En este grupo En todos

Grupo de ¿Quieres aprender a escribir? Aquí está lo básico



Anexo a "¿sabrías corregir este texto?

W.E.X.
Etiqueta de anís del mono a falta de a...
Escrito por W.e.x. W.e.x.
el 05/11/2010

He aquí el texto original. Al menos, tal y como yo lo conozco y según la fuente que use para copiar el fragmento del debate.

Al llegar la octava noche, procedí con mayor cautela que de costumbre al abrir la puerta. El minutero de un reloj se mueve con más rapidez de lo que se movía mi mano. Jamás, antes de aquella noche, había sentido el alcance de mis facultades, de mi sagacidad. Apenas lograba contener mi impresión de triunfo. ¡Pensar que estaba ahí, abriendo poco a poco la puerta, y que él ni siquiera soñaba con mis secretas intenciones o pensamientos! Me reí entre dientes ante esta idea, y quizá me oyó, porque lo sentí moverse repentinamente en la cama, como si se sobresaltara. Ustedes pensarán que me eché hacia atrás... Pero no. Su cuarto estaba tan negro como la pez, ya que el viejo cerraba completamente las persianas por miedo a los ladrones; yo sabía que le era imposible distinguir la abertura de la puerta, y seguí empujando suavemente, suavemente.

Irela Leon
Magisterio no terminado en cuba
Escrito por Irela Leon
el 13/11/2010

Copia corregida.
He aquí el texto original, al menos. Tal como yo lo conozco y según la fuente que usé para copiar el fragmento del debate.
Al llegar la octava noche, prosedí con mayor cautela que de costumbre.
Al abrir la puerta, el minutero de un reloj se mueve con más rapidéz de lo que se movía mi mano, jamás antes de aquella noche, había sentido el alcance de mis facultades. De mi seguridad. A penas lograba contener mi impresión de triunfo; pensar que estaba ahí, abriendo poco a poco la puerta y quizás me oyó, porque lo sentí moverse repentínamente en la cama. Como si se sobresaltara.
Uds. Pensarán que me eché hacia atrás; pero no.
Su cuarto estaba tan negro como la pez, ya que el viejo cerraba completamente las persianas, por miedo a los ladrones. Yo sabía que le era imposible distinguir la abertura de la puerta y seguí empujando suavemente, suavemente

Irela Leon
Magisterio no terminado en cuba
Escrito por Irela Leon
el 13/11/2010

De Irela León.
Disculpas si no he entendido lo que querían, pués pienso que era enviar el mismo texto;pero con las faltas que pude corregir.
Si es eso, gracias y si no era eso.
Gracias igual.
irela.

W.e.x. W.e.x.
Etiqueta de anís del mono a falta de a...
Escrito por W.e.x. W.e.x.
el 13/11/2010

Hola Irela. Verás, la cosa va de que tienes un debate que se llama " ¿Sabrías corregir este texto?. En éste, hay un fragmento de una obra de Edgar Allan Poe mal escrita, y esa es la que debes corregir. Este anexo es sólo para comprobar, después, si tu corrección es válida o no. La verdad es que aquí no hay nada que corregir, la reseña de más arriba esta copiada directamente del original.

No obstante, te agradezco tu participación.

Saludos,

W.E.X.