En este grupo En todos

Foro de Auxiliar de enfermería



AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO (SAD)

LUNA
Cfgm técnico en cuidados auxiliares de...
Escrito por Luna Lunera Lunera
el 11/03/2013
Hola a tod@s . Estudié Auxiliar de Enfermería en Barcelona. De lo último que he trabajado es de Auxiliar de ayuda a domicilio haciendo suplencias. Ahora estoy sin trabajo. Es un trabajo vocacional para mí.
¿Hay algún foro sobre este tema ya creado?

Me gustó mucho ayudar a las personas pero el gran inconveniente que he visto es que a veces las usuarias te tratan como una chacha, te tratan mal y con muchas exigencias.

Lo peor es las personas super difíciles de trato que a veces no sé qué hacer con ellas, pues hacía bien mi trabajo, las trataba con amabilidad y respeto. Y ellas fatal, por suerte no todas son así, sólo unas pocas.
Susana
Escrito por Susana
el 17/06/2017

Yo también trabajo de auxiliar de ayuda a domicilio, yo solo trabajo unas 20h semanales y cobro unos 450€ aproximadamente, y a parte si me toca hacer alguna suplencia, yo digo lo mismo respecto a que hay algunos servicios que se creen que no tenemos estudios y vamps alli a limpiarles la casa cuando nuestro trabajo no es ese, eso simplemente es algo complementario que hacemos para ayudar a estar personas después de bañatlas o asearlas, darles desayunos, ayudarles a vestirlas etc ya que en mi caso siempre me sobra tiempo con cada una de ellas y hay que emplearlo en algo no me voy a sentar a esperar que se haga la hora de irme, y jode mucho porque uno va a ayudar que es mi trabajo y ellos te miran por encima del hombro como si fueran mejores cuando en la mayoria de los casos en cuanto a estudios nosotras tenemos mucho mas y en todo caso deberiamos ser nosotras quien les mirara por encima del hombro, aunque ojo como yo no soy así dejo que me miren como quieran que para mi tanto yo como todas las personas de este mundo somos igual de importantes... Graciad a dios no todos los servicios son iguales, yo con dos de mis tres servicios estoy encantadisima, solo lo paso aveces mal con uno de los tres pero es lo que toca y si se cacan en el coño de mi madre muerta pues te tienes que joder te duela o no y callarte la boquita, es asi... En cuanto a sueldo a mi no me pagan mal, lo malo que al ser a domicilio gasto aproximadamente unos 100€ en gasolina y ahora encima subió por lo que si no vuelve a bajar gastare un poco mas y ese dinero lo tengo que invertir del sueldo que son unos 450 la media jornada pero bueno, me gusta mi trabajo y estoy muy feliz de tener mi empleo aunque me gustaria trabajar unas pocas horas mas para compensar un poco el gasto de la gasolina... En fin y esa es mi opinion bajo mi experiencia... Un saludo