En este grupo En todos

Foro de Homeopatía



ARSENICUM ALBUM

SUSAN
España
Escrito por Susan
el 20/03/2008

Hola,

Tengo un hijo de 5 años y su pediatra me a dicho que mi hijo es un caso claro de Arsenicum Album, y e empezado a medicarlo con este tratamiento homeopático. Todo empezó por mi preocupación por cosas que hacia mi hijo que no me parecían habituales como:

Pensar y preguntar continuamente en la muerte, Inseguridad , rechinar los dientes mientras duerme, nerviosismo continuo, sudoracion excesiva las 2 primeras horas de sueño (hasta el punto de tener que cambiarle el pijama 2 veces), tics (garraspear, hacer pipi constantemente), tener sus cosas muy ordenadas (por colores , por diferentes posiciones, en linea) todo tiene que estar en su sitio).

Tengo confianza en mi pediatra y espero que este tratamiento sea efectivo en mi hijo.

 Si alguien se a encontrado alguna vez en esta situacion, me gustaria que me explicara su experiencia personal y el efecto del tratamiento.

Gracias a todos


 

Diana Lopez
Girona, España
Escrito por Diana Lopez
el 20/03/2008

Si tu le has dado buenos intomas y el es buen homeopata no se que te inquieta 

Tranquila que tu hijo  va a mejorar

Escrito por Santy
el 20/03/2008

Yo solo te puedo decir que confies en la homeopatía. En niños, además, funciona muy rápidamente, pues su organismo aún no está "contaminado" por la medicina alopática, así que verás los resultados al poco de iniciar el tratamiento. Mi hija de tres añitos lleva tres meses en tratamiento homeopático y solo te puedo contar cosas buenas. En este tiempo no le he dado otra cosa y sus pequeños trastornos físicos se han cortado radicalmente siguiendo las instrucciones de mi pediatra que es homeópata.

Un saludo, mucha suerte y espero que pronto nos cuentes lo contenta que estás.

Carolina
Capital Federal, Arg...
Escrito por Carolina
el 12/04/2008

Le diria que los sintomas de su hijo son mas comunes de lo que imagina. Tenga en cuenta que la idea de curar a traves de homeopatia unicista es mejorar la calidad de vida del paciente lo que se llama "lo digno de curar".

Solo le recomendaria confirmar que el medico sea realmente medico homeopata y que el medicamento sea preparado en un laboratorio de confianza.

Cualquier duda la puedo ayudar... Suerte y tranquila. Si es homeopatia es lo mejor que encontró para su hijo, al mio le cambio la vida...

Escrito por Furi
el 10/12/2008

Buenoi soy una chyava de 20 años y tengo 16 qustes
quiero kurarme y

atravez de un kurandero de latemako me pudo recetar estas gotas de arsenukum
tengo mucha fe ,,, y quiciera saber otro remedio o el por k de la brtacion de zonas quistikas....
ojola puedan ayudarme
sale kuidencen

Grace Elizondo
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Grace Elizondo
el 31/10/2010

Hola como estan? Quisiera saber que es la homeopatia pluralista y cuan efectivo es su tratamiento=? MUCHAS GRACIAS GRACE DE QUILMES.