En este grupo En todos

Foro de Dietética



ALQUIEN SABE SI PUEDO TOMAR SIBUTRAMINA Y L-CARTIDINA EN UN MISMO TRATAMIENTO

MAYRA
San Luís Potosí, Méx...
Escrito por Mayra Monsivais
el 03/02/2007

Hola!

Estoy en un tratamiento para bajar de peso, el médico me receto SEROTRAMIN (Sibutramina), pero quiero comenzar a tomar L-CARNITINA, tendra alguna complicación?

Saludos!

María
Ciudad Real, España
Escrito por María
el 08/02/2007

Si de verdad te preocupas por tu salud, no tomes la sibutramina porque es anfetamina pura y dura y a la larga puede hacer mucho daño en tu organismo. Lo digo desde la experiencia.

Un saludo

Escrito por Myriam
el 02/03/2007
Quisiera saber mas acerca de tu respuesta maria   myriammairym73@hotmail. Com gracias
Escrito por Evelia Santillan Ferreyra
el 11/03/2007

Quiero saber si realmente el serotramin en capsulas me sirve para disminuir el hambre y si tiene reacciones secundarias


Saludos

Escrito por Zoana Moran
el 17/03/2007

Un amigo me recomendo que me tomara serotamina, el bajo 6 kilos en 2 meses.

Yo tengo 34 años y peso 72 k, he tomado licuados, te,dietas de comida hago ejercicio, nunca he tomado medicamentos, me recomiendan que las tome.

SALUDOS Y GRACIAS.

Maria Mayela
Durango, México
Escrito por Maria Mayela
el 11/04/2007
Me gustaria saber si te hizo bien el serotamin ya que tambien me lo recetaron para quitar el hambre y bajar de peso
Escrito por Marlene
el 13/04/2007

El serotramin sera contraproducente con el tiempo?


Escrito por Aura
el 20/04/2007
Hola quisiea que me dijiera alguien las contradicciones por el usos de la serotramin y si no esperjudicial parala salud.
Escrito por Alex
el 23/04/2007
Que efctos secundarios puedo tener.
Escrito por Hada
el 27/04/2007

El serotramin es excelente! No es anfetamina! Por dios! Y quien diga que si lo es, que por favor se documente primero antes de decir semejante cosa!

Serotramin es un anorexigenico que te ayuda a tener mejor apego a tu dieta que disminuye el hambre, y es la sal mas segura y mas probada para bajar de peso y ademas de todo... A un precio accesible!

Yo se las recomeindo muchisimo

Escrito por Alma
el 03/05/2007

Hola Serotramin es increìble yo lo he tomado y en 2 meses he bajado hasta 8kg. Yo soy mèdico y realmente no tiene muchos efectos secundarios sòlo que cuando la dejes necesitas saber comer


Escrito por Lilia Aguirre
el 06/05/2007

TE SUGIERO QUE BUSQUES EN GOOGLE SIBUTRAMINA Y VAS A ENCONTRAR VARIAS PAGINAS, INGRESA A LA QUE TRAE TODA LA INFORMACION DE ESTE PRODUCTO Y TE ASOMBRARAS DE TODOS LOS EFECTOS ADVERSOS DEL MISMO.

A CONTINUACION TE ENVIO UNA COPIA DE LOS MISMOS, TODOS ELLOS DE CONSIDERACION, POR LO QUE TE SUGIERO QUE ANTES DE TOMAR ESTE MEDICAMENTO, CONSIDERES QUE PUEDE LLEGAR A DAÑAR TU ORGANIZMO.

SALUDOS

LILIA

Efectos Adversos: 
Las reacciones adversas más frecuentes han sido: cefalea, sequedad bucal, anorexia, insomnio y constipación. Las reacciones adversas observadas en Ñ 1% y más frecuentemente que con el placebo fueron las siguientes:
Generales: Frecuentemente: Cefalea. Ocasionalmente: Lumbalgia, síndrome gripal, lesión accidental, astenia, dolor abdominal, dolor torácico, dolor cervical, reacción alérgica, fiebre.
Cardiovasculares: Ocasionalmente: Taquicardia, vasodilatación, migraña, hipertensión / aumento de la presión arterial, palpitaciones.
Digestivas: Frecuentemente: Anorexia, constipación. Ocasionalmente: Aumento del apetito, náuseas, dispepsia, gastritis, vómitos, trastornos rectales, diarrea, flatulencia, gastroenteritis, trastornos dentales.
Metabólicas y nutricionales: Ocasionalmente: Sed , edema generalizado, edema periférico.
Osteomusculares: Ocasionalmente: Artralgia, mialgia, tenosinovitis, trastornos articulares, artritis.
Neurológicas: Frecuentemente: Sequedad bucal, insomnio. Ocasionalmente: Mareos, nerviosismo, ansiedad, depresión, parestesia, somnolencia, estimulación del SNC, labilidad emocional, agitación, calambres en las piernas, hipertonía, pensamiento anormal.
Respiratorias: Frecuentemente: Rinitis, faringitis. Ocasionalmente: Sinusitis, aumento de la tos, laringitis, bronquitis, disnea.
De la piel y faneras: Ocasionalmente: Rash, sudoración, herpes simplex, acné, prurito.
órganos de los sentidos: Ocasionalmente: Alteración del gusto, trastornos auditivos, otalgia, ambliopía.
Urogenitales: Ocasionalmente: Dismenorrea, infección urinaria, candidiasis vaginal, metrorragia, trastornos menstruales.
Hallazgos de laboratorio: Ocasionalmente (1,6%) se han informado pruebas de la función hepática anormales, incluyendo aumentos de TGO, TGP, GGT, LDH, fosfatasa alcalina y bilirrubina. Los valores clínicamente significativos (Ñ a 3 veces el límite superior normal) presentaron una incidencia muy baja (0% a 0,6%). Los valores anormales fueron esporádicos, frecuentemente disminuyeron con la continuación del tratamiento y no mostraron una relación clara con la dosis.
Se han informado además las siguientes reacciones adversas:
Convulsiones: Se han informado tres casos de convulsiones, dos de los cuales tenían factores predisponentes (antecedentes de epilepsia, tumor cerebral).
Equimosis, trastornos de sangrado: Raramente (0,7%) se han informado casos de equimosis en pacientes tratados con Sibutramina. Sibutramina puede tener efecto sobre la función plaquetaria debido a su efecto sobre la captación de serotonina.
Nefritis intersticial: Se ha informado un caso de nefritis intersticial con recuperación completa luego del tratamiento con diálisis y corticosteroides.

Escrito por Ely
el 19/05/2007
Conoces un medicamento que se llama redumed, vienen las dos formulas en la misma capsula, y en oferta no pasa de 350 pesos en la farmacia
Escrito por Paulina
el 21/05/2007

Hola ¡

Tengo una tia que es medico y me regalo las muestras  del serotramin para adelgazar tengo 3 dias tomandolo y la verdad no me da nada de hambre, pero leyendo lo de la ficha tecnica  me entro una duda que es cefalea pok la verdad no se que sea si alguine me podria yudar se los agradecere bastante

Escrito por Hada
el 23/05/2007

Hola Paulina!


Ya veras que con SEROTRAMIN te sentiras de maravilla! Yo voy super bien! En 2 meses he bajado 7 kg y me siento increible! Y aparte no esta nada cara!

Respondiendo tu pregunta... CEFALEA es dolor de cabeza, en lo personal puedo decirte que yo no he tenido nada de esto.


SALUDOS

Adriana
Venezuela
Escrito por Adriana
el 01/06/2007

Me han dicho que es muy bueno siempre y cuando sepas alimentarte y hacer ejercicios, todo exceso es malo, ´sólo contrólate. Tengo 3 dias tomandola y me siento el cuerpo desahogado, orino bastante y tomo bastante agua.

Saludos.

Rita
Estado de México, Mé...
Escrito por Rita
el 04/06/2007
Yo la tomo y he bajado en un mes 6 kg. Bueno depende tambien de la dieta o sea de las calorias consumidas pero es bueno primeramente consultar al medico para que el te de una guia de como seguir este tratamiento yo me he sentido muy bien y me ha aumentado mi autoestima
Paulina
Querétaro, México
Escrito por Paulina
el 07/06/2007

Hola!

Si ya leei todo sobre la cefalea y solo me dio durante lo 5 primeros dias que comence a tomar las capsulas ya tengo 2  semanas tomandolas y ya baje 4 kilos estoy super fasinada con estas capsulitas

La verdad las recomiendo y espero que asi como voy en un mes mas llege a mi peso normal

Saludos!

Escrito por Hada
el 07/06/2007

Hola Lilia! 

Mira... Como todo medicamento porque si buscas bien TODOOOOS lo tienen hay efectos adversos, lo importante aqui es fijarse en el % que en este caso es MINIMOOOO!   y si te pones a ver eso, porque no te pones a ver tambien el riesgo que corre una persona obesa?

Los Obesos con mayor concentracion de grasa abdominal corren el riesgo de tener hipertension, diabetes, dislipidemias, y una cantidad de enfermedades relacionadas con la obesidad, a esto se le llama SINDROME METABOLICO y desgraciadamente México ya es el 2do pais a nivel mundial con personas Obesas.

La SIBUTRAMINA (SEROTRAMIN) es la sal mas probada en todo el mundo, la puedes usar con toda seguridad hasta por 2 años sin ninguna complicación, y creeme que se de que estoy hablando, soy médico bariatra y por ende me dedico solo a tratar a pacientes obesos.

Un saludo y que esten bien

Y recuerden....

Cada kg. De peso que subimos significan 6 kg. Para nuestras rodillas y cada refresco de cola que tomamos contiene 6 cucharadas de azucar asi que... Ojo con lo que tomamos!

Escrito por Marina
el 07/06/2007

Cefalea no es otra cosa que dolor de cabeza y por cierto si tu tia es medico hubieses aprovechado a preguntarle mi chava, espero no te automediques eso no es bueno, yo las estoy tomando pero me las recomendo mi nutriologo, y si llevo una alimentación balanceada aunque no he hecho ejercicio y no acostumbro pesarme pero veo los resultados en mi ropa, saludos y cuidate por favor,chao