En este grupo En todos

Grupo de Flex



Ayuda con mi web

Victor M.
De todo un poco la vida es mi escuela.
Escrito por Victor M. Perez
el 24/06/2009 | Nivel Medio

Hola a todos, hace un tiempo decidí crear mi propia web, la verdad es que lo estoy haciendo poco a poco y en mis ratos libres que son pocos, aunque no la tengo aun terminada ya la tengo publicada, es https://www.fotostudiovictor.com/ el caso es que al margen de lo que es la temática de la web (la fotografía) que aun me queda mucho por poner para poder mostrar todo lo que quiero mostrar, he llegado a un punto en el que estoy estancado en lo que es el diseño, enlaces y demás, el caso es que me gustaría si puede ser que me dieran consejo y opinión de como la ven, diseño, navegación interna, estructura etc. Y de como podría mejorarla, rapidez diseño visual, estructura. Me gustaría poner un apartado donde la gente me pueda mandar directamente sus archivos pero no sé muy bien cómo, si alguien me pudiera ayudar. Sin más agradezco todo tipo de críticas ya que mi intención es que la página sea más o menos del agrado de todo el mundo. Gracias.


Amin Espinoza
Ingenieria en sistemas computacionales...
Escrito por Amin Espinoza
el 26/06/2009 | Nivel Medio

Hola victor, antes que nada, podrías decirnos en que lenguaje o que herramienta estás usando para crear tu pagina, creo que ese será un buen inicio para saber con que contamos.

Victor M. Perez
De todo un poco la vida es mi escuela.
Escrito por Victor M. Perez
el 26/06/2009 | Nivel Medio

Jimdo. Com, el propio servidor es el que proporciona las herramientas, plantillas y demas, y en funcion de lo que tienes lo puedes modificar mas o menos, pero yo de lenguaje HTML y todo eso no tengo ni idea aunque te da la opcion de trabajar con el para modificar plantillas y parametros, pero ya te digo que ni idea, lo que hago es con el Photoshop que es lo que se manejar, pero solo para el diseño interno, fotos, botones, montajes y todo eso, el caso es que no se muy bien ni donde buscar informacion para mejorarla

Amin Espinoza
Ingenieria en sistemas computacionales...
Escrito por Amin Espinoza
el 26/06/2009 | Nivel Medio

Ok, pues entonces no nos metemos en rollos mas alocados como flex o VS, pero ahora hay que ver que onda con lo que quieres. ¿Intercambiarás información? ¿Quieres subir archivos?

Leo que quieres que las personas te manden sus archivos, eso suena un poco dificil, pero no es cosa del otro mundo.

Por tu página pues ahí vas, la estuve visitando y será un gusto poder colaborar para después poder aprender, yo me dedico a las RIAs y he dicho que cuando tenga tiempo me meteré al rollo de las imagenes que se me hace bien divertido

Paciencia86 Abrego
Licenciatura en psicopedagogía univers...
Escrito por Paciencia86 Abrego
el 10/02/2010 | Nivel Medio

Hola, la verdad me gustaría ayudarte, pero no es mi fuerte, me dedico mas bien a programas de aplicación. Voy a checar tu página web, para aportar mi opinión en cuanto a la misma.