En este grupo En todos

Foro de Medicina general

Fabi1221 Sanchez
Lima, Perú
Escrito por Fabi1221 Sanchez
el 03/02/2011

Hola Trinidad Correa, yo estoy tomando arthrilite y me va super bien, ahora estoy integrando una comunidad llamada no mas artritis en la que podemos informarnos, cambiar opiniones o en todo caso realizar consultas.
Te dejo este link para que ingreses y te informes https://on.fb.me/eAfkbn

Faalache Alache
Lima, Perú
Escrito por Faalache Alache
el 08/02/2011

Hola Erika Cruz, te comento que yo mantengo controlada mi artritis con un producto natural pro terapeutico, te aconsejo que pongas en practica esta guia la cual te va a ayudar mucho, te dejo este link para que te informes https://scr. Bi/f93DsU

Escrito por Lina Alejandra Pinzon Bohorquez
el 15/02/2011

Hola, mi novio hace un mes esta sufriendo de dolor en las articulaciones( dolor en las manos, muñecas, caderas, rodillas, codos), tiene mucha debilidad , fatiga, y ha bajado mucho de peso, a veces no pues dormir en las noches, lo vio un internista y le hizo varios examenes, pero le dijo que no tenia nada porque los analisis le habian salido negativos, dijo que no podia hacer nada mas, ahora no tiene ningun tratamiento y estoy muy preocupada, pues el se siente muy mal, estuve leyendo en internet y exixte un tipo artritis que se llama seronegativa, que conciste en que el factor de artritis reumatoidea no aparece en la sangre, pero si estan los sintomas de la enfermadad. Quisiera saber que alimentos puede consumir o que terapias puede realizar mientras el reumatologo le inicia con un tratamiento. Al igual que quisiera saber si la medicina alternativa es mejor para aliviar los dolores. Gracias. Y a todos los que se sienten enfermitos, confien en DIOS, que es el unico que puede sanarlos y darles mucha fortaleza.


Faalache Alache
Lima, Perú
Escrito por Faalache Alache
el 16/02/2011

Hola Lina Alejandra Pinzon, justamente la respuesta a tu pedido en el presente foro la tienes en este link https://scr. Bi/f93DsU se trata de una guia practica dirigida a personas que sufren artritis, ahi podras averiguar cual es la dieta que te conviene mas, ejercicios que puede realizar y otros temas relacionados con la artritis.

Dile a tu novio que practique esta guia, le va a ayudar como me ayudo a mi y aun me sigue ayudando por que sigo practicandola, ademas tambien viene ayudando a muchas personas que sufren de esta enfermedad.

Eugenio Guerra González
Baja California, Méx...
Escrito por Eugenio Guerra González
el 12/04/2011

Buenas Tardes, Faalache Alache, comparto que acabo de ser diagnosticado con este mal, yo inicie con todos los malestares que mencionas desde sep-octubre del año pasado, incrementandose en noviembre - diciembre, al grado de casi no poder enderezarme y mucho menos caminar, inicie un tratamiento medico en esas fechas y me he sacado como 6 examens de sangre. A raiz de esto y buscando el lograr vivir dignamente en todos los sentido he iniciado unabusqueda de alternativas y o de testimoniales en donde uno pueda ayudarse con la experiencia de otros, por eso me llamo la atencion lo del link que mencionas solo que no se cuel es la guia practica que mencionas, al entrar al link sale un articulo publicado por Erasto Carballido titulado Artritis

Frank+mena Mena De Lemos
Republica Dominicana...
Escrito por Frank+mena Mena De Lemos
el 12/04/2011

Ha tu medico que te haga una buena historia clinica y una buena evaluacion cuidadosamente , en daco casa puede ser una artritis juvenil, preguntale a tu medioo si puede usar embrel. Es muy bueno.

Escrito por Estefania Bello Martínez
el 11/05/2011

Hola tengo 21 años y hace dos meses me diagnosticaron artritis reumatoidea seronegativa, en los examenes de sangre no sale nada pero tengo todos los sintonas, dolor e inflamacion en las articulaciones(muñecas, codos, tobillos, nuca, rodillas etc.. ) nodulos subcutaneos, manchas en la piel, debilidad, fatiga etc... Estoy tomendo medicinas para tratar esta enfermedad (metotrexato, plaquinol y deflazacort)
Nunca pense que me podria pasar algo asi, les confiezo que me deprime esta situacion porque en ocaciones no puedo hacer cosas tan sencillas y me siento frustrada...

