En este grupo En todos

Grupo de Coaching



Aplicando COACHING

Federico
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Federico Mauras
el 04/02/2006
Hola, quisiera leer un ejemplo concreto de aplicacion de COACHING
Julio Quispe
Tucumán, Argentina
Escrito por Julio Quispe
el 15/02/2006
Una aplicacion concreta seria por ejemplo. Yo son cerrado y tmido. Esto son opiniones o juicios. Yo al vivirlos como afirmaciones, entonces pienso que nunca voy a cambiar, luego de un coaching, me entero que solo son opiniones, en consecuencias puedo cambiarlos, de hecho lo cambie. No se si fue claro. Espero que si
Rosamaria Malagón
Durango, México
Escrito por Rosamaria Malagón
el 22/02/2006

Hola Federico:

La aplicación concreta del coaching se puede aplicar en cualquier parte de la vida de una persona. Ejemplo: Una persona desea ascender en la empresa en la que trabaja, pero no tiene claro que tiene que hacer aparte de lo que ha observado han hecho otros en la empresa. Al vivir un proceso de coaching, la persona va a identificar lo que necesita y cómo lograrlo. Se parte de un diagnóstico de la situación actual siguiendo con un plan de desarrollo en las áreas que aportarán más a su objetivo. Se hace el proyecto de desarrollo y se le da seguimiento. La persona establece el tiempo en el que necesita obtener resultados y se trabaja en base a eso, hasta que lo logra.

Saludos cordiales

Rm

Escrito por Herli Aliaga Coronado
el 07/08/2006

Se aplica y se obtiene benegicios con: , el jefe, los subordinados, con la negociacion , con la gestion de tiempo, con el liderazgo, etc

Escrito por Gabriela Santana
el 12/09/2006
Hola! Estoy en medio de un trabajo paravla universidad sobr empowerment y coaching y me gustaria recoger la mayor cantidad de informacion sobre estos temas no exactamente relacionadas a lo ke significan sino a sus formas de aplicacion en una empresa y demas.
Crisrina Santamaria
Tungurahua, Ecuador
Escrito por Crisrina Santamaria
el 04/01/2007
Hoy estuve buscando informacion sobre el coaching  por qur me mandaron un deber sobre esto y tu ejemplo me ayudo mucho
Escrito por Blanca
el 06/01/2007

Buenas tardes. Estoy elaborando una investigacion sobre la aplicacion del coaching em centros educativos.   quisiera que me ayudara si tiene informacion al respecto o sus conocimientos en la materia


Graciasssss

Escrito por Rosario Nayeli Alvarez Alvarado
el 14/05/2008
Hola quisera obtener informacion sobre algunas empresas que aplican el caoching!
Nenita
Zulia, Venezuela
Escrito por Nenita
el 29/10/2008

hola soy carla yo al igual que tu estoy con la tesis sobre la influencia del coaching en los empleados pero no tengo la empresa todavia y porsuesto el las empresas se aplican mas que todo en el area gerencial y por supuesto anivel empresarial

Escrito por Guillem
el 04/11/2008

No se si es lo que preguntas, porque éste coaching es grupal, pero es una actividad de trabajo en equipo que permite al equipo mejorar como grupo mediante la composición de una canción

https://sinerzia. Com/es/musicaina. Php

saludos

Francisco Pou
Communications ucla
Escrito por Francisco Pou
el 23/02/2009

Lo tienes en www.videosformacion.com

Nazarena Reluz
Maestria tributaria y fiscal universid...
Escrito por Nazarena Reluz
el 15/04/2009
Necesito mas datos para aplicacion de coaching en el entorno servicio al cliente
Francisco Pou
Communications ucla
Escrito por Francisco Pou
el 15/04/2009

Hay dsesde soluciones P2B (coaching clásico), a plataformas P2P, como la implantación de un sistema informático de coaching personalizado en una plataforma iPTV. Una aproximación la puedes ver en www.videosformacion.es, buscando "coaching". Si quieres te explico más: fpou@mac. Com

Jean Luc
Barcelona, España
Escrito por Jean Luc
el 16/03/2016

Holas, me he interesado en las temáticas que estáis tratando en este debate y mi intención es formarme, pero hay algunas preguntas sobre las opciones a cursar para recibir formación profesional. Veo que por este Grupo hay gente experimentada ¿Me podrían asesorar sobre masters, doctorados, oposiciones, postgrados, carreras universitarias u otras formaciones oficiales, cursos superiores o subvencionados? ¿Alguna experiencia personal sobre estas opciones de estudio? ¿Algún centro de formación en partícular?

Sobre todo que me podéis decir de Postgrados de Coaching personalizado

PD: España (zona de Barcelona o Madrid y alrededores para presencial) o formaciones a distancia u online :)

Emagister Responde
Barcelona, España
Escrito por Emagister Responde
el 09/02/2017
  • El coaching es un término amplio y muy ambiguo porque hay muchos métodos y tipos de coaching. Proviene del inglés ‘coach(ing)’, es decir, entrenar, y supone un proceso por el cual un entrenador (coach) instruye, forma y ayuda a una persona o grupo de personas a cumplir con un objetivo marcado previamente. Trata de promover cambios en todos los ámbitos personales, cognitivos, conductuales y emocionales. Su principal objetivo es el desarrollo de personas, para que consigan con su esfuerzo lograr la meta esperada.

    El proceso tiene, principalmente, cinco pasos:

    1. Observar los diferentes puntos de vista para que el entrenador pueda mostrárselos a su pupilo y así éste pueda elegir cuál cree que le conviene más.

    2. Tomar conciencia – Será el aprendiz quien elija y tome decisiones, amparado siempre por su coach que le guiará en el camino.

    3. Se necesitan objetivos perfectamente definidos, para poder plantar un trabajo eficaz.

    4. El paso cuatro conlleva actuar: dejar de planear y pensar y empezar a moverse. El entrenador guiará al entrenado durante todo el proceso para que el objetivo se consiga.

    5. Hay que medir si nos acercamos o alejamos del objetivo que nos hemos marcado, porque significará que estamos trabajando bien o que debemos cambiar el método.

    En cuanto a los tipos, hay infinidad de ‘coach’ para diferentes ramas. Desde el más común, el coaching deportivo, pasando por el educativo, ejecutivo e incluso el coercitivo (desarrollar la conciencia). Todos ellos tienen algo que enseñar a gente que tiene intención de aprender y trabajar para mejorar sus habilidades en cualquier sentido. El coaching ejecutivo está en proceso de auge pues las organizaciones trabajan mucho el liderazgo, la capacitación de sus empleados y los entrenan para que sean más competentes.

    España tiene ya un largo recorrido en el mundo de los ‘coach’ , y aunque no hay un número exacto de personas que se dedican a ello, sí que es seguro que la Federación Internacional del Coach ha aumentado sus números exponencialmente.

    Para formarte en el coaching Existen diferentes masters y propuestas de formación interesantes. Desde la Universidad de Málaga hasta el Deusto Business School.

    Saludos!