En este grupo En todos

Foro de Psicología



AYUDA... POR FAVOR...

Saida
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Saida Girl
el 07/07/2010

Hola gente!

Necesito por favor que me ayuden a esclarecer las ideas y me den sus opiniones. Soy una mujer de 22 años (soltera) y trabajo en un Hotel donde hace casi 4 meses asumió de Gerente del sector donde trabajo, un hombre de 31 años (soltero), de principio fué todo normal pero a través del tiempo me fué y sigue dando mucha importancia siendo muy caballero (quizás solo para conquistarme), me conoció así soltera y sin compromiso y él me ha contado que estuvo en pareja unos años.

Estoy encantada con él me gusta su cultura y me sorprendiós su sutileza para conmigo, me tiene mucha confianza (sentido laboral) y lo ha demostrado. La verdad es que lo deseo muchisimo y hasta me ha dado su núm. De celular por su necesitara de su "ayuda", hablando laboralmente... Digamos me da todo pero estoy muy CONFUNDIDA, no sé si me conviene tomar ese primer paso porque me da miedo ya que el ámbito laboral que trabajo es muy malo, la mayoria de mis compañeros son gente de poca cultura y sé que no soportarían verme con el "jefe" harían de todo para separarnos. Yo sinceramente pido sus ayuda porque no lo puedo hablar con nadie; tampoco quiero casarme pero tampoco ceder tan fácil. Por si alguien entiende de signos yo soy de Piscis y él de Escorpio.

Muchas gracias y espero anciosa sus comentarios...

Saludos

Vinak 13 Flores
Beneficios de la meditacion y visualiz...
Escrito por Vinak 13 Flores
el 24/09/2010

Estimada Saida:


Espero que no sea muy tarde para una respuesta, pero mi consejo es que si realmente te interesa esta persona y sientes que el te corresponde ¿Por que no darte la oportunidad? Siempre va a haber gente enviiosa y metiche pero es tu vida no la de ellos, no les des mas importancia de la que tiene. Puedes llevarte las cosas con calma, es mejor y se presta menos a habladurias, pero trata de poner limites en cuanto a la relacion y el trabajo