En este grupo En todos

Foro de Mecánica del automóvil



Arreglo Honda Jazz

Vicky
Pontevedra, España
Escrito por Vicky
el 29/06/2007

Hola, me llamo Vicky y he puesto un nuevo tema en el foro, no obstante también se lo envío para ver si me puede ayudar.

Tengo un Honda Jazz de 2 años recién cumplidos y hace cosa de 2 meses se me rompió el radiador. La rotura fue un caso un tanto "paranormal", pero asumiendo que rompió por un posible golpe la garantía del coche no se hace cargo y tengo que pagar yo el radiador nuevo. Debido a la rotura del radiador, y a quedarse sin líquido el motor, se me encendió el piloto de la temperatura del coche. Como tenía una gasolinera cerca (aprox 200m. ) paré.

Inicialmente en el taller sólo me cambiaron el radiador. Cuando me entregan el coche éste hace un ruido que no hacía antes (se oía la circulación del agua en el motor). Lo comento en el taller y me dicen que ni idea de que es y deciden controlarme el nivel de líquido refrigerante. A las 3 semanas vuelvo al taller y el coche ya había consumido todo el líquido refrigerante del depósito (esta vez el piloto de temperatura todavía no había encendido).

Ahora me dicen que me tienen que cambiar la junta de la culata, aplanar la culata por haberla desmontado y cambiarme otras juntas que van a la culata (o algo así me dijeron). A todo esto me van a cobrar más de 600 € por esto.

Me gustaría saber si el precio es acorde a la realidad (teniendo en cuenta que es el taller oficial) y si el daño en la junta de la culata y culata es sólo por cuando se rompió el radiador o pudo verse influido por la perdida de líquido que no me diagnosticaron la 1ª vez que fui al taller.

Gracias