En este grupo En todos

Foro de Policía Local



Añado psicologo a la lista negra

Escrito por Alejandro
el 17/06/2008

Quisiera añadir la profesión de psicologo a la lista negra de profesiones que me dan asco, así como periodista y otras...

Cómo es posible que en un pueblo te digan que tu actitud es apta para ser policía y en el de al lado no... ¿Cómo es posible que policias que llevan años ejerciendo con profesionalidad les digan que no son aptos para ser policía?

No entiendo como en el siglo xxi aun se toma este criterio para decidir tu futuro en  al que dedicas tantas horas. Yo se que en el psicotecnico no caí porque metí casi 60 y lo que no cumplo es los requisitos de personalidad. Sin embargo un compañero si que los cumple ( me he alegrado mucho por él) poniendo en el test que aveces bebe antes de media mañana, cuando ni si quiera bebe... En fín este es el valioso y objetivo método que decide nuestro futuro, y como una jarta de señores deciden por nosotros.


Enhorabuena a los que ahn pasado

Escrito por Ruben
el 17/06/2008

Si hay que añadirla a la lista negra se le añade....

Estoy contigo jejeje!

Guanchop Guanchop
Madrid, España
Escrito por Guanchop Guanchop
el 17/06/2008
Como he dicho antes en otro post, estoy de acuerdo en que el método no puede ser más erróneo, pero decir que tienes asco a todos los sicólogos no es menos erróneo porque es como si alguien dijera que tiene asco a todos los policias por lo de Coslada. Yo además de ser licenciado en sicología, he aprobado, pero aún así digo que tenéis razón en que dejar a gente de esta manera fuera es muy injusto.
Escrito por Warlot
el 17/06/2008
-aqui te corrige una makina, dentro de lo malo es mas objetivo, por ejemplo , en el cnp, te hace la entrevista un psicologo, aquello si es subjetivo, dependiendo de quien te toque apruebas o no, en mi opinion, no deberia haber pruebas de personalidad, ya que hasta el mas tonto sabe que todo dios falsea los test, donde deberia haber psicologos que controlaran a la gente es en la academia de policia, una vez que has aprobado la oposicion, y mandar a su casa a los que esten como un cencerro,  el personal deberia entrar por valia, los que mejores notas teoricas y fisicas tuvieran, el por que no lo hacen asi, esta claro, a alguien beneficiara, esta es una de las cosas por las que teniamos k luchar todos los opositores,  venga saludos y suerte.