En este grupo En todos

Foro de Derecho comunitario



Aviso, sobre el peligro de algunas nuevas tecnologias. ¿Son legales?

sergio
Barcelona, España
Escrito por Sergio Carne De La Aldea
el 24/10/2009

Quisiera escribir en unas breves palabras algo que debo decir, sobre unas cuestiones relacionadas con la salud de los usuarios relacionadas con los componentes eléctricos en el hogar, entre otros materiales que nos envuelven en la vida cotidiana.

Primero, quisiera presentarme; Soy he electricista y he cursado algunos cursos, como profesor, de formación practica en cursos de formación ocupacional y empresarial. Y desde hace unos meses estoy desgraciadamente en el paro. Y a continuación quisiera comentar lo siguiente:

Ya hace años que sabemos, los del sector; el peligro que tiene que una mujer embarazada este expuesta a las radiaciones que produce un microondas de cocina cuando esta en marcha para las posibles patologías neuronales del feto, ya que estas funcionaban con frecuencias de radio permisivas, pero solo hasta cierto punto, y sobre el papel.

Lo que ya no puedo entender. Es como ahora se esta tratando de introducir las bombillas halógenas en el hogar, incluso desde la administración. Pues bien estas bombillas, en su interior tienen un polvillo altamente toxico, cancerigeno, y contamínate para el medio ambiente.

Y a quien no se le ha roto alguna vez una bombilla, además estoy seguro de que mucha gente no las recicla y las tira a la basura, y como consecuencia van a parar al vertedero. Donde segura que el casquillo se desprende del cristal y se rompen y el polvillo va a parar a la atmósfera y a nuestros pulmones. Si en pequeñas dosis como siempre. Y pagamos todos como siempre, pero todo se acumula, y luego la gente no se extrañe que haya mas canceres que en el siglo pasado.

Además, también hay bombillas de filamento de tugteno / que son un cristal y un filamento coma de hierro) que consumen poco, y no creo que sea un problema de consumo o de ahorro de energía, Ya que cualquier técnico eléctrico sabe que para una vivienda no hace falta mucho consumo y con placas termo y fotovoltaica es suficiente.

A llegado el momento, en la humanidad, que el hombre a de aprender a construir mediante una tecnología ecología y sostenible con materiales nobles y de calidad y lo mas naturales posibles. Sin especulaciones y ofertas. Si no dentro de 20 años o mas o menos , la tasa de mortalidad volverá a se hasta los 30 años ya que con la calidad de elementos, materiales e inventos perjudiciales para la salud y para el medio ambiente , tendremos que convivir con estos y con enfermedades asociadas a estas , que mas tarde se acaban relacionando con estos. Y con dolencias infernales que nunca antes habían existido.

Acaso creen que hace 150 años no existía el plástico, pues si ya existía, y porque no hacían los trenes, por ejemplo de plástico, como ahora, en vez de madera y hierro como los hacían. Pues porque nuestros ante pasados eran mas sabios y sabían lo que era lo mejor para el hombre. El Que hoy en DIA vende algo mas barato por que es de materiales de menos calidad , se engaña a si mismo. Tendrá mas dinero, si pero no se sentiran si pero no se sentirán mas felices.

Eso, es en parte por lo que hay crisis económica actualmente por que el capital esta en manos del mismo capital. En vez de estar en capital. (Ya ni siquiera el capital esta en manos del hombre) en manos del bienestar humano.


Por favor alguien se ha parado ha pensar sobre el tema, tecnología si, a cualquier coste no.

Gracias y disculpen.

Liliana Margarita Gimenez Martinez
Ciencias politicas y juridicas derecho...
Escrito por Liliana Margarita Gimenez Martinez
el 30/10/2009

Felicitaciones excelente ojalá la la humanidad entera tomara conciencia y estuviera dispuesta a ser sacrificios y privaciones para tener un planeta + humano y vivible. Felicitaciones por preocuparte y ocuparte , ya tu estas poniendo tu grano de arena , sigamos el ejemplo,! Buenisimo, chevere!...........

Sergio Carne De La Aldea
Barcelona, España
Escrito por Sergio Carne De La Aldea
el 29/11/2009

Con la mano levantad enseña dos dedos, y dice cuando todos han callado, os aconsejo que tengais uno o dos hijos, hasta buena nueva.

Con la palma de la mano levantad. Dice hay cinco religiones. La cristiana, la musulmana, la hinduista, la budista y la judia.

Al igual que hay 25 si las cambiamos de orden o 25 por 25 desde la primera hsta la ultima y si viene un profeta que no siga a ningun otro profeta y este realiza milagros sobrenaturales. De la cuspide en altura de sus otros profetas aparecera una nueva religion. Todos son de una sola voz la voz de dios. Porque de la voz de que dio dios, es la voz de dios y la voz del segundo no es la voz de dios.

Mas las sectas si son buenas,

Las seguireis para que la ley las controle por si no son buenas y si son malas las prohibireis inmediatamente.

Al igual que dios señaliza un camino si inmediatamente hay un acantilado que siempre ha estado alli.


Aveces os preguntais. ¿A que religion he de seguir?

La mismas preguntas; para los santos, son indicio de ignorancia.

Es verdad que adorais a algunos buenos consejos de vuestros padres y de vuetros abuelos, pues algunos los consejos de vuestros padres, tambien eran los consejos de vuestros abuelos, al igual que algunos indicios de seguimiento de el ultimo profeta en la tierra, tambien

Lo eran del anterior.

Tambien es verdad que la voz de los 5 profetas es palabra de dios, y tambien es verdad que los profetas ademas de ser hijos de dios, ademas han sido humanos. y como humanos tienen colera.

Más vosotros que leeis esto,

Habeis de escoger sin quitar alzaos al

subrrayar para mi carne de la aldea, que ya a pasado por plaga aquello

Que veais oscuro o malo en los textos sagrados, dice jesucristo, que no añadireis, ni quitareis texto de la biblia, pero el dio unas buenas aventuranzas, y doy huna ahora, que es en esta hora yo doy la siguiente con la buena nueva, o la pena de mia alma. Dios me juzgara o no me juzgara o ya me ha juzgado y me dejara pasar. Cuando vi el aguila de 10 metros y me dejo pasar en mallorca.

Ordeno subrrayar, aquellas palabras malas, violentas, y de colera que existan en los textos sagrados, de los 5.

Para encontrar asi el contenido del arca que guiara a las generaciones futuras.


Y asi sigo, que el profeta ya conocia las verdades supermas del anterior profeta, pues todos ellos son hijos de dios.


Y sera obligacion de la religiones originales, el intentar que vuelvan a su seno

Religioso aquellas sectas o protestas que todo hijo revela por malicia temporal del padre, a no ser de que esta secta se a de un benebolente que haga milagros como un verdadeero profeta. Que entonces se le dejara seguir su curso.


El padre le dio unos consejos al hijo, el hijo tomo los consejos buenos y desestimo los malos, el hijo le dio unos consejos al nieto y el nieto tomo los buenos y desestimo los malos. Asi deve de ser.

Toda religion es buena, toda religion es de un solo dios,

Elegir una religion y rechazar otra no es maldad, es ignorancia.

Utilizar la religion o la raza, para luchar es utilizar las armas del mal para autodestruiros. Y si ellos no lo saben traducirlo.


Y si necesitamos tecnologia, porque todos hemos caido enfermos utilizarla, pero sin molestar, que no haga r