En este grupo En todos

Foro de Canto



andrea bocelli

daniel
Perú, Perú
Escrito por Daniel Gutierrez
el 22/04/2005

hola amigos de este foro soy nuevo me llamo daniel soy de trujillo, perù bueno les contare que estudio en la universidad nacional de trujillo pertenesco al coro de lka universidad y aparte integro el coro de camara de la ciudad de trujillo, soy tenor, soy un amante de la lirica y pues quiero sus opiniones acerca de este cantante que suena tan bien en la musica lirico- pop como lo es andrea bocelli que opinan acerca de este cantante quiero que ustedes primera me digan que opìnan de su voz si es que lo han escuchado en vivo, si es que lo consideran bueno o malo o un desastre jejeje, bueno yo la verdad quiero sus puntos de vistas, bueno les agradesco de antemano. Daniel.

Josecarlos
Perú, Perú
Escrito por Josecarlos
el 16/11/2006
Hola, bueno cada uno tiene gustos diferentes con respecto a que cantante le parece bueno o malo, en lo personal Andrea Bocelli me parece un gran cantante, todo un profesional, definitivamente se nota una técnica vocal en su estilo. Tiene un timbre de voz muy rico y una buena colocación, sin dejar atrás la técnica y expresión.  Claro como tu dices, es lirico pop, se nota que ha desarrollado una técnica lírica y la aplica al pop. En conclusion, es un maestro. Saludos
Escrito por Marco
el 31/12/2007

Hola todos.

Soy de Costa Rica, y soy tenor, me parece que entre las mejores voces del mundo están las de Luciano Pavarotti, por poseer un timbre exquisito, simpre es la mejor interpretación de cualquier pieza, asi mismo, Andrea Bocelli es una voz melodiosa.

Marco

Marisella Zamora
Manejo maquinaria industrial confeccio...
Escrito por Marisella Zamora
el 26/03/2011

A mi personalmente ME FASCINA ANDREA BOCELLI, su voz me hace erizar la piel, la forma en que interpreta es única e inconfundible, no sé mucho de música, pero lo que sí puedo asegurar es que escuchar a Bocelli es despertar los sentidos.
También me fascina escuchar a IL DIVO, conjugan sus voces de forma magistral y es toda una delicia y un placer para los sentidos escucharlos.
Podría estar escuchando a BOCELLI y a IL DIVO todo el día sin cansarme........ Son únicos......