En este grupo En todos

Foro de ITV



ANTONIO MUÑOZ MUÑOZ

ignacio gamero danvila
Madrid, España

Voy a contar es éste foro mis experiencias profesionales con el todo poderoso Ant. Muñoz Muñoz (Subdirector de Calidad y Seguridad Industrial del Ministerio de Industria = primer responsable de todas las ITV de España).

Creo que puedeo ilustrar a los lectores mejor sobre los TRAFICO DE INCOMPETENCIAS que se están dando desde hace mucho tiempo dentro del organigrama de las ITV de España. Y que afectan a un número de Comunidades (Andalucía, Castilla y León, Comunidad Valenviana, Aragón, y Principado de Asturias, entre otras).

CAPITULO 1

Todo empezó si no recuerdo mal en 1997?. Por aquel entonces trabajaba en el diseño del nuevo contenedor tipo jaula para transporte de envases de GLP de la firma CEPSA ELF GAS.

CEPSA ELF GAS tenía paralizada la homologación de su nuevo envase ligero de acero en el Ministerio de Industria, según me enteré por CEPSA ELF GAS, el Ministerio argumentaba que el grosor de la pared de acero era muy fino y que no cumplía la normativa.

Al frente de tal decisión de paralización de la homologación del que seguramente es el mejor envase de GLP del mundo, se encontraba desde su puesto en el Ministerio Anto. Muñoz Muñoz.

Meses de espera y CEPSA ELF GAS logra homologar en Cataluña el envase que Anto. Muñoz Muñoz tenía paralizado en el Ministerio de Industria.

Pues lo que son las cosas, yo tambien tenia contactos en REPSOL BUTANO y otras importantes firmas filiales. Empresa que hasta la llegada de CEPSA ELF GAS tenía el monopolio de la venta y distribución del butano envasado de toda España. Monopolio que quería seguir ostentando el máximo tiempo posible.

Y me entero por casualidad que uno de los Consejeros de entonces de REPSOL BUTANO era el susodicho Ant. Muñoz Muñoz Sud. Dtor. De Calidad y Seguridad Industrial.

La cosa para mi estaba clara, Ant. Muñoz Muñoz como Consejero de REPSOL BUTANO (puesto estupendamente remunerado), tenía interés en retrasar la salida al mercado de la competencia de la empresa que le pagaba REPSOL BUTANO. Y así ocurrió.

Yo envié una queja formal al Gabinete del Ministro de entonces Piqué. Y fué en ese momento cuando Ant. Muñoz Muñoz se juró acabar conmigo en la primera ocasión que se le presentase, ocasión que no tardó en presentarsele..............

Continuará.

Saludos.

p.d. Perdonarme las faltas, la mala redacción, y que sea un autodidacta "no titulado".

Unocualquiera U Otro
Madrid, España
Escrito por Unocualquiera U Otro
el 02/02/2011

Realmente esto que tiene que ver con el tema de este foro?

Pues muy facil. Quien dirige los designios de todas nuestras ITV, y de la entidad que las supervisa, es un personage de cuidado. Capaz de utilizar toda su influencia para vengarse de cualquiera que le contradiga incluso con la propia Ley.

De todas maneras faltan capítulos................

Miguel Ibáñez Bezanilla
Cantabria, España
Escrito por Miguel Ibáñez Bezanilla
el 16/03/2011

El dia 4 de febrero de 2011 ha sido cesado como subdirector general de industria dell inisterio de Industria Turismo y Comercio, como imperativo de la COMISION EUROPEA. El caso viene por la DEMANDA interpuesta por MIGUEL IBAÑEZ BEZANILLA ante la CE por el caso de las placas de matrícula acrílicas que este sr venia entorpeciendo desde hace 18 años que llevaba la frente de la Dirección Genral en el Ministerio de Industria.

Duro golpe a la mafia de corruptelas que desde el MITYC se venia produciendo. Mas información en mib@ecomatricula. Com

Un triunfo, que ha costado, pero que al final ha tenido su fruto.

No me alegra pero ya era hora.

Hay que denunciar a este tipo de personas que entorpecen el libre comercio.

www.ecomatricula.com

- QUE ALEGRIA- .

Gracias D. Miguel Ibañez Bezanilla.

Ahora hay que sacarle de otra institución muy, pero que muy importante relacinada con todas las empresas de ITV de España.

¿MENUDO PEDAZO DE SINVERGUENZA!

Miguel Ibáñez Bezanilla
Cantabria, España
Escrito por Miguel Ibáñez Bezanilla
el 18/03/2011

Por favor escribe a mi mail tengo que hablar contigo Mguel 636013014 mib@ecomatricula. Com
Muchas gracias sigue desde las ITV jodiendome

Miguel Ibáñez Bezanilla
Cantabria, España
Escrito por Miguel Ibáñez Bezanilla
el 19/10/2011

El sr. Muñoz Muñoz nuevamente a las andadas. Ahora que gracias a la Comisión Europea Denuncia 4629/2006E (ver google) fue cesado de inmediato por la Secretaria de Estado Dña. Teresa Sendero Quintillá. Pero sus argucias no quedaron ahí sino que consiguió que le nombraran asesor de Candíl Gonzalo el más malo de los malos corruptos. Otra putada de Industria de cara a la transparencia que parece sigue sin existir y ahora ha decidido volver a atacar a Miguel Ibáñez Bezanilla (Ver Google). No va a poder conmigo ya que la CE va a vapulear nuevamente al Ministerio de Industria. De cualquier modo la planta 12 va ser remozada al completo después de las próximas elecciones si todo como es de esperar cambia en el Gobierno. El Sr. Muñoz Muñoz y 7 tipos mas secretarias incluidas cambiaran e irán por donde deberían estar: repartiendo correo

Pues manos a la obra todos los que podemos y debemos limpiar la Administración. Antonio Muñoz Muñoz y sus compañias del Ministerio de Industria, y personas que conociendo sus irregularidades y/o ilegalidades. A LA CALLE

Miguel Ibáñez Bezanilla
Cantabria, España
Escrito por Miguel Ibáñez Bezanilla
el 01/11/2011

No voy a cesar en el empeño. No respetan nada. Pero esto continua y veremos. Eso, es de momento lo que puedo decir.
Miguel