En este grupo En todos

Foro de Métodos de relajación



ANSIEDAD POR FALTA DE RELAJACION

ALEGRIA
Murcia, España
Escrito por Alegria
el 23/08/2007

Nunca me he visto en una situacion así. Donde por falta de relajación y no ver la vida de otra manera desembocara en ansiedad y depresión. No puedo llegar a relajarme y tengo muchos dolores de cabeza y musculares. Intento lo de la respiracion pero no soy tenaz. Que puedo hacer para superar las cosas sin que me afecten tanto y  aprender a relajarme.

Muchas gracias de antemano.

Escrito por Tomas Salazar
el 25/08/2007

Hola Alegria , Yo tuve un cuadro parecido al tuyo durante varios años , mucha ansiedad, endurecimiento de musculos de la nada , mareos , dolores etc, afortunadamente visite un medico neurologo ( despues de muchos que no lograban nada ) y me esta tratando con TRAVIATA y te digo que es fantastico en dos meses he sabido nuevamente lo que es tener calma y vivir en paz , el tratamiento dura 6 mes a 9 meses , asi se aun año vale la pena volver a sentirse bien y lo mejor de todo que te sientes normal no dopado y no crea dependencia.

Espero haberte ayudado.

Escrito por Rolando
el 26/08/2007
Saludos, te mando un curso de relajamiento, espero que te pueda servir. Hasta pronto.

Ficheros adjuntos:
CURSO DE RELAJAMIENTO CONSCIENTE
Escrito por Tomas Salazar
el 29/08/2007
Gracias pero no puedo abrir el archivo
Escrito por Rolando
el 30/08/2007
Busca el curso aquí en emagister, en cursos gratis, luego le pones el título en buscar cursos: Relajamiento consciente. Hasta pronto.