En este grupo En todos

Foro de Masaje



APRENDIZAJE DE LA REFLEXOLOGIA PODALICA

Escrito por Lucio Javier
el 28/11/2007

Doña María :

Deseo saber si es posible acceder a un curso de reflexología podálica a travez de esta magia del internet.

Muchas gracias de antemano por su respuesta.

Atentamente.

Lucio Sotelo Garro

Alberto Pérez Fernádez
Son varios (quitema-paco morgado) forn...
Escrito por Alberto Pérez Fernádez
el 28/11/2007

Que sea posible si

Que sea correcto no, yo creo que es mejor ir a una academia para aprender y resolver las dudas que tengamos y las presiones y manipulaciones correctas ya que tambien conoceremos a gente y posibles compañeros para intercambiar los masajes y conocimientos. Los cursos de terapias altenativas siempre seran  mejor presenciales que a traves de oline, ¿Quien lo a hecho? Que conocimientos tiene? Me esta engañando? O es un mentiroso que quiere vivvir del cuento? Pueden ser las preguntas que salgan a traves de online. Presencialmente podremos ver a la persona y nos guiara en nuestros conocimientos sean mejor.

Un saludo a los dos att: alberto4035@gmail. Com

Escrito por Lucio Javier
el 29/11/2007
"que sea posible si
que sea correcto no, yo creo que es mejor ir a una academia para aprender y resolver las dudas que tengamos y las presiones y manipulaciones correctas ya que tambien conoceremos a gente y posibles compañeros para intercambiar los masajes y conocimientos. Los cursos de terapias altenativas siempre seran  mejor presenciales que a traves de oline, ¿Quien lo a hecho? Que conocimientos tiene? Me esta engañando? O es un mentiroso que quiere vivvir del cuento? Pueden ser las preguntas que salgan a traves de online. Presencialmente podremos ver a la persona y nos guiara en nuestros conocimientos sean mejor.
un saludo a los dos att: alberto4035@gmail. Com
"Muchas gracias por la orientación, lo tomaré seriamente en cuenta.
Sds.
Lucio Javier
por alberto (Noviembre 2007)




Alberto Pérez Fernádez
Son varios (quitema-paco morgado) forn...
Escrito por Alberto Pérez Fernádez
el 29/11/2007

De nada ,

Recibe un saludo y el equipo de expertos estaremos aqui para las dudas que tengas

Att: alberto4035@gmail. Com 

Maria Eva Villalobos
Esteticista tevian
Escrito por Maria Eva Villalobos
el 29/11/2007
Es facil conseguir un curso de reflexologia a distancia, estas en el sitio indicado, aqui mismo en E magister ofrecen varios, solo puese: reflexologia podal a distancia en mi buscador y me llevo a e magister y a un diplomado de reflexologia podal de 480 horas con un costo de 395 euros, generalmente estos cursos son serios y muy completos, aunque lo ideal es que tomes esta capacitacion de forma presencial, un curso de estos te dara bastante, espero que puedas acceder al sitio, de no ser asi me dices y veo que puedo hacer, saludos de Maria Eva
Grets Orihuela
Perú, Perú
Escrito por Grets Orihuela
el 02/06/2010

Me parece que Alberto Pérez tiene razón, se puede seguir un curso on line pero no reemplaza al curso presencial. Mejor es en vivo y en directo, aunque no tiene nada de malo introducirse en el curso on line si a uno en verdad le agrada aprender cosas nuevas. Por mi parte tengo familiares esperando a que aprenda este curso para practicarlo en ellos y gratis. Quien no desea que le hagan un masaje de pies gratis?

Alfredo Luis Rivero González
Naturopatia holistica (medicina natura...
Escrito por Alfredo Luis Rivero González
el 03/04/2011

Los cursos on line son buenos, todo va a depender de la persona que lo quiere tomar, si somos responsables, y queremos ayudar con las mejores intenciones, siempre debemos de ser responsables, para con nosotros mismos y con los que nos necesitan, siempre es conveniente, asesorarse con una persona que pueda estar a nuestro alcance, para que nos ayude a depurar la técnica.
Alfredo

Diego Gutierrez
Nicaragua, Nicaragua
Escrito por Diego Gutierrez
el 11/04/2011

Estoy aprendiendo un poco de reflexologia que me parece muy interesante, pero no veo que aparece ningun punto para trar el tobillo?... Alquien puede ayudarme?. ;Muy agradecido. Gerardo

Marya Rodrigues
Masaje quiropractica y biomagnetismo c...
Escrito por Marya Rodrigues
el 10/05/2011

Si estan los ovarios, y testiculos prostata buscate cartografias de varios autores y haz tu propio mapa. Y asi empieza a practicar te aseguro k por inerciatus dedos iran al punto.

Escrito por Miguel Angel Gutierrez Ch
el 11/05/2011

Hola,

Por este conducto reciban ustedes un cordial saludo y la invitación para que se inscriban al curso-Taller relacionado con el Tratamiento de los puntos de activación (Puntos Gatillo o Trigger Points). En el cual aprenderán como resolver entre otros muchos padecimientos " el dolor Ciático" utilizando solo tus manos

En este curso se darán a conocer los recorridos de exploración y tratamiento de los puntos de activación, así como los paquetes musculares que están involucrados en cada zona del cuerpo con problemas de dolor miofascial. De esta manera el terapeuta estará en condiciones de abordar al paciente con dolores del sistema Músculo-Esquelético con un conocimiento integral sobre las características de los músculos, en cuanto a sus lugares de Origen, Lugar de inserción y a sus patrones de dolor ya sea en forma distal y/o local, brindando el tratamiento descontracturante que asegura una mejoría de hasta el 70% en la primera consulta.

Atrévete a curar con tus manos. Recuerda que el 85% de los diagnósticos médicos son erróneos, debido a una falta de información del tratamiento de los puntos de activación. Te invito a que revises el folleto que subí a documentos, en donde veras mas detalles del curso. Iniciamos el 27 de Mayo, del 2011. En Guadalajara, Jalisco. México

Saludos,