En este grupo En todos

Grupo de Acompañando a nuestros hermanos chilenos

Alejandro Sosa
Ciencias medicas universidad nacional ...
Escrito por Alejandro Sosa
el 06/03/2010

Estimado Alan, te acabo de enviar una invitación así estamos en contacto.

Lo que podemos hacer desde mendoza en comprar entre todos los sueros que solicita el consulado.

Se que en la ciudad de mendoza somos 3, mientras mas seamos mas podremos comprar.

Un abrazo, Alejandro.

Escrito por Nathalia Betty Santander Hevia
el 08/03/2010

Busco a mi papa julio santander necesito saber de el lo antes posible me llamo nathalia santander y vivo en mendoza mi e-mail es nati_0073@hotmail. Com somos dos hermanas desesperadas gracias

Alejandro Sosa
Ciencias medicas universidad nacional ...
Escrito por Alejandro Sosa
el 09/03/2010

Nathalia, porque no buscas el perfil de Mónica Ríos de Mendoza, que esta enviando las listas de personas sobre las que no se saben datos al Consulado de Chile.

Puedes ir vos también, queda en Calle Belgrano, pasando Emilio Civit, al lado de heladerías Soppelsa.

Un abrazo y mucha suerte, Alejandro.

Lula A.m.
Ciencias de la comunicación univ
Escrito por Lula A.m.
el 09/03/2010
Chile: Mobile equipos de la Cruz Roja ayudan a restablecer el contacto entre miembros de la familia
Santiago de Chile (CICR / Cruz Roja Chilena) - Ha pasado una semana desde el devastador terremoto y maremoto que asoló Chile, sin embargo, las familias, tanto dentro como fuera del país siguen sin tener noticias de sus seres queridos.

En los últimos días, tres equipos móviles del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y la Cruz Roja Chilena han estado visitando los lugares más afectados, incluyendo Dichado, Talcahuano, Tubul y Llico, en la región del Bio Bio. La Península de Tumbes fue otro de sus destinos, donde los habitantes se han visto obligados a huir de sus hogares para escapar de la post-tsunami el terremoto y ahora están en camping en las colinas a lo largo de la costa.

Más de 220 personas hicieron uso de los teléfonos por satélite proporcionadas por los equipos para ayudar a restablecer el contacto entre familiares separados. Fue un emotivo y angustioso tiempo para todos, y un gran alivio para los 105 que tuvieron éxito en llegar a sus seres queridos.

Aunque los servicios de telecomunicaciones fijos y móviles están empezando a regresar a la normalidad, algunas personas siguen teniendo dificultades para comunicarse con sus familiares lejanos. El CICR, en cooperación con la Cruz Roja Chilena, se ha creado un sitio web para ayudar a quienes dentro y fuera de Chile, que han perdido el contacto con un ser querido, accesible en: www.icrc.org / familylinks

Alejandro Sosa
Ciencias medicas universidad nacional ...
Escrito por Alejandro Sosa
el 10/03/2010

Lula, muy importante y sensible tu aporte.

AMIGOS DE MENDOZA: Junto a Mónica Rios estamos juntando ropa, alimentos no perecederros en Gran Mendoza para llevar al consulado.

Contactense con Mónica ( que como toda dama es màs organizada que yo) sino conmigo.

Gracias, un abrazo