En este grupo En todos

Foro de Astronomía



Astronomía, Galaxia, Estrella, Cometa, Universo, Sistema Solar

Escrito por Pedro
el 21/09/2007
Deseo que me manden un mensaje para seguir buscando informacioon
Escrito por Angel
el 26/11/2007

Saludos cordiales a todos, mi nombre es Angel Arriz, a continuación planteo la que parece ser la solución al misterio más grande de la ciencia, el campo unificado, explicando específicamente la “gravedad” a través de un postulado que en forma sencilla (un escolar lo puede entender) logra explicar el fenómeno partiendo del concepto de que la “gravedad” no es solamente una “curvatura” del espacio sino que la descripción más exacta es que la gravedad es una “compactación” del espacio (la masa “compacta-comprime” el espacio) sin negar por ello la curvatura, todo lo contrario explicándola más detalladamente e incluso logrando encadenar postulados para la explicación de otros misterios. Entendidos en física han dado respuestas positivas a la teoría. Pueden descargar el documento gratuitamente y procurar enviar el archivo o link a otros científicos e instituciones de toda rama ya que es sencillo de comprender. Al final del documeto se presenta una sencilla y eficaz solución al Calentamiento global además de sencillas y poderosas soluciones a los problemas económicos y sociales. Ingresa a https://www.global-plan.net/ciencia y revisar el documento gratuitamente pidiendo centrar las respuestas solamente en la temática “GRAVEDAD” aunque el documento plantea varios otros postulados pero NO relevantes en ese momento. Las revistas e informativos científicos o noticiosos pueden publicar los planteamientos presentados extrayendo lo que consideren interesante. Me despido esperando puedan revisar el planteamiento y dejando una importante porción de la temática gravitatoria de esta teoría:

 

“Toda masa compacta-comprime el espacio que le rodea y la compactación del espacio en sentido opuesto por dos masas produce la mutua atracción de ambas y las variaciones de las aceleraciones G:   La Luna NO atrae a los océanos directamente sino que comprime-compacta el espacio que rodea a la Tierra produciendo una disminución del nivel de la fuerza de compactación (gravedad) de la Tierra elevando así los océanos que experimentan una menor G (ya que el espacio alrededor de la tierra se descompacta) y que al mismo tiempo los océanos por ser masa están comprimiendo-compactando el espacio a su alrededor en sentido opuesto a la Tierra produciendo la mutua atracción con ella por causa de la compactación del espacio en sentido opuesto por parte de cada masa ejerciendo una “tensión espacial” intermedia entre ambas masas”.

Me despido, un abrazo.

Coke
Santiago, Chile
Escrito por Coke
el 23/07/2009

Yo quiciera ser astronomo es algo q me apacioa desde muy pequeño..... Yo tengo 18 años y ya q por asuntos de dinero no podre estudiar lo q mas me facina y algun dia aportar a dar una respuesta a las incognitas del universo.......... Cada noticia nueva q sale aserca de el teme me emociona mucho......... Bueno eso saludos a los q le gusta este teme de ucho interes........ ^^