Elsa Rubio
Santiago, Chile
Escrito por Elsa Rubio
el 12/07/2011

Yo tomo plaquinol 200 mg para la artritis reumatoide, ademas me recetaron corticoides(prednisona) pero desde el 11 de junio dejé los corticoide porque estaba pesando casi 100 kg. Desde que lo dejé he bajado 1 kg, ademas soy paciente oncológica por un cáncer de mamas. Yo tomo remedios naturales: por ejemplo me daban 120 paracetamol mensual para el dolor, yo desde agosto los suprimí y tomo: cúrcuma, chia, gotas naturales analgésicas (de chuchuhuasi,uña de gato y aloe) además uso una crema para desinflamar y los dolores ( a base de lo mismo de las gotas)Hay muchos analgésicos naturales: kiwi, piña (especialmente el centro) la chia, la cúrcuma. Recomiendo "El guardian de la Salud" Dios permita que esto ayude a personas para poder dejar parte de los medicamentos que aveces hacen bien para alguna enfermedad, pero que provocan otro daño. Si lo podemos evitar ¡¡Bendito sea!

Elsa Rubio
Santiago, Chile
Escrito por Elsa Rubio
el 12/07/2011

Hola me llamo Elsa, tengo 64 años el año 2008 me diagnostican un cáncer de mamas, me sacaron el tumor pero de 34 ganglios que me sacaron 32 tenían metástasis por lo que me sometí a QT y RT (quimio y radioterapia) yo soy una artesana en hierbas medicinales por lo que aparte de los tratamientos médicos me ayudé con remedios naturales por ejemplo durante las QT y RT tomé 18 dosis de Jarabe Fray romano a base de miel y aloe , el año 2010 se me diagnostica una artritis reumatoides para lo cual me recetan: 120 Paracetamol mensual, Plaquinol 200 mg y Predndisona (corticoides), aparte en la parte oncológica tomo Letrozol, Calcio con Vit D. Desde Agosto dejé de tomar paracetamol ya que para los dolores e inflamación tomo: Semilla de Chia, Cúrcuma, gotitas naturales a base de chuchuhuasi, uña de gato y aloe, crema ( con las mismas hierbas de las gotitas) jugo de clorofila y el jarabe fray romano pero con menos miel ya que los corticoides me hcieron subir casi a los 100 kg. Desde el 11 de junio dejé los corticoides siguiendo sólo con el plaquinol. Hay muchos analgésicos naturales que ayudan a dejar algunos medicamentos que si bien es cierto(? ) ayudan a una enfermedad, pero perjudican otro órgano. "El Guardian de la Salud" es un ejemplar que venden en los kioscos de diarios, sale mensualmente vale $500 y es muy útil con consejos naturales. Dios quiera que esto ayude a personas que buscan alternativas para la salud, si es así ¡¡Bendito sea!

Cristian Avila Sandoval
La Araucanía, Chile
Escrito por Cristian Avila Sandoval
el 16/07/2011

En realidad a mí no me hiso efecto para nada la Apiterapia, bueno creo que en algunas personas sí les hace bien, pero en el caso de la artritis que tengo hiso nada, al contrario salia peor de cada sesion con el pie cada vez mas hinchado. Sin embargo creo fielmente en las terapias alternativas o complementarias.

Cristian Avila Sandoval
La Araucanía, Chile
Escrito por Cristian Avila Sandoval
el 16/07/2011

Tengo 32 años y me diagnosticaron una artritis cero negativa, ultimamente estos meses me ha hecho la vida imposible! Comenzé un tratamiento con un arsenal de pastillas, tales como metotrexato,corticoides,acido folico, calcio y para poder trabajar tomo Ketoprofeno Tu.
Existirá alguna Terapia Alternativa, porque ya recurrí a la famosa Apiterapia y no me hiso absolutamente nada, peor aún salia con el pie mas hinchado de lo que estaba.
Tambien fui a unas sesiones de Biomagnetismo y nada de nada.
No entiendo si dicen que la Medicina y la Ciencia está tan Avanzada deberia haber una Cura para esta enfermedad o por ultimo una Terapia Complementaria.

Escrito por Patricia Del Carpio Perla
el 03/01/2012

Hola soy de Peru, he hecho una pagina sobre la artritis ya que llevo con ella 25 años a cuesta, la pagina es www.artritisperu.com, en ella cuento algo de mi historia y operaciones

Escrito por Patricia Del Carpio Perla
el 03/01/2012

Hola tengo una pagina de la artritis se llama artritisperu, talvez te pueda ayudar tengo ar desde hace 25 años, y hablo de mi experiencia

Escrito por Patricia Del Carpio Perla
el 03/01/2012

Hola tengo ar. Desde hace 15 años, empecé a los 15 años, ya pasé por cirugías, en mi página cuento sobre esto que espero los ayude.

Mi página es www.artritisperu.com


Humberto González Flores
Nuevo León, México
Escrito por Humberto González Flores
el 21/01/2012

Vean en internet "Clínica de Dr Salvador. Capistran" tiene un tratamiento muy efectivo para la artritis de orígen autoinmune, basado en antígenos urinarios... Una sobrina quedó inmovilizada por la enfermedad diagnosticada como "Artritis 0 - positiva" está perfectamente bien controlada y viviendo una vida normal con el tratamiento... Espero les sirva esta información...