En este grupo En todos

Grupo de Fórmula 1



aqui os mando un DEBATE ESPINOSO

jesus francisco
Tecnico auxiliar administrativo y come...
Escrito por Jesus Francisco Murillo Jimenez
el 29/06/2010

Que os parece lo de lewis hamilton, o niñito de papa, por que permiten a ese tio hacer lo que le de la gana y no le penalizan por nada, o sea, que alonso hace lo debido y le penalizan perdiendo un podium importante por lo menos hubiera sido tercero y ahora solo miseros puntos, y a ese tio hace lo que le den la gana y se lo consienten, que os parece, supongo, que os gustara, me decis lo que querais, lo que necesiteis, poned cosas, ahi en el grupo de españoles en la nba que tambien controlo que todos hacen algo y aqui nada, ni comentarios, supongo que es que no teneis tiempo pues las fuentes las saco del mismo sitio, gracias por todo y recordaros que este rincon esta hecho para vosotros no para mi sin vosotros esto no seria posible, de nuevo gracias por vuestro tiempo y perdonad la bronca

Mbarg Gbram
Electricidad juan xxiii y julio verne
Escrito por Mbarg Gbram
el 29/06/2010

Hola Jesús,debes comprender que hay gente que no tiene tiempo,otros tienen internet no en su casa ,y tiene que desplazarse a un edificio público,llámase biblioteca,ayuntamiento,colegio,ect. Sobre lo ocurrido en la carrera de Valencia,que se cometen infracciones,en algunos casos se sancionan y en otros no. Que no hay una justa sanción,por supuesto que no la hay. Yo tengo la impresión que el protegido del patrón de la fórmula,no es Hamilton,es para mí Vettel,Button en ese orden.

Maria Jose Solano Jimenez
Magisterio escuela normal josefina pas...
Escrito por Maria Jose Solano Jimenez
el 29/06/2010

Hola Jesús, yo no entiendo mucho de este deporte, te diré que me molesta mucho las injusticias sobre todo cuando se quedan impune. Opinaré cuando pueda, todo sea por participar, pareces simpático. Ya está bien de proteger tanto a los amigos de turno, tuve la suerte de ver en directo a ALfonso Alonso, mi hijo es fan del mismo, te puedo decir que me gustó el ambiente que se respiraba, lo considero todo un profesional y nada figura.

Saludos.


Erasmo López
Periodismo universidad nacional andres...
Escrito por Erasmo López
el 01/07/2010

Hola a trodos.


Me parece una vergüenza la actuación de los jueces en la carrera de Valencia. A estos señores de la FIA se les olvida que hay un montón de niños mirando la tele y que la competición justa es el mejor incentivo a la hora de cuidar su "negocio".


Ahora, ¿Cómo le explico a mi hija que es mejor respetar las reglas, si el que se las salta siempre sale ganando?


Perdón por reaccionar así, pero las injusticias no las tolero. El deporte en general suele ser bastante justo en el largo plazo, espero que esta regla también se de en la Fórmula 1 este año.


Saludos



Erasmo





Mbarg Gbram
Electricidad juan xxiii y julio verne
Escrito por Mbarg Gbram
el 01/07/2010

Quien invento la ley,invento la trampa.

Puri Canalias Avila
Grado superior de patronaje ies garrotxa
Escrito por Puri Canalias Avila
el 07/07/2010

Hola a todos, parece ser que este año no vamos a poder enseñar a nuestros hijos mucho sobre deportividad visto lo que hacen en fòrmula uno los señores de la FIA, tambien estoy de acuerdo en que no es solo Hamilton el protegido, y visto el mundial de futbol aunque no sea mi deporte favorito, nunca entendi porque no le daban una pelota a cada uno y se acababa el problema (bromas a parte) los arbritos se estan luciendo.
Es una làstima ya que no nos quedan muchas cosas que nos den satisfaccion creia que por lo menos podriamos disfrutar de este mundial a ver si las proximas carreras van un poco mejor y volvemos a ver un gran premio como el de Monaco que de momento ha sido para mi el mejor de este añ´.
Hasta luego.

Jesus Francisco Murillo Jimenez
Tecnico auxiliar administrativo y come...
Escrito por Jesus Francisco Murillo Jimenez
el 08/07/2010

La verdad que si es una VERGUENZA el que nosotros veamos la falta de profesionalidad de los jueces de la fia pero en fin si tiene que ganar si o si l.h. Nosotros no somos quien podamos imperirlo, la verdad que el de este año de monaco fue imnenso, pero en fin, este año hay una gran diferencia entre escuderias, y a pesar de que ferrari esta haciendo los deberes, los demas como mc laren y demas tambien estan hay

Lupe
Escrito por Lupe
el 13/07/2010

Bueno yo no entiendo mucho de Formula 1 pero se que algo porque lo oigo comentar. No me gusta Hamilton. Jesus, tienes razón lo tienen muy consentido. En todos los deportes se cometen infracciones, que quedan impunes pero lo que no puede ser es que siempre se las perdonen al mismo.

Enol Garcia Alcantarilla
Curso grua torre fundación laboral de ...
Escrito por Enol Garcia Alcantarilla
el 13/07/2010

Creo que si tienes razon por que si os dais cuenta Lewis es el que comete las faltas y no le hacen nada, por ejemplo en valencia que esperaron 20 vueltas o 15 para que hiciera el drive throug en cambio a Alonso ya le avisaron en la vuelta del fallo ( que raro ).
A si claro despues vino el Safety car que le hechaba mas para atras por unos trozos de carbono que había en la pista cuando en valencia no lo sacaron por 2 botellas.
Mira dicen que ser comisario es mu dificil, eso lo entiendo, pero otra cosa es que nos tomen por tontos que es lo que estan haciendo.
No se me ocurre nada mas.

Perdonar si parece que lo digo un poco cabreado pero es verdad.

Taluegoo

Jesus Francisco Murillo Jimenez
Tecnico auxiliar administrativo y come...
Escrito por Jesus Francisco Murillo Jimenez
el 14/07/2010

Si tienes razon Enol, pero si estamos ya cansados de ver a ese tio hacer lo que le da la gana, pero en fin como el es que manda en esto, lo que va a pasar que seguiran la f1 solo los ingleses, pero en fin ellos tienen la sarten por el mango

Jesus Francisco Murillo Jimenez
Tecnico auxiliar administrativo y come...
Escrito por Jesus Francisco Murillo Jimenez
el 14/07/2010

Lupe tienes razon, yo si estuviera en la piel de alonso, creo que dejaria la f1 pues asi por muy bien que hagas, siempre esta el de turno comitiendo irregularidades, gana siempre es una pena pero en fin, gracias lupe

Maria Del Socorro Gaona Casas
Asistente ejecutivo colegio nacional d...
Escrito por Maria Del Socorro Gaona Casas
el 16/07/2010

Que te puedo decir,pero en el juego siempre es asi,te imaguinas las decepciones que te yevas, buena la adrenalina que te yevas y si corrieron lo maximo,no te puedes quejar, y en los juegos siempre ha sido asi,los arbitros de repente se lucen y de repente nos decepcionan pero que se puede hacer lo hecho hecho esta,cambiara esto algun dia,un saludo y animo,y perdon estuve desconectada mucho tiempo y luego por lo de monterrey y acu;a apenas se conecto el internet, un abrazo.

Erick Tonatiouh Ibarra Martínez
Técnico laboratorista químico institut...
Escrito por Erick Tonatiouh Ibarra Martínez
el 24/07/2010

Por enesima vez, bola de pendejos ferraristas.

Lewis Hamilton fue penalizado con una pasada por pits (para perder tiempo, ya que no puede ir a más de 60 KPH) y regreso a pista conservando su lugar. Alonso venia atras de Hamilton, curiosamente termino en noveno, eso no fue por Hamilton.

EL WEY ES PENDEJO (como cualquier español) y envidioso, en teoria, por la sancion a hamilton, Alonsos DEBÍA terminar adelante del Inglés, no atrás como el muy pendejo quedo.

Fue tan pedejo que hasta un sauber lo pasó ¿Que le hacen a la mamada?

Ahora que si nos vamos a favoritismos, Perrari tiene todo un historial de favoritismos, no vamos muy lejos.

Unavez iniciada la temporada, NINGUNA ESCUDERIA (POR LEY), PUEDE MEJORAR SUS MOTORES, para eso tuvieron un año para desarrollar su motor. Ah pero a los muy pedejos se les calentaba y pidieron mejorarlo, por lo cual TODAS las otras escuderias (obviamente las que no usan motor ferrari), se quejaron.

Pero es ferrari, ferrari puede hacer las mamadas que quiera y nadie le puede decir nada, por que el wey de la fia es socio de ferrari. Quieren ponerle un mal ejemplo a sus hijos? , hablenles de ferrari.

Por cierto, Los Mercedes, estan corriendo con el mismo motor de la temporada pasada.

Erick Tonatiouh Ibarra Martínez
Técnico laboratorista químico institut...
Escrito por Erick Tonatiouh Ibarra Martínez
el 24/07/2010

Por lo que veo, ustedes son de los que ven un deporte sin saber de que chingados se trata.

Realmente sean objetivos, no solo por que yo sea partidario de MercedesBenz, sino por que si hamilton comete una falta, SI LO SANCIONAN,

Pero que medicen del revace que le hizo Fernando Alonso a Kubica en Silverstone, el wey corto la curva. NO PISO EL PIANO. Corto la chicana y se le dijo por el radio que dejara pasar, y no lo dejo pasar, luego resulta que kubica tuvo fallas, ok, Alonso pasale a pits, pues el cabron entró hasta que se le hincho el huevo.

Dejen de hacerle a la mamada, si ganaron el mundial de futbol, el cual está más claro que el agua que estuvo comprado, pero ya, que no les arda que no van a ganar el mundial de f1 ni como constructor ni como piloto.

Ya aceptenlo, tambien hay que saber perder.

Jesus Francisco Murillo Jimenez
Tecnico auxiliar administrativo y come...
Escrito por Jesus Francisco Murillo Jimenez
el 30/07/2010

Si le quitamos la salsa de los arbirtros, seria aburrido, la verdad que a veces no hay justicia, pero si no no habria estas charlas tan chulas, jejeej, no te preocupes, aqui estoy para ti, cuando puedas y para lo que puedas por aqui me encuentras