En este grupo En todos

Grupo de Mundial de Fútbol 2010



Argentina- España, tiemblan en Europa.

Alejandro
Escrito por Alejandro
el 11/08/2010

Sí, en 30 días en el Monumental, donde me sobran los dedos de las manos, para contar los partidos que hemos perdidos y los cientos que hemos ganado, tenemos casi un entrenamiento, jugamos con un combinado español.

Por supuesto que estoy acá para jugarle al que quiera todos los asados, porque este va a ser el premio mayor en este año de football.

VamOOOOooosss ARGENTINA!

Estela Amanda Sanchez
Técnico en educación infantil asociaci...
Escrito por Estela Amanda Sanchez
el 11/08/2010

Alejandro, Alejandro! Ya estas con Tus Asados?
Te recuerdo que ya nos debes uno. ¿O no lo recuerdas?

alejandro...perdio su apuesta

Venga amigo no le tires de la lengua al amigo Rafael.
Besitos y ya se esta poniendo esto Calentito... Jajajajajajajajajajajaja

Dr. Peñafiel
Aplicacion de tratamientos medicos est...
Escrito por Dr. Peñafiel
el 11/08/2010

Muchas Gracias Estimado Dr. Alejandro, en este momento se está jugando el de España- México de pronóstico reservado dado que ya no tenemos al entrenador anterior y el equipo es un caos, el de Argentina- España se me antoja muy bueno!
Un Abrazo.

Alejandro
Escrito por Alejandro
el 11/08/2010

Yo! A Rafa... No... , si siempre nos hemos llevado Excelente!

Pero eso sí lo quiero ver en esta, no va a tener descanso, ni en la casa, ni el la red, en ningún lugar.

Seguro que se dedica solo a trabajar o a viajar a un lugar ignoto.

Celiano Geovanny Torosine Pionce
Doctor en medicina y cirugía escuela d...
Escrito por Celiano Geovanny Torosine Pionce
el 13/08/2010

Hay que recordar que en la puerta del horno se puede quemar el pan.

Cecilia Del Valle Diaz
Téc. univ. en secretariado bilingüe un...
Escrito por Cecilia Del Valle Diaz
el 15/08/2010

No te quiero ver llorar, hay que reconcocer al campeón.

Alejandro
Escrito por Alejandro
el 15/08/2010

Ojo, que a mi gusta llorar de alegría!

Rafael Gómez Díaz
Derecho universidad complutense de mad...
Escrito por Rafael Gómez Díaz
el 15/08/2010

Fíjate cómo te estimo, Alejandro, que salgo de mi cueva vacacional sólo para saludarte, tras haber publicado que no iba a dar señales de vida durante un mes.
Además me tenías preocupado por tu larga ausencia, que hasta pensé que podría estar relacionada con el remojón que te llevaste en el mundial (algo así como una posible apoplegía, o cosa similar).
Pero vamos a nuestra lucha: ¿No era que los amistosos no contaban? ¿Recuerdas tus comentarios cuando te recordé la victoria española en el último enfrentamiento contra Argentina? Que yo recuerde fui yo el que dijo que entre España y Argentina nunca hay amistosos porque os tomáis cualquier enfrentamiento como si fuera una nueva batalla de la independencia. Sin embargo, tú le quitaste importancia al tema escudándote en que había sido un simple amistoso (donde dísteis más palos que Holanda en la final).
Yo no tengo ni idea de qué va a pasar en septiembre, ni si Argentina tendrá tiempo de levantar cabeza después del varapalo deportivo, federativo y político. Pero sí creo que, una vez más, jugaréis como si fuera la final del mundial, y más sabiendo que ahora somos campeones del mundo.
Por tanto, ya ando cerrándote una salida llegado el caso: no me salgas luego con que "no tenía importancia porque era un amistoso".
Imagino que España se lo tomará en serio, porque ya conocemos bien la cantinela posterior si ganáis. Cada vez os parecéis más al Betis, que por cierto está en segunda, que cuando le gana al Sevilla (ni recuerdo la última vez) parece que todos los trofeos ganados por el Sevilla son ya del Betis.
Pero desde luego las posiciones son bien diferentes. A nosotros ya no hay quien nos quite hasta dentro de cuatro años la cara de memos que se nos ha quedado con la victoria en el mundial, ganemos o perdamos. Y creo que contra más leña le echéis al fuego, menos nos quemaremos.
En fin, ya veremos. Esta vez sí que no largo un pronóstico; porque sé muy bien cómo se relajan los campeones cuando juegan de exhibición.
Desde luego, como nos lo tomemos en el mismo plan que vosotros (ojalá), será un buen partido en la medida en que hayáis mejorado algo, cosa que no sé. No creo que la saquéis muy barata, por mucho Monumental, por mucho papelito y por muchas victorias acumuladas. Recuerda que España se ha especializado en romper estadísticas y datos históricos.

Alejandro
Escrito por Alejandro
el 16/08/2010

Si España se ha especializado en romper los recods de ruido y no ganar nada, de no ganar absolutamente nada hasta hace muy poco,claro, ahora tienen un par de copas de Leche.

Historia, eso les falta. Tinen mucho " story", pero les falta " history". Un buen momento lo tiene cualquier equipo, cualquier generación.

Por ejemplo, de los 4 jugadores mas nombrados como los mejores del mundo hasta la actualidad, los 4 son sudamericanos: Distéfano, Pelé, Maradona y Messi. Cuantos argentinos?

Cuantas Copas de esto o aquello?

Cúal ha sido el mejor jugador?

Ya me pongo redundante, pero esa cháchara que tienes y las ideas p aquí y allá, por favor, recién empiezan a caminar, te felicito por esto, pero no te pongas a correr que te puedes pegar un porrazo.

Rafael Gómez Díaz
Derecho universidad complutense de mad...
Escrito por Rafael Gómez Díaz
el 18/08/2010

Querido Alejandro ¿Podrías aclararme qué tiene que ver el culo con las témporas?
Que yo sepa, tu mismo titulas este debate Argentina-España, tiemblan en Europa. Eso de temblar, según tú, claro; y eso de Europa debe ser por vuestra manía de llamar Europa a España -y a Italia-, para no tener que avergonzaros de decir que venís al país de los "gaitas" o al de los "tanos". Porque ya me contarás qué tipo de temblores pueden tener de los pirineos en adelante, ante el dichoso partido.
Volviendo al tema, ¿Que tiene que ver tu divertida "historia de la selección española" con el debate? Y desde luego, como historiador no tienes precio, sobre todo por la objetividad y la calificación de los hechos.
Aclárame un poco para saber de qué tengo que debatir ¿O es que ya estás lanzando cortinas de humo ante el "enemigo" y el que empiezas a temblar eres tú?

Alejandro
Escrito por Alejandro
el 20/08/2010

Ex- Gaitas y Ex-Tanos. Ahora todos son Argentinos.

Dados que las Copas del Mundo y los demás campeonatos mundiales, intercontinentales, etc, se dividen entre países Latino americanos o Europeos, bien se puede decir que Argentina representa a Latino América y España a Europa.

Estoy muy tranquilo, tratando de ser relevado en el trabajo y ver si consigo una entrada, es muy cara, se supone que el festejo serámuy grande.

Me ha gustado verte de nuevo, un gran saludo. No te preocupes tanto por el football, lo tuyo es la cultura.

Alejandro
Escrito por Alejandro
el 20/08/2010

Me gustaaAAaaa!

Se esta poniendo calentito el ambiente!

Mbarg Gbram
Electricidad juan xxiii y julio verne
Escrito por Mbarg Gbram
el 20/08/2010

Le deso lo mejor a los argentinos después de jugar contra España. Nosotros tenemos la suerte que durante 4 años somos los campeones oficialmente,por lo menos habrá que disfrutarlo por una vez que ganamos.

Alejandro
Escrito por Alejandro
el 29/08/2010

Estoy sintiendo un poco lento este debate, la hinchada esta en otra cosa ( mucha gente de vacaciones?). Escuche en el noticiero que España ya esta pronta a viajar a Argentina, es eso cierto?.

Un abrazo Amanda y a todos los amigos, Alejandro.

Rafael Gómez Díaz
Derecho universidad complutense de mad...
Escrito por Rafael Gómez Díaz
el 29/08/2010

España está viajando a Liechtenstein para su primer partido de grupos de la Copa de Europa de Selecciones de 2012, y desde allí mismo empalma viaje para Bs. As.
Yo creo que este debate está flojo porque tenemos que desdoblarnos entre éste y el de la hinchada española capitaneado por Amanda.
Además, te guste o no, entiendo que el "fervor" ante este partido está sólo en argentina. Me parece muy bien que intentes "coimear" a toda Latinoamérica; pero no veo demasiado entusiasmo.
Por cierto, para tu tranquilidad, cuando Facio, Perotti y Lautaro Acosta estén en la Selección, seré de la barra brava argentina (mientras no entrene Maradona, claro).

Estela Amanda Sanchez
Técnico en educación infantil asociaci...
Escrito por Estela Amanda Sanchez
el 30/08/2010

Jajajajajajaj, ¡Es que eres un encanto Rafael!
No lo digo por lo del otro debate, lo digo por tus opiniones en el anterior post, tan reales y acertadas, es asi como tu dices, aqui en España no tiene ningunaa relevancia ni entusiasmo por ese "Partidito" de Argentina - España... Es que nos da mas o menos... ¡Lo mismo!
Eso no nos hara nada. Es un " Partidito de tres al cuarto"

Ellos no quieren decir que es amistoso ¡Claro es que ni siquiera hay eso, ya que está se la cargo Maradona...! Jejejejejej. Y por ultimo totalmente de acuerdo contigo en lo de el entrenamiento de dicho individuo...
besitos y te veo en el otro debate.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR CUATRO AÑOS...... ALEJANDRO.....!

Alejandro
Escrito por Alejandro
el 31/08/2010

Agrandados como galleta en el agua, con una vervorragia típica del colonialista que ve por encima de su nariz y nada mas. Bueno, esa es vuestra falaz intención, pues los exsubyugados festejan esta década de continúo Bicentenario, su independencia, mientras vosotros solo festejareis hasta el cansancio entre vosotros mismos esta copa de leche, que es la única que han tenido, que vuestros ex hijos latinoamericanos ya se cansaron de tener en sus vitrinas, y además por solo 4 años, mientras nosotros estamos tan a lleno festejando 10 años o más que perdemos interés en otras cosas.

Latinoamericanos, aviven el seso y depierten, que con su rojo pabellón, el "loco" de Del Bosque ha tomado la precaución de citar para este "partidito" a todos los citados para el mundial, no vaya a ser que pase verguenza.

Nosotros en cambio para hacer mas amplio el festejo hemos citado jugadores diferentes, aún mas, no por su juego, sino aquellos que han hecho sufrir almas gaitas, como Cambiaso, Zanetti, Milito, en un gesto de cierto sadismo un poco exagerado, utilizando el miedo escénico como tortura previa, pero bue! Que vamos a hacer, toda latinoamérica es un enorme festejo!

Rafael Gómez Díaz
Derecho universidad complutense de mad...
Escrito por Rafael Gómez Díaz
el 31/08/2010

O como soretes (mojones) en queroseno.
Aunque quizás eso haya que aplicaroslo a vosotros si le ganáis a España.
No. Si ya decía yo que esto pasaba por intento de coima a toda Latinoamérica. Y ni por esas.

! Ay, Alejandro!! Que no escarmientas!

Mira: el tema de que llevemos a todos los titulares significa dos cosas:

1ª Que jugamos en Liechttentein un partido oficial y que seguimos viaje a Bs. As. Con los mismos para ahorrar guita.

2ª Que os conocemos y que no hay que dar un milímetro de ventaja a los bocazas; porque lo que ha pasado totalmente desapercibido a nivel mundial (empate con México, gracias a la inteligencia e higalguía mexicana, que incluso nos cedió la copa), en vuestro caso será intentar machacar la imagen de España, convertiros en campeones del mundo por las vías que normalmente utilizáis, y seguir demostrando al mundo que Dios es argentino.

"Vendes" los cambios en la selección argentina como si se tratara de cambiar titulares por canteranos; como si os tomárais el partido a la ligera; cuando el tema es totalmente al contrario. Estáis intentando remendar el desastre, a marchas forzadas, recomponiendo el equipo para intentar lograr ese propósito, para que no os caigan cinco (si sigo el razonamiento que seguirá Argentina para "convertirse" en campeona del mundo contra España, el tema sería: si Alemania le mete cuatro a Argentina y nosotros le metemos uno a Alemania, España le hubiera metido cinco a Argentina).

Vaya mezcla absurda que haces con eso de "hemos citado jugadores diferentes, aún mas, no por su juego, sino aquellos que han hecho sufrir almas gaitas". O sea que el juego no importa; importa hacer sufrir almas gaitas. Muy deportivo.

¿Y si yo te dijera, también absurdamente, que si ganáis habrá ganado España (como se dice, absurdamente, de los catalanes en la selección española)? ¿Por qué no nos enumeras los jugadores que van a salir al campo que juegan en clubs españoles?

Y ya que estamos, como tratas de llevar el duelo a un enfrentamiento Europa-Latinoamérica, ¿Por qué no nos enumeras los jugadores argentinos que juegan en Europa?

Absurdo, ya lo sé. Como tu planteo.

Dr. Peñafiel
Aplicacion de tratamientos medicos est...
Escrito por Dr. Peñafiel
el 31/08/2010

Quiero ver, quiero ver, ese partido a ver de que cuero salen más correas!
Un Abrazo.

Alejandro
Escrito por Alejandro
el 31/08/2010

Por supuesto Rafael, pero sabemos bien quienes son. Son pobres muchachos que como el General Don José de San Martín hacen carrera en Europa para venir a dramatizar la liberación de América el 7 de setiembre.

A todo esto, cuandonos vas a devolver a esa mujer que nos robaste por los 80?