan Reyes Ruiz
el 04/03/2010

Sra. Isa, cuando comenta que su version opuesta y que tiene que ir a un lugar donde se siente muy agusto, quisiera que no terminará dicho paseo o fiesta ya que despues de eso siente el vacio, me gustaria saber que tantas amistades le prodigan buenas vibras durante la fiesta o reunión y aparte desde el ambito fisico si no ha tenido algun problema a nivel intestinal o pulmonar, que haya surgido por esa sensación de vacio que dice sentir.

Creame que es muy dificil imaginarmela si no me comenta las cosas importantes que le han ocurrido, y si lo desea envieme su contestación a mi correo personal c_regio_88@hotmail. Com
por que todavia no veo la causa de su problema.

Espero su correo, saludos

Atte.

Juan Reyes Ruiz
Lic. Homeopatia
ISEG