En este grupo En todos

Grupo de Iridología

Genser Pineda
Ingenieria electrica universidad de sa...
Escrito por Genser Pineda
el 14/06/2012

Hola amigos:

Cuando leí que en el prestigioso Hospital General de Massachusets, hicieron una encuesta de la causa de la muerte entre las personas fallecidas en dicho nosocomio y que el resultado era que "un 90% de pacientes morían por un diagnóstico equivocado", entonces me preocupé y VALORÉ MUCHÍSIMO la herramienta de la iridología para diagnosticar eficientemente a los pacientes que atiendo. Aprendí que debemos echar mano de todos los medios de diagnóstico a nuestro alcance para ayudar a los pacientes.

La coloración de la esclerótica es importantísima para diagnosticar la diabetes, el color naranja delata un alto nivel de glucosa pero existen otros síntomas como los estándar de poliuria, retinopatía, neuropatía, etc. La observación de las manifestaciones de los otros órganos en el iris del paciente, también corroboran un mal funcionamiento del pancreas, tal como lo exponen los otros compañeros en sus comentarios más arriba en este valiosísimo foro.

También existe el síntoma del olor del paciente, un fuerte olor a acetona en el aliento y en el cuerpo del paciente confirma el nivel de glucosa.

Es importante notar que los niveles de glucosa son relativos para cada paciente, es decir, un nivel de glucosa de 110 mg/Dl en un paciente determinado puede pasar desapercibido en el sentido de no presentar síntomas de hiperglicemia, aunque lo podemos clasificar y tratar como PREDIABÉTICO, mientras que en otro paciente, un nivel de 110 mg/Dl ya puede manifestar dolor, neuropatía, poliuria, cambios de carácter, etc.

No olvidemos el factor hereditario, en un alto porcentaje los hijos de personas diabéticas serán diabéticos y con manifestaciones más tempranas y más fuertes. En Guatemala me he dado cuenta que la diabetes melitus es mucho más frecuente entre el grupo ladino que en grupo indígena.

La diabetes mal cuidada puede ser mortal, pero seguro que será una enfermedad muy molesta para el paciente diabético. El solo hecho de pasar a ser una persona ajena o diferente al grupo de personas sanas ya es bastante doloroso para ella. Para el paciente diabético el NO PODER DEGUSTAR LOS PLACERES (Según la degenerante publicidad escrita, de radio y tv) lo marca y lo lleva al plano de NO OK. El paciente diabético necesita apoyo y ayuda moral para aceptar su realidad y también sus logros en el tratamiento, pues la primera reacción que presentará el paciente al darse cuenta de su enfermedad será UN RECHAZO Y ENOJO contra sí mismo, contra la realidad y contra los demás, especialmente contra el médico que lo diagnostica.

No se preocupen si aparecen opiniones negativas y contrarias en este foro, eso implica que nos están leyendo personas que desconocen la técnica y las bondades de la iridología, pero que tienen interés en conocer la técnica.

Saludos cordiales y Hasta la próxima...

Aigal Iris
Ingenieria en sistemas ort
Escrito por Aigal Iris
el 17/06/2012

Estimados Profesionales de Iridología,

Nos gustaría comentarles sobre nuestro Software de Localización de los Signos en el Iris basado en la topología de Bernard Jensen, que estimamos les resulte de vuestro interés.

Para ver un video con las principales funcionalidades por favor visite: https://aigaliris. Com/es/node/53

Cualquier duda que se le presente nos encontramos a las órdenes.

Reciba un afectuoso saludo
El equipo https://aigaliris. Com

Pedro A Garcia
Tecnica iridologia cedips
Escrito por Pedro A Garcia
el 18/06/2012

Es usted profesional de la naturopatía, profesional de la salud, distribuidor, empresario independiente de sector suplementos alimenticios o participa de un nuevo emprendimiento para el cuidado del bienestar? Entonces conozca;
Cómo innovar, en menos de 30 días, su praxis profesional para incrementar hasta en un 110% la capacidad de atención a sus clientes utilizando el más moderno sistema de iridoscopía digital.
_____________________________________
Si ha decidido finalmente implementar un sistema de valoración para lograr que la gente tenga la confianza de acudir a Ud. Para que les ayude a mantener y adoptar un estilo de vida saludable, aplicando sistemas no invasivos alternativos, la información que le ofreceremos a continuación será muy relevante para que pueda mejorar un 99. 9% su nivel de praxis profesional porque:
El CEDIPS Centro de iridología digital:
*Puede asesorarlo para que aprenda cómo implementar y utilizar los mejores sistema de valoración en naturopatía computarizada para incrementar hasta un 110% su capacidad de respuesta

Ingrese a www.iridoscopia.com
visite: www.cursosdeiridologia.com
Pedro A Garcia
Tecnica iridologia cedips
Escrito por Pedro A Garcia
el 18/06/2012

Las imagenes de referencia deben tener un signo denominado "Cruz de Andreas"

Saludos CEDIPS : Centro de iridologia digital: Les esperamo en nuestro servicio de coaching

Pedro A Garcia
Tecnica iridologia cedips
Escrito por Pedro A Garcia
el 18/06/2012

Busquen signo iridologico denominado "Cruz de andreas" entre las 3 y 4ta banda... Entre las 2, 3, 8, y 10 horas.... Entiendo que la escuela brasileña tiene mucho avance al respecto



Marden Molina
Homeopatia santiago de cali -valle del...
Escrito por Marden Molina
el 18/10/2012

Parte de este problema radica en las costumbres alimenticias, lo que en Naturismo se denomina ANTINATURA.

Ala par de esto esta el ritmo de vida que llevan.

El ser Humano cava la tumba con su boca.