En este grupo En todos

Foro de Medicina general



ARTROSIS

Escrito por Karolina
el 02/02/2007
Hola nuevamente mi mami tiene 60 años y le han dicho que tiene artrosis le dieron hibuprofeno pero el dolor nuevamente retorna hay algun tratamiento natural para esta enfermedad muchas gracias
Escrito por Juan Carlos Caballero Garcia
el 02/02/2007

La artrosis no tiene tratamiento etiológico y solamente aplicamos medidas sintomáticas contra el dolor. Suele doler más por temporadas, precisamente cuando hay que utilizar ibuprofeno durante un tiempo hasta mejorar siempre con protección digestiva (omeprazol 20 mg). También empleamos fármacos para proteger el cartílago.

El sulfato de glucosamina es un medicamento modificador lento de los síntomas de la artrosis que ha demostrado en ensayos clínicos ser capaz de mejorar el dolor y de retrasar, frente a placebo, tras tres años de observación la progresión del daño medido por radiología simple en la articulación de la rodilla. Otros medicamentos con propiedades similares demostradas por el método científico incluyen la diacereina y el condroitin sulfato.

No existe ninguna evidencia científica que asocie alguna dieta con la mejoría de la artrosis.

Lo que está claro es que si hay obesidad, los esfuerzos dirigidos a conseguir el peso ideal son tremendamente eficaces para el alivio de la artrosis de rodilla y retrasar su progresión

Escrito por Clara Cristina
el 02/02/2007

Tengo artrosis en las rodillas, en una mas que en otra, pero dicen que los dolores vienen con el frio pero a mi es lo contrario mas bien con el calor me duele mucho. Es posible esto.

Gracias

Escrito por Juan Carlos Caballero Garcia
el 03/02/2007
Todo es posible señora. Cada persona es un mundo diferente.
Escrito por Diego Gil Rosado
el 07/02/2007
Hola soy de venezuela, tengo 41 años y padezco de artrosis de rodilla grado II, ya he tenido 5 intervenciones la ultima una mosaicoplastia y el dolor no cede, fui tratado con sinvysc y nada, que me recomienda, gracias, ya estoy muy preocupado no se donde acudir
Escrito por Dr. Carlos Alviso
el 10/11/2007
"Hola soy de venezuela, tengo 41 años y padezco de artrosis de rodilla grado II, ya he tenido 5 intervenciones la ultima una mosaicoplastia y el dolor no cede, fui tratado con sinvysc y nada, que me recomienda, gracias, ya estoy muy preocupado no se donde acudir "
por DIEGO GIL ROSADO (Febrero 2007)

Buenos dias, le escribo desde Monterrey, Nuevo león, México, siendo cirujano ortopedista; con lo que escribe es necesario examinar sus imagenes( estudios actuales de la rodilla), bajar de peso si esta en exceso, y examinarle fisicamente( en persona) para poderle brindar una alternativa, acorde a su edad y pronostico funcional de la rodilla, con gusto le escribo mi nextel que sinedo local es 14 64 77 81, y el I.D. : internacional es 50*14*95551


Escrito por Roc
el 19/11/2007
"tengo artrosis en las rodillas, en una mas que en otra, pero dicen que los dolores vienen con el frio pero a mi es lo contrario mas bien con el calor me duele mucho. Es posible esto.
gracias
"

por clara cristina (febrero 2007)



Sergio Waack
Sao Paulo, Brasil
Escrito por Sergio Waack
el 18/04/2008
"Hola soy de venezuela, tengo 41 años y padezco de artrosis de rodilla grado II, ya he tenido 5 intervenciones la ultima una mosaicoplastia y el dolor no cede, fui tratado con sinvysc y nada, que me recomienda, gracias, ya estoy muy preocupado no se donde acudir "
por DIEGO GIL ROSADO (Febrero 2007)


Yo hice y yo continúo este tratamiento.    
Yo soy muy bien y yo no siento los dolores.    
Yo espero puede ayudar un poco usted.

Https://www.medicinacomplementar.com. Br/temaNov05. Asp


Phone Consultations
California, Estados ...
Escrito por Phone Consultations
el 25/05/2009

Tengo un familiar que por su avanzada edad padece de artrosis a la cadera, pero durante las temporadas de frío su dolor empeora, su doctor le prescribió unos analgésicos que al comienzo los controlaba, pero ahora no estan haciendo efecto. Pero gracias a esta pagina https://www.findrxonline.com/noticias-medica. Php encontré unos consejos y recomendaciones para prevenir y calmar estos dolores, ahora mi tio se encuentra feliz y recuperando su calidad de vida.