En este grupo En todos

Foro de Sociedades limitadas



Ampliación de capital

Escrito por María
el 09/07/2008

Hola,

Tengo participaciones en una S.L.L. , de la que me di de baja como trabajadora hace unos años. Somos en total 4 socios, 2 continúan con la actividad y 2 nos hemos dado de baja como trabajadores, sin vender nuestras participaciones ya que no queremos desvincularnos del todo, porque seguimos siendo avalistas de un crédito hipotecario. Los que siguen como socios trabajadores, tienen además la mayoría de las participaciones. Como ha habido una serie de pérdidas, la ley exige una ampliación de capital. Como ellos son mayoría, seguramente querrán llevarla a cabo. ¿Estoy obligada a suscribir esas nuevas participaciones?. ¿Qué pasa si no las suscribo?. ¿Qué pasa con una sociedad que obligada a la ampliación de capital no lo hace?.

Gracias

Manolo Alvalv
Barcelona, España
Escrito por Manolo Alvalv
el 13/03/2010

Yo estoy en la misma situacion ,pero con otros detallitos,3 socios estamos fuera como trabajadores y el administrador se ha hecho okupa de la empresa,dijo que cerraria y liquidaría ,pero sigue trabajando con su hijo recien contratado,(vamos que se ha librado de nosotros y sin liquidarnos 22 años de trabajo). Alguien me puede dar unos pasos a seguir. Tambien tenemos un aval que estamos pagando de nuestro bolsillo pues ya caducó la poliza de credito. Gracias

Rai Rai
Cuenca, España
Escrito por Rai Rai
el 08/11/2011

Estimado Sres.


Si desea ampliación de capital, podemos estudiar caso a caso a nivel personal sin compromiso y aportar, crear soluciones financieras a su problema de liquidez.


Estare a la espera de sus palabras.


Un saludo. Atte: RAI. Broker947@gmail. Com