En este grupo En todos

Foro de Medicina natural



Artrosis

Lili
Mendoza, Argentina
Escrito por Lili Mulle
el 20/06/2009

Hola juan, soy de mendoza, argentina. Tengo 47 años, y tengo artrosis hereditaria bilateral de caderas, el resto saludable, y peso adecuado. Me resisto a la cirugía de reemplazo por las complaciones que he visto. Despues de estar muchas horas en esta máquina, comencé a tomar productos de 4 life, (fibro dia, pbgs+, musculo skeletal, y cm super) y también cloruro de magnesio. Los dolores han cedido en un 40% aprox. , hago bicicleta y pilates (lo que puedo). Ahora me han ofrecido mobiliti, de diference sead. Quiero revertir esta herencia o poder conservar lo que me queda de mivilidad, es posible? Toda la informaciòn que ofrecida , será bien recibida, desde ya agradesco de valiosa colaboraciòn. Atentamente, lili.

Juan Heras Rossano
Barcelona, España
Escrito por Juan Heras Rossano
el 20/06/2009

Hola Lili.

Ya has revertido la tendencia!

Enhorabuena.

Lo más importante con las enfermedades de autoinmunidad es restablecer y optimizar el sistema inmunitario, (nunca deprimirlo, como aconsejan algunos), y también por supuesto afrontarlas con ánimo y convencimiento de que podremos con ellas.

Alimentación verde, pocos productos lácteos, ejercicios diarios aeróbicos (aunque duela), sentido de la justicia y del humor elevados... Todos estos ingredientes son los que nos hacen ganar la batalla a las enfermedades.

Mucho animo y adelante.

Un abrazo.

Walter Canaviri
Tecnicatura al deporte universidad nac...
Escrito por Walter Canaviri
el 25/06/2009

Tengo testimonios de buena salud conoces el power market bue estamos en cto walter de nqn

Cwalterh43@hotmail. Com