En este grupo En todos

Foro de Cocina hospitalaria



ASOCIACION DE COCINEROS

salvadora
Madrid, España
Escrito por Salvadora Leon
el 28/02/2010

Hola, que tal, me gustaria tener contacto con cocineros de hospitales publicos de Castilla-León, así como saber exactamente nuestros derechos/obligaciones en cuanto al trabajo se refiere.
Creo que nos toman el pelo, y los gestores de dichos hospitales nos van "engañando", con mandos intermedios que nos van parando los pies y nos distraen con cosas que no tienen que ver con nuestra profesión de COCINEROS HOSPITALARIOS.
La verdad, creo que deberiamos de formar una asociación o algo así para defender nuestros intereses, y no el de los gestores, que lo único que hacen es beneficiarse ellos.
Me fastidia mucho, que no sepamos con exactitud precisa, hasta donde llegan nuestras funciones es una pena que nadie nos apoye.
Si estais interesad@s en el tema, me gustaria saber vuestra opinión.
Gracias.

Antonio Marcos Rincon
Diplomado en relaciones laborales, mas...
Escrito por Antonio Marcos Rincon
el 01/03/2010

Hola Salvadora. Hermosa palabra asociaci`´on de cocineros hospitalarios. Quiero que sepas que hubo una asociación hace más de 20 años, desaparecio cuando se consiguio el grupo C. Siempre existen intentos de hacer alguna, pero como los jefecillos están en la Asociación de Hosteleria Hospitalaria, pues ya sabes es conveniente que no existan más, sería una pena que perdieran privilegios estos y los sindicatos vertical-administracionistas. De todas formas no quiero desanimarte, pero debes saber que han cambiado las categorias, ya los cocineros son una categoria a extinguir, se ha roto en dos, según la formación profesional, Tecnicos en Restauración y tecnicos en Cocina. Espero que tengas apoyos suficientes para ello. Un saludo,

PD. Tengo parte de los Estatutos hechos,... Pero eran otros tiempos... Suerte.

Escrito por Jose Manuel Navacerrada
el 27/02/2012

hola Salvadora León me llamo José Manuel, soy presidente de la asociación de cocineros del servicio andaluz de salud, de Andalucía, esta asociación existe y creo k podemos intercambiar bastantes cosas me gustaría contactar contigo para hablar de la situación actual te dejo mi correo. coci74@hotmail. Com , un saludo y ya te informare.