En este grupo En todos

Foro de Hipnosis



ayuda

carlos
Valladolid, España
Escrito por Carlos
el 22/09/2007

Hola a todos. A ver si alguien me puede dar una solución, no se si aquí será el lugar adecuado.

Tengo un problema y me gustaría saber si la hipnosis sería la solución; os cuento

Tengo 31 años y..... Jo der, es complicado explicarlo, no como apenas de nada. No es que no coma, sino que no me gusta casi nada, siempre suelo comer lo mismo. Es un asco, no puedo ir con amigos a restaurantes porque siempre o pido lo mismo, o no lo tienen, y sinceramente, es un horror. Vivo con mis padres todavía(las hipotecas tan mu caras). Mi madre con toda su paciencia, casi siempre me está haciendo comidas aparte. Está cansada. Sino me como lo que ha hecho porque no me gusta, no me lo como y ya está, puedo estar sin comer 2 días, aunque claro, la solución es siempre pues irte a un bar y comer algo. Cuando digo ke no me gusta casi nada, esque es casi nada. Os diré mejor lo que me gusta, ke acabo antes. También os diré lo que no me gusta que "a las personas normales" les gusta. Empiezo:

Me gusta: spaguetis, macarrones, pero sin tomate, con muxo queso, si me toka comer alguna vez un menú y tiene tomate, me lo como, no me desagrada, pero bueno, con un pokito chorizo, jamón y ya está, si tienen carne picada, nada. La carne picada me la suelo comer antes de los spaguetis sola, frita sola con aceite, ni ajo ni perejil ni naaaa.

El pollo: solo la pecchuga, frita en la sartén con un aceite ke no haya frito antes nada, si se ha frito ya un muslo o un ala, soy incapaz de comermelo

Soy de valladolid, aquí lo típico es el lechazo. Creo que soy el único vallisoletano que no le gusta, de verdad, aún no he conocido a nadie ke no le guste.

Realmente suelo comer con la vista, si veo que no tiene un mal color o algo así, hasta lo puedo probar, pero sino, me repugna, soy incapaz solamente con el olor, de probarlo.

Es un gran problema esto......... Las lentejas, me gustan echas puré, sino, por lo menos en mi casa, no me las como, y no es que mi madre las haga mal, pero no..... Como cuando somos pekeños, como como un niño. De pequeño me han dixo que comía gazpacho, paté....... No se, bastantes cosas, pero un día me dio por decir que no, y hasta aquí.

Ya no os cuento más, podría estar días escriendo mis "delicadezas", es realmente asqueroso estár así, y lo intento, pero no puedo, hay veces que lo pruebo(muy pocas cosas, casi ninguna) y según sea la textura( muy blanco, duro, viscoso........ ) pues na. Y luego si me enteró tambien de que está hecho o lo que es. (como los callos que son tripas.... ) mas imposible. Ruego a quien lea esto, si tengo una solución, y no me digais ke esté sin comer una semana, porke a pan y agua, aguanto

Decidme alguien si hipnitizandome y que me dijeran ke comiese de todo o algo así, me "curaría", es casi una enfermedad, y fijaros es más, me pase inclusive con el alcohol, de bebidas de "gran tonelaje" solo tomo vodka, ni wisky, ni rones, ni bourbon, ginebras....... Nada, cervezitas, y solo mahou o similares( heineken, casrber... , soy delicado inclusibe para eso, y para ir mas lejos, no me gustan, que por una parte está hasta bien, ni los porros, con el olor solamente me mareo, y eso, que como dice muxa gente, es raro que un tio "heavy" no fume canutos, que bueno, no se ni hacerlos.

Espero no haberles aburridos muxo y por favor, si la hipnosis, acupuntura, y no se mas tratamientos que me puedieran dar, haganmelo saber, es una ruina vivir y tener que ir a una boda y tener que pedir el menú infatil. Gracias a quien me responda. Un saludo

Escrito por Conchi
el 12/03/2009

Hola a todos. Decir que es la primera vez que intervengo en un foro y me perdoneis si me equivoco en algo.

Queria decirle a Carlos que lo entiendo perfectamente porque a mi me pasa lo mismo. Decirte que he tenido que rechazar hasta puestos de trabajo por tener que comer alli y creo que eso explica hasta que punto me llega ha afectar a mi. Sin hablar, como bien decias, de ponerme el menu de niños en las celebraciones(y si me gusta) y lo demas ya te lo puedes imaginar porque estamos mas o menos igual.

Yo tambien ire mirando por si alguien da una solucion, aunque creo sinceramente que no la hay.

Espero que por lo menos veas que no eres el unico al que le pasa eso y que supongo que como nosotros habran muchisimos mas aunque no los conozcamos