En este grupo En todos

Grupo de Neurología



ANSIEDAD?

PETRY
Alicante, España
Escrito por Petry
el 10/03/2008

Hola,me llamo petry y soy de alicante.

Necesito que algún experto me responda y me diga lo que debo de hacer.

Desde hace caso veinte años que me dijeron que tenia estrés. Los síntomas de ese estrés eran ganas de llorar a veces sin motivo y luego ansiedad.

Estuve unos años realmente muy mal con gran ansiedad,angustia,sin poder ir lejos porque me entraba más ansiedad.

Pasó un tiempo y me desapareció la ansiedad,pero años después surgieron más problemas y estrés,y me vino más ansiedad,que no asocio a la primera,pues la anterior la superé.

La verdad es,que no sé si todos estos años he tenido solo ansiedad,o se ha tratado de una enfermedad orgánica,y uno de los síntomas es ansiedad.

Tengo alérgia respiratoria,rinittis,icen que es moderada y hernia de hiato.

A veces me siento mareada,con especie de vértigos,y como si el riego sanguíneo no me llegara al cerbro,porque noto mucha presión del cuello hacia la cabezay es cuando noto los mareos y una ansiedad rara sin fuerzas para respirar,como si los órganos se me paralizaran,y me fuese todo más lento,también acompañado de mucho cansancio y desgaste mental.

Ya sé que todo esto también son síntomas de ansiedad,pero no se puede decir a todo el mundo que es ansiedad,sin haber hecho otras pruebas para descartar otras enfermedades. Es que cuando uno de siente tan mal,que hay que estar en el lugar de la persona para saber lo que es y lo que se siente,pues eso cuando se siente tan mal,del mismo miedo se crea ansiedad. Es que es mucho tiempo,y es normal que se forme una fobia al experimentar anta angustia. Me he hecho miedosa,me da mucho miedo la muerte,pero no los muertos,sino la muerte,cuando me siento mal y es denoche ,estoy deseando que sea de dia,pero yo creo que eso le pasa a todo el mundo que se pone mal denoche.

Cuando estoy muy agobiada o con mucha ansiedad que no puedo respirar,tengo que salir a la calle y dar vueltas,si voy acompañada,mejor,porque es un punto de apoyo.

Voy a contar otra cosa que no sé si tiene que ver mucho con esto... Cuando mastico mucho,se me hinchan las sienes bastantes y me duelen un poco. Se me quedan un ratito hinchadas,pero no es sensación,se hinchan de verdad,estando con testigos,y sibre todo se hinchan más con frutos secos. La cara,sobre todo en las mejillas también me salen como bultitos de la hinchazón,primero me lo vieron y después me dí cuenta yo.

A pesar de todo si no me encuentro "muy mal",no suelo asustarme mucho,porque soy positiva,aunque a veces me baja mucho la moral,ya que soy una persona hipersensible en todos los aspectos. Tengo tendencia a la tensión muscular sin haber hecho antes esfuerzos. Soy muy activa y otras veces me quedo sin fuerzas.

Hae poco me hicieron la prueba esa de holter,y bien. Algo de estrsístolespero parece normal. Hace años me hicieron un eectrocardiograma,y me dijo la enfermera que tenia una estrasístole muy importante que necesitaba urgente un tratamiento,pero mi médico de entonces no le prestó atención,ya que para el,todo era ansiedad,y esa es la rabia que me dá,siempre dicen lo mismo.

Cuando tenia diecisete años,me clavé un clavo con robín en la parte supero de la cabeza,pero no fui al médico,pero un tiempo después empecé a notar como angustias. No sé si eso tiene algo que ver.

Desearía,por favor,que alguien experto en todo esto,neurólogo u otro especialista me diese información al respecto.

  muchas gracias!

                                                       petry

Petry
Alicante, España
Escrito por Petry
el 24/03/2008

Yo no entiendo nada... Hay personas muy preocupadas que necesitan respuesta inmediata,y aqui no hay ningún especialista que responda en este foro.

La verdad,dicen qde escribir a los expertos,pero tampoco.

He leido varios mensajes de personas que se mueren de pena por enfermedades de sus hijos y que necesitan ayuda urgente,y no comprendo como nadie ni nngún médico hace nada al respecto. Yo me pongo en el lugar de ell@s,y lo que no quiero para mi no lo quiero para nadie.

Por favor! Hagan algo ,ayuden a esa pobres personas,yo ya no pido por mí,aunque también escribí al foro por el problema que tengo,que en realidad ya no sé de que se trata,porque tengo alergia respiratoria,ansiedad,hernia de hiato... Estoy sana,pero tengo eso que es molesto,y la ansiedad es un problema muy fuerte y sufrido por muchas personas debido al ritmo de vida,incomprensión y maldad de las personas... Esto es más bien por lo que se produce es estrés y la ansiedad. Hay que pasar por esto para saber lo que se siente.

Por favor ayuden a esas personas y si pueden también a mí,pero lean mi mensaje.

                    muchas gracias y ánimos para todos,sobre todo para los enfermos.

                                                           un abrazo de petry(universo